Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo rebaja títulos de Capcom y Sega en la eShop

Para Wii U y Nintendo 3DS. Juegos de PS Plus para junio Xbox One rebaja su precio antes del E3

Actualizado a

Nintendo inaugura esta semana una serie de ofertas centradas en títulos de Capcom y Sega de las que los jugadores podrán beneficiarse a través de la eShop. Un conjunto de títulos pensados para Wii U y Nintendo 3DS con rebajas de hasta el 75% en algunos casos que estarán activas hasta el próximo 6 de junio.

Así, encontramos títulos de Capcom como Resident Evil Revelations 2, Street Fighter 4 o Resident Evil Mercenaries 3D a un precio de 4,99 dólares, Mega Man Legacy a 9,99 dólares o Monster Hunter Ultimate a 13,99 dólares, todos para Nintendo 3DS, aunque algunos de estos títulos también se repiten en la versión de Wii U, donde también hay opciones extra como Duck Tales Remastered a 5,10 dólares.

Por otra parte, Nintendo también ha presentado los juegos de Sega, que en 3DS encuentran rebajas en títulos como Sonic Generations o Sonic the Hedgehog: Triple Trouble, que se queda en 3,99 dólares, y en Wii U reciben juegos como Sonic Boom o Sonic Lost World a 19,99 dólares. Podéis consultar todas estas rebajas en la eShop.

Ampliar