Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá juegos gratis sin suscripción a Xbox LIVE Gold

Microsoft descarta esta posibilidad.

Actualizado a

Los jugadores que no estén suscritos a Xbox LIVE Gold no podrán tener acceso a la campaña Games with Gold que brinda dos juegos gratis al mes en Xbox 360 y en Xbox One. Microsoft ha confirmado que este servicio sigue estando incluido en su sistema de cuotas.

Así, Games with Gold sigue siendo una cuestión "solo para miembros de pago Gold", comentan desde Redmond. Ayer se anunciaba que la suscripciín a Xbox LIVE Gold debaja de ser requerida para el uso de ciertos servicios de vídeo bajo demanda como Twitch.

Para que los juegos descargados con Games with Gold estén disponibles, será necesario contar con una suscripción activa al sistema. No se podrán descargar y mantener operativos en el disco duro de la consola para cuando se acabe la suscripción.

Eso sí, ayer se confirmó que con una sola suscripción a Xbox LIVE Gold tendrás acceso a Games with Gold tanto en Xbox 360 como en Xbox One. Los primeros juegos de la campaña para la consola next gen llegarán en junio y Halo Spartan Assault estará enre ellos.