Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles de Stranglehold

El director de cine John Woo dirige este nuevo juego de acción.

Actualizado a
Ampliar

Midway acaba de revelar nuevos detalles de Stranglehold, título que actualmente está siendo desarrollado por su sucursal en Chicago (creadores de PSI-OPS) y Tiger Hill Games (también inmersos en la creación de ShadowClan, para PS3 y Xbox 360). Cabe destacar que esta última compañía fue fundada por el famoso director de cine John Woo, actual jefe de la misma y que pretende implantar parte de su estilo cinematográfico en sus creaciones en el mundo de los videojuegos.

Stranglehold (PS3, Xbox 360, PC)

Stranglehold, previsto para este invierno en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, será un juego de acción en el que controlaremos al inspector Tequila, héroe caracterizado por el actor Chow Yun Fat, amigo y actor principal de muchas películas de John Woo. La acción se situará en la ciudad de Hong Kong, donde nuestro protagonista, como actual miembro de las fuerzas del orden, deberá parar la guerra entre las diferentes bandas de la ciudad, promovida a raíz de un secuestro.

/es/node/Array
Stranglehold (PS3, Xbox 360, PC)
Ampliar
Ampliar

Gráficamente el juego muestra una calidad visual muy notable gracias al uso del motor Unreal Engine 3, con rostros llenos de detalles y escenarios perfectamente recreados si bien donde más impresionará será en la interactividad con los diferentes decorados, pudiéndolos destruir en todo momento y creando con ello efectos de luz debido a los agujeros de las paredes. Las animaciones se están llevando a cabo mediante captura de movimientos, en la que están interviniendo famosos actores, incluyendo el propio Chow Yun.

Stranglehold (PS3, Xbox 360, PC)

El desarrollo del juego recordará ligeramente a títulos como Max Payne debido a que nos propondrá diferentes secuencias de disparos con un variado arsenal en lugares tan dispares como un restaurante, un hangar, un mercado o en medio de una muchedumbre. Durante el juego podremos cubrirnos tras las paredes, deslizarnos sobre las mesas, colgarnos de los candelabros y decenas de otros movimientos tan espectaculares que parecerá que estemos viendo una película de su afamado director.

Stranglehold (PS3, Xbox 360, PC)

Además nuestro héroe podrá retrasar la acción, al más puro estilo 'bullet time', con el uso de la 'hyperkinetica' para así aumentar su precisión, si bien sus desarrolladores desean no dar tanta importancia a esta posibilidad. El juego seguirá un sistema de puntos basándose en las acciones del jugador, pudiendo adquirir nuevos golpes especiales o movimientos inéditos. Por ahora parece ser que no se incluirá ningún modo multijugador si bien sus creadores están muy interesados en que haya uno cooperativo.

Stranglehold (PS3, Xbox 360, PC)

Las imágenes que podéis observar pertenecen al tráiler del juego y por el momento son las únicas mostradas, aunque sus desarrolladores han prometido que tendrá una calidad muy similar.

Ampliar
Ampliar

Stranglehold

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Lucha al más puro estilo Hong Kong en el primer proyecto para Xbox 360 del director de cine John Woo.
Carátula de Stranglehold
7