Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Nos tomamos el tiempo que sea necesario para conseguir el juego que queremos"

El guionista Andrew Holmes de Irrational responde a vuestras preguntas sobre el shooter. Encuentro Digital en vídeo De Rapture a Columbia

Actualizado a

Ganador del Skyhook: antlopcam

Bioshock Infinite repite en los Encuentros Digitales de MeriStation. Hoy a eso de las 12.00 horas visitará nuestro plató en Gran Vía, Madrid, Andrew Holmes, escritor y guionista del videojuego de Irrational Games junto a Ken Levine, que estará a vuestra disposición durante una hora junto a nuestro compañero Nacho Ortiz.

Entre todos los que participéis dejando un mensaje con vuestras preguntas o comentarios, regalaremos en colaboración con 2K una exclusiva réplica del Skyhook de NECA –el gancho del juego–, de la que solo habrá 10 en toda España y la única que se sortea entre el público.

Andrew Holmes ha trabajado mano a mano con Levine para crear la historia de Infinite y sus protagonistas, la bella Elizabeth y su protector, Booker, pareja que tendrá que sobrevivir al caos distópico de Columbia y al acoso del Songbirg, gigantesco enemigo volador que les tratará de dar caza constantemente.

¿Cómo dejar tus preguntas? Muy fácil: desde ZonaForo, desde Facebook y desde Twitter con el hashtag #MeriBioShock. El ganador del sorteo se anunciará en directo. Os esperamos en este Encuentro Digital de Bioshock Infinite. Mientras tanto, podéis leer este reportaje especial que repasa la evolución de la saga desde la fracasada utopía submarina de Rapture hasta la excepcionalista ciudad aérea de Columbia.

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5