Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva edición de la Campus Party

La novena edición de esta Party abre las inscripciones para los participantes de la edición anterior y miembros de la lista de espera.

Actualizado a

Como todos los años por estas fechas la organización de la Campus Party abre las inscripciones al evento a la par que revela los detalles más importantes del que es, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes del verano.

Ampliar

La inscripción ha quedado abierta desde el Martes 8 de Marzo para los asistentes a la edición pasada y para aquellos que se quedaron sin plaza el año pasado. Los nuevos asistentes deberán esperar hasta el próximo día 14 de Marzo para inscribirse. La Campus Party, afincada en la Ciudad de les Artes y las Ciencias de Valencia, trae este año, como no podía ser de otra forma, algunas novedades. Las más destacables son a nivel de organización, pues se han remodelado las diferentes áreas temáticas hasta incluir un total de nueve, entre las que destacan el área de Desarrollo de videojuegos, la de Modding o la de Robótica, áreas totalmente nuevas este año. Se ha vuelto a aumentar el número de participantes ascendiendo esta vez a 5.500 que se cobijarán del calor valenciano bajo una carpa de 15.000 metros cuadrados que abarcará la superficie ocupada la edición pasada más la restante hasta el Museo de las Ciencias.

Otra de las novedades destacadas es el cambio de condiciones para la asistencia de menores. Este año no bastará con tener la autorización del tutor legal y asignar un responsable mayor de edad que acuda a la campus. Para que el menor pueda asistir necesariamente deberá hacerlo también el padre/madre o tutor/a legal del menor.

Por otro lado los precios se mantienen igual que el año pasado, con dos modalidades, con y sin catering, pero se añade el 16% de IVA que los encarece hasta los 92 € sin catering o hasta los 162,4 € si elegimos la opción con desayuno, comida y cena.

El aumento de precio puede quedar ampliamente justificado si ponemos en la balanza algunas de las actividades que oferta este año la campus como son los diferentes talleres, que tocan temas como la creación de videojuegos, la astronomía o el software libre. Añadir además lo que, a buen seguro, hará las delicias de los amantes de la simulación, la posibilidad de ponerse a los mandos de un F-16 sin despegar del suelo.