Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo estará involucrada en EVO 2014

Será patrocinador del evento de juegos de combates. Nintendo tiene un inversor que no sabe de videojuegos Nintendo admite haber fallado en crear momentum en Wii U

Actualizado a

El evento anual de eSports que se enfoca exclusivamente en juegos de pelea, la Evolution Championship Series o EVO que se celebrará en el Westgate Las Vegas Resort & Casino del próximo 11 al 13 de julio ha recibido un nuevo patrocinador.

Los organizadores del evento han actualizado su lista de patrocinadores donde ahora se enlista a Nintendo como uno de ellos. Aún no se ha clarificado la forma en la que Nintendo se verá involucrado pero todas las predicciones coinciden en que será algo con Smash Bros.

Dando una mirada al pasado, durante la EVO 2013 Nintendo se involucraría en una disputa con la organización del evento al tratar de detener el torneo de Super Smash Bros. Melee y su transmisión en línea.

Esperemos que al ser parte de los patrocinadores, Nintendo pueda corresponder la preferencia de los fans de la serie de Super Smash Bros. y podamos notar su presencia en el evento.

Ampliar