Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Portal

Ouya será la plataforma exclusiva de lo nuevo de Kim Swift
Ouya será la plataforma exclusiva de lo nuevo de Kim Swift
news
| | Actualidad |
3458 visitas
- AND

La creadora de Portal confía plenamente en la nueva plataforma.

La consola Ouya será la plataforma exclusiva donde se podrá jugar al próximo título de Kim Swift, responsable del aclamado juego Portal. "Creemos que esta plataforma nos dará la libertad necesaria para el juego tan único y funky que tenemos en mente", afirmó Swift. "Aunque el título será muy atractivo para los jugadores tradicionales en lo que respecta a dificultad y habilidad, tiene un toque completamente inesperado e imaginativo que encaja totalmente con esta consola."

Además de Portal, Swift colaboró en el desarrollo de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 antes de abandonar Valve en 2009 para unirse a Airtight Games, donde desarrolló Quantum Conundrum.

La consola Ouya llegará oficialmente al mercado el próximo mes de junio, aunque antes estará disponible para los que apoyaron su financiación en Kickstarter.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
quiero
Lun, 04/03/2013 - 14:06
Ouya es la única plataforma de las nuevas anunciadas que podría llegar a poner en aprietos a las consolas de la siguiente generación. El tener muchos juegos gratis es algo que atrae mucho.
tupicho
Lun, 04/03/2013 - 13:32
Yo mismo pre-ordene la Ouya, pero lo que me hace dudar es que no hay grandes juegos solamente como pruebas de lo que la consola puede hacer, hay como una lista de 500 juegos de los cuales la mayoría son juegos de naves del espacio o proyectos kickstarter que fracasaron.
Tengo fe en la consola la verdad, me gustaría que al salir al mercado los grandes developers hagan juegos para la misma.
Porque de emuladores no podemos estar siempre, me encantan los mmorpgs y juegos 2D también. Hay una cantidad enorme de desarrolladores indie, juegos que valen la pena jugar.

Lo que me llevo a adquirir la OUYA fue mi amor a los juegos 2D y los retro juegos.

Ah y btw, Kim Swift COLABORO al desarrollo de los juegos, no es la creadora del juego ni tampoco la dueña de los mismos. Fue la colaboradora.
Gamagoa2
Lun, 04/03/2013 - 02:35
Deseo de una buena vez que salga esta consola a ver como le va.. En mi opinión, creo que le va a ir muy bien, pues cuantas personas que tienen móviles con SO AND, desearían jugar esos mismos juegos en una TV HD con cientos de juegos Free-Play y muchas aplicaciones gratis... Sin embargo, los mas hardcores...
Saludos DELDC.
spineterosa
Lun, 04/03/2013 - 01:16
mi duda es si ps4 o 720 , rulasen android ya sea oficial o por scene , podrian tener todos esto juegos no ?
Abuelo_Nemesis
Lun, 04/03/2013 - 01:13
Tuvo una gran lucidez ideando Narbacular Drop (del que se extrajo la idea para Portal) y Quantum Conundrum, pero parece que esta mujer está perdiendo un poquito el norte. Que hable como si Ouya fuera la única que le da libertad, cuando en PC tiene toda la que quiere y más es poco acertado, máxime cuando todos sus juegos han estado para esta plataforma. Siento decirlo pero no le deseo una gran suerte con esta apuesta, algun@s prefieren aprender a palos pues que así sea.
PyrosT
Lun, 04/03/2013 - 00:28
Pues yo no le veo mucho futuro a Ouya...
jose ongo
Dom, 03/03/2013 - 21:52
Curiosidad me despierta esta consola que se viene...veremos que tal es...
orochisanin
Dom, 03/03/2013 - 20:12
Lean bien... el juego es de Kim Swift.. la creadora de Portal... y ahí dice que se fue a otra compañía... y Portal sigue siendo de Valve... por lo tanto... NO ES UN PORTAL!!!
andresfgp
Dom, 03/03/2013 - 19:33
tengo dudas sobre ouya,¿se venderá en tiendas como cualquier consola o se venderá online?
pero igual,si sale portal 3 exclusivo de ouya,se venderan unas cuantas.
link_net
Dom, 03/03/2013 - 18:01
No voy a comprarme una consola sólo por un juego, pero aplauso que haya exclusivos de Ouya. De lo contrario, está muerta.
al3lux
Dom, 03/03/2013 - 17:49
Si sale portal 3 o un nuevo half-life exclusivo veréis como caen a trompicones.
ALCAMJI
Dom, 03/03/2013 - 16:11
Lo bueno de android es que ellos pueden hacerlo xclusivo d un dispositivo concreto, pro luego se logra hacrlo funcionar en cualquiera...
al3lux
Dom, 03/03/2013 - 16:06
Si sale portal 3 o un nuevo half-life exclusivo veréis como caen a trompicones.
wlinkin
Dom, 03/03/2013 - 15:39
portal 3 por dios
Nednaked