Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Norteamérica es el mercado con más copias de Dark Souls

Los yankees 'sufren más' que los europeos y los japoneses.

Actualizado a

620.000. Ésta es la cantidad de ejemplares de Dark Souls que Namco Bandai ha distribuido en Norteamérica, el mercado con mayor número de copias en las tiendas. En Europa se ha lanzado 470.000 y en Japón 370.000. En Asia 'solo' se han puesto a la venta 40.000. El ranking de 'sufrimiento por países' coloca a los EE. UU. como líderes. En total, la japonesa ha distribuido 1,5 millones de ejemplares en todo el mundo.

Dark Souls es un juego de acción y rol con una dificultad por encima de la media debido a las pruebas y trampas a las que son sometidos los jugadores. Muchos de estos retos son completamente inesperados. El juego de From Software recibirá una nueva actualización (1.4) en esta misma semana. Podéis conocer más datos sobre este título con nuestra sección Estamos Jugando.

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9