Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Nuevos mapas y lista de juegos renovada en el nuevo pack de Halo 4

El tercer DLC se centra en el modo “Team Objective” y los combates en vehículos.

Actualizado a

 343 Industries ha anunciado hoy la tercera expansión de la experiencia multijugador de bHalo 4, el lanzamiento el próximo 8 de abril del Pack de Mapas Castle.

 Desarrollado por Certain Afinity en colaboración con 343, el DLC nos ofrece tres mapas de tamaño medio a grande, que prestan especial atención a la guerra de vehículos y a las batallas en espacio abierto, allí donde la estrategia de grupo es la clave para la victoria.

Daybreak se sitúa en una instalación militar con el fondo de una idílica cordillera, mientras que Outcast te lleva a los túneles laberínticos y a los arcos de un edificio alienígena. Perdition traslada a los jugadores al corazón de un campo de batalla urbano, donde el dominio de la situación y la velocidad táctica serán primordiales para alzarse con la victoria.

Castle proporciona a los jugadores 9 nuevos logros con una puntuación total de 250 Gamescore. Este incluye una nueva lista de juegos para la experiencia de Juegos de Guerra llamada “Castle DLC”, un 6 contra 6 que gira en torno al trabajo en equipo y modo coordinado.

Los nuevos mapas se integrarán también en las listas de juegos “Asesino Infinity”,  “Big Team Objective”, y “Dominion”. El contenido descargable  aparecerá en una lista de juegos si todos los miembros de la partida han adquirido el contenido o el Pase de Mapas Juegos de Guerra de Halo 4.

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5