Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pachter: Call of Duty robará el protagonismo a Grand Theft Auto

La saga de Rockstar Games dejará de ser la más mediática en el mercado.

Actualizado a

El analista comercial Michael Pachter de Wedbush Morgan ha opinado por enésima vez sobre el futuro de la saga Grand Theft Auto, de la que ha asegurado que perderá interés mediático y lo cederá a la gran estrella del momento, la saga Call of Duty de Activision, dado que ésta está estrenando un nuevo videojuego por año.

"Call of Duty es mayor y GTA no mantendrá su posición como la franquicia más mediática. [...] En algún punto, quizás Call of Duty se sienta fatigada y Grand Theft Auto recupere posiciones, pero pasarán 8 años antes de que pueda conseguirlo", dijo el analista comercial en el medio anglosajón Industry Gamers.

Oficialmente, no existen nuevos lanzamientos anunciados para la saga Grand Theft Auto. La última entrega lanzada fue Grand Theft Auto IV (además de sus descargables). Se prevé el lanzamiento de Grand Theft Auto V o de un título de la saga con San Andreas o Los Santos como entornos protagonistas para el 2012. 

Ampliar

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Primer episodio descargable de Grand Theft Auto IV que presenta un nuevo personaje principal y una nueva trama que se entrecruza con la historia principal.

Carátula de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
9