Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninety Nine Nights ha sido presentado hoy en Madrid

El esperado juego de acción llegará a nuestro país en septiembre.

Actualizado a

Ninety Nine Nights ha sido presentado hoy en MadridHoy ha sido presentado el esperadísimo Ninety Nine Nights en Madrid, título de acción para Xbox 360 que ya fue lanzado en Japón el pasado 20 de abril, y que llegará a tierras españolas en septiembre. El anfitrión fue Oscar del Moral, jefe de producto de los juegos para Xbox 360 y para Windows, mostrando a los asistentes lo que nosotros vimos anteriormente en Tokio, de la mano del propio productor del juego, Tetsuya Mizuguchi (Q Entertainment). Por otra parte, uno de nuestros enviados especiales al E3 será atendido por SangYoun en persona, director de Phantagram y responsable del proyecto.

Ninety Nine Nights ha sido presentado hoy en MadridEl delicado equilibrio del universo de Ninety Nine Nights ha sido quebrantado. Una nueva orden se ha establecido después de la destrucción de la 'misteriosa piedra del poder.' Los guerreros están destinados a luchar en un lugar lejano, más allá de sus imaginaciones. En 'Ninety Nine Nights' nada es lo que parece y no hay ni buenos ni malos. Su complejo guión y apasionante desenlace podrá conocerse sólo una vez que se haya jugado con cada uno de sus protagonistas.

N3 Ninety-Nine Nights

  • 360
  • Acción
Nuevo título de acción con un apartado gráfico de lujo, y una ingente cantidad de enemigos en pantalla de forma simultánea.
Carátula de N3 Ninety-Nine Nights
6