Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pachter estima 20 millones de Call of Duty Black Ops vendidos

Cree que el DLC 'Escalation' ya acumula cuatro millones.

Actualizado a

Michael Pachter ha encontrado un nuevo canal donde ofrecer sus previsiones comerciales: Twitter. El analista comercial de Wedbush Morgan publicó un escueto mensaje donde anotó que según sus previsiones Call of Duty Black Ops ha vendido 20 millones de juegos. De esta cifra, 12 millones pertenecen a la versión para Xbox 360.

La popular figura del videojuego se aventura más y asegura que según sus estimaciones el DLC 'Escalation' habría vendido cuatro millones de copias en su primer día de existencia. Este paquete de contenidos se lanzó esta misma semana en Xbox Live. Incluye mapas adicionales para el multijugador y una singular visión cinematográfica del modo zombie.

Black Ops ya fue el juego más vendido en Reino Unido durante 2010. El título de Treyarch lo está poniendo muy difícil a la competencia (Battlefield 3) e incluso puede llegar a complicarle la vida a Modern Warfare 3 si se lanza este año como se rumorea y se cumplen las previsiones de ventas de los analistas.

Call of Duty: Black Ops (Xbox 360)

Call of Duty: Black Ops - First Strike

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Este primer pack contará con 4 nuevos mapas para el modo multijugador online así como con una nueva zona para el modo zombi.
Carátula de Call of Duty: Black Ops - First Strike