Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

"No hay planes para la versión PC de Red Dead Redemption"
"No hay planes para la versión PC de Red Dead Redemption"
news
| | Actualidad |
177 visitas
- PS3 360 PC
Rockstar afirma que actualmente no está entre sus prioridades.

'Por ahora, no tenemos planes para llevar Red Dead Redemption a la plataforma de PC. Si cambiamos de opinión, ya os lo haremos saber', respondió un desarrollador de Rockstar cuando se le preguntó por una versión para PC de su último título en el website de la compañía.

artes_6.jpg Captura de pantalla

No hace falta decir que lo más probable es que veamos la versión para PC de Red Dead Redemption tarde o temprano; anteriormente hemos visto numerosos ports de la franquicia Grand Theft Auto llevados a PC unos meses después de su aparición en consolas. Tiempo al tiempo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Welvi
Vie, 20/08/2010 - 16:51
Nada lo de siempre, no lo sacaremos. Así la gente se desespera, se lanzan a comprarlo en consolas les roban 60 euros, logran mas dinero de los dlc (saben que si lo ponen en pc las ventas de dlc serán bastante bajas porque a partir de no ser gran cosa existen los mods). Sacar como se ha dicho se va a sacar. Yo me lo compraría para la play3 pero después de ver el port de mierda que han hecho se van a quedar sin un comprador. Menuda vergüenza y aquí se le llama Juego del año, juego del año para Xbox360 sera. Que conste que no es por los gráficos sino por la vergüenza de port que han hecho que para mi gusto es un descaro. Y si no directamente ya me la suda, hay juegazos de otras compañias a las que no se les da ni la mitad de bombo, y la verdad Rockstart cada dia me decepciona mas, sacan un juegazo como San Andreas y vuelven a un GTA normalillo... (aunque la historia me gusto bastante). Yo con el nuevo Ghost recon que viene para 2011 de Ubisoft (la segunda mejor compañia despues de FX) permitidme poneros un video xD es que me encanta me gustan todos los ghost desde los que solo se veia una mira hasta los de ahora: http://www.youtube.com/watch?v=kFVG65kt61c& PD: Si quereis un juego del oeste (tipo GTA) esta GUN el cual es corto pero me gusto bastante y la historia esta muy bien. Pues eso gente, hasta luego y recordad hay muchos mas juegazos que el red dead redemption.
Norfiril
Lun, 14/06/2010 - 10:30
CopyMaster escribió:
Pues si lo optimizan como el GTA IV, por mi se puede quedar para siempre en consolas. Porque la verdad esque me jode mucho que las compañias traten a los PCeros de muy malas maneras supuestamente debido a la "piratería". Un saludo.
Algunas compañías se creen que un producto de calidad dudosa y campaña publicitaria grande colará en PC igual que en consolas y si los resultados son malos o no tan buenos como esperaban le echan la culpa a la piratería.
CopyMaster
Sáb, 12/06/2010 - 13:17
Pues si lo optimizan como el GTA IV, por mi se puede quedar para siempre en consolas. Porque la verdad esque me jode mucho que las compañias traten a los PCeros de muy malas maneras supuestamente debido a la "piratería". Un saludo.
sixe
Sáb, 12/06/2010 - 09:46
A mi me guataria que lo sacaran para compatibles. Pero si no lo sacan tampoco me voy a tirar de los pelos. Los de PC vamos bien surtidos con los juegos que actualmente salen en nuestra plataforma. Y aun mas con los que vendrán. :D
Darken7
Sáb, 12/06/2010 - 09:10
Si algun dia lo sacan que tarden lo que sea necesario pero que este bien optimisado .
Rumic
Sáb, 12/06/2010 - 09:08
joseking escribió:
No.. si esto es lo de siempre, ya sabemos lo que nos toca a los que jugamos en ordenador.. >:-\ las compañias invierten en videojuegos para las consolas y pasan del pc, o si no, hacen un port de la versión de consola, como han echo con modern warfare 2, que para eso ni lo pongan a la venta. -el caso de de gears of war... sacaron la versión pc del 1 y todavía estamos esperando la del 2, sabiendo que queda muy poco para la tercera entrega en xbox 360. Otro que tal baila es lo de halo, que no creo que hagan una versión de halo 3 para pc, y lo mismo va a pasar con red dead redemption. Así es la vida que nos toca a los pocos que juegan al ordenador... o resignarse y esperar a que haya un milagro, o comprarse una consola.
el seño Bezinski dejo bien claro que le toco mucho la moral que existiera una comunidad online del primer Gears of War el doble de grande que las copias vendidas, de modo que dejó bien claro que no saldria el 2 en PC y del tres me imagino que más de lo mismo. Sobre el tema Halo, son juegos pensados para consola y en PC muchos fueron los que dijeron que eran muy malos, a si que para que molestarse en sacar el resto si tienen una gran comunidad agradecida por sacarlos en consola? por el RdR no te preocupes lo mismo se dijo del GTA IV y al final salió, con medio año de diferencia creo pero salió, lo mismo pasará con este. de todas formas una consola no es que sea muy cara que digamos... las XBOX se encuentras a 179€-200€ nuevas con disco duro (60Gb o 120GB), son más baratas que la Wii, y la PS3 la encuentras por 300€
DoBLeSeKo
Sáb, 12/06/2010 - 07:59
Ains, una pena, y mira que yo lo tengo desde que salió y lo estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos, pero me da pena por que un juegazo de este calibre deberian de poder disfrutarlo todos los jugones sin importar la plataforma que hayan escogido....a ver si teneis suerte y Rockstar cambia de opinión rapido. :-)
HunterFCM
Vie, 11/06/2010 - 20:35
Quote:
macgoldenof escribió: Pues mientras no haya planes de una vesión PC yo tampoco tendré planes para comprarme el juego.
Es lo que piensa un servidor por aquí. Por suerte los que aun utilizamos pc para jugar tenemos grandes compañías que piensas igual que nosotros en cuanto a la calidad de la plataforma, sobran los nombres que seguro ya tenéis alguno de ellos en la cabeza. Gente que no nos intenta hacer pasar por el aro diciendo lo que tenemos que comprar, dicen los que hay. Simplemente se dedican a hacer juegos de calidad y que intente alguno piratearlo si quiere que lo disfrutara a un porcentaje menor o se vera obligado a jugar multiplayer en servidores trucha. Lo que tendría que aprender "UN desarrollador de Rockstar" es que al final la sarten la tenemos por el mango consumidores y si diciendo eso cree que va a vender mas en consola lo lleva claro desde mi punto de vista. Un saludo.
VANDENXD
Vie, 11/06/2010 - 19:56
Solo espero que si finalmente lo sacan para pc, que se lo curren y lo optimicen decentemente, que crean o no un juego optimizado vende mas que uno que no.
Norfiril
Vie, 11/06/2010 - 17:32
joseking escribió:
No.. si esto es lo de siempre, ya sabemos lo que nos toca a los que jugamos en ordenador.. >:-\ las compañias invierten en videojuegos para las consolas y pasan del pc, o si no, hacen un port de la versión de consola, como han echo con modern warfare 2, que para eso ni lo pongan a la venta. -el caso de de gears of war... sacaron la versión pc del 1 y todavía estamos esperando la del 2, sabiendo que queda muy poco para la tercera entrega en xbox 360. Otro que tal baila es lo de halo, que no creo que hagan una versión de halo 3 para pc, y lo mismo va a pasar con red dead redemption. Así es la vida que nos toca a los pocos que juegan al ordenador... o resignarse y esperar a que haya un milagro, o comprarse una consola.
Hombre pocos, lo que se dice pocos... pues va a ser que no. Además estamos bien avenidos :P
valkog
Vie, 11/06/2010 - 17:21
vamos que lo van a sacar cuando bajen las ventas de las versiones de consolas si lo anunciaran ahora perderian ventas ya que la gente se esperaria a la version de pc pos no son listos ni na xD
joseking
Vie, 11/06/2010 - 17:18
No.. si esto es lo de siempre, ya sabemos lo que nos toca a los que jugamos en ordenador.. >:-\ las compañias invierten en videojuegos para las consolas y pasan del pc, o si no, hacen un port de la versión de consola, como han echo con modern warfare 2, que para eso ni lo pongan a la venta. -el caso de de gears of war... sacaron la versión pc del 1 y todavía estamos esperando la del 2, sabiendo que queda muy poco para la tercera entrega en xbox 360. Otro que tal baila es lo de halo, que no creo que hagan una versión de halo 3 para pc, y lo mismo va a pasar con red dead redemption. Así es la vida que nos toca a los pocos que juegan al ordenador... o resignarse y esperar a que haya un milagro, o comprarse una consola.
urotsukido
Vie, 11/06/2010 - 16:44
Si no lo quieren sacar, que se lo metan por donde les quepa.
sieg89
Vie, 11/06/2010 - 16:39
Lost and damnation!
EarthQuake
Vie, 11/06/2010 - 16:39
Pues eso.
WARSORE
Vie, 11/06/2010 - 16:39
Náh, los de Rockstar siempre dicen lo mismo. Tranquilos que saldrá.
Cruxie
Vie, 11/06/2010 - 16:37
Crow132 escribió:
mutagenico escribió:
Normal, en PC casi todo el mundo piratea y no les saldrá rentable, se gastan el dinero en fardar de gráfica y memoria y nada en videojuegos (seguro que salta alguno diciendo qeu se compra juegos originales pero ese alguno pertenece a una minoría). Y si alguien me acusa de pirateria tnego 40 juegos de ps3, y en PC tengo de FX interactive y de ubisoft TODO original (hay packs de ubisoft a 10 euros con TRES juegos bastante nuevos, de menso de 2 años de antigüedad) (cada juego me salia a 10 euros como mucho, si es que en PC está todo baratisimo, no sé por qué tanto piratear, el precio no es excusa porque hasta los juegos que valían un centimo en steam se lo bajaban pirata).
El motivo es obvio. Por que pagar por algo que puedo tener gratis? Hay gente que no se conciencia. Yo compro juegos originales para PC siempre que puedo porque se que es bueno para la industria que le está dando soporte a mi plataforma. Pero hay quién no se da cuenta. Eso sí, la piratería no es culpa de los usuarios. Las empresas deberían adaptarse. Pero mientras lo hacen va a haber victimas. Y esas victimas son los usuarios de PC. Ahora yo te digo: Quien no haya pirateado nunca nada que levante la mano!
Exacto si señor, los juegos de pc son baratisimos colegas consoleros, sobretodo el starcraft 2 con sus 60 euros baratisimos. Y en cuanto a la pirateria hay tanta pirateria en consolas como en pc es absurdo decir que en pc casi todo el mundo piratea, si quieres ser al menos un poco coherente di que "casi todo el mundo piratea en todas las plataformas". Y por todo el mundo me refiero a USUARIOS y a COMPAÑIAS y en TODAS las PLATAFORMAS. Los usuarios piratean los juegos para no tener que pagar y las compañias ponen precios abusivos, venden juegos sin terminar para cobrarte el final a parte por no hablar de los baratos DLCS que alargan la vida a los juegos y reducen los millonarios sueldos de este nuestro pais. Aqui todo el mundo hace lo que puede no me vengais con tonterias del PC.
Crow132
Vie, 11/06/2010 - 16:26
mutagenico escribió:
Normal, en PC casi todo el mundo piratea y no les saldrá rentable, se gastan el dinero en fardar de gráfica y memoria y nada en videojuegos (seguro que salta alguno diciendo qeu se compra juegos originales pero ese alguno pertenece a una minoría). Y si alguien me acusa de pirateria tnego 40 juegos de ps3, y en PC tengo de FX interactive y de ubisoft TODO original (hay packs de ubisoft a 10 euros con TRES juegos bastante nuevos, de menso de 2 años de antigüedad) (cada juego me salia a 10 euros como mucho, si es que en PC está todo baratisimo, no sé por qué tanto piratear, el precio no es excusa porque hasta los juegos que valían un centimo en steam se lo bajaban pirata).
El motivo es obvio. Por que pagar por algo que puedo tener gratis? Hay gente que no se conciencia. Yo compro juegos originales para PC siempre que puedo porque se que es bueno para la industria que le está dando soporte a mi plataforma. Pero hay quién no se da cuenta. Eso sí, la piratería no es culpa de los usuarios. Las empresas deberían adaptarse. Pero mientras lo hacen va a haber victimas. Y esas victimas son los usuarios de PC. Ahora yo te digo: Quien no haya pirateado nunca nada que levante la mano!
mutagenico
Vie, 11/06/2010 - 16:13
Normal, en PC casi todo el mundo piratea y no les saldrá rentable, se gastan el dinero en fardar de gráfica y memoria y nada en videojuegos (seguro que salta alguno diciendo qeu se compra juegos originales pero ese alguno pertenece a una minoría). Y si alguien me acusa de pirateria tnego 40 juegos de ps3, y en PC tengo de FX interactive y de ubisoft TODO original (hay packs de ubisoft a 10 euros con TRES juegos bastante nuevos, de menso de 2 años de antigüedad) (cada juego me salia a 10 euros como mucho, si es que en PC está todo baratisimo, no sé por qué tanto piratear, el precio no es excusa porque hasta los juegos que valían un centimo en steam se lo bajaban pirata).
diegolangos
Vie, 11/06/2010 - 16:04
alexpucelano escribió:
macgoldenof escribió:
Pues mientras no haya planes de una vesión PC yo tampoco tendré planes para comprarme el juego.
Lo mismo.
+1 De todas formas no todos los juegos de Rockstar han salido para PC, como por ejemplo los Midnigth Club o el Red Dead Revolver.
9,5