Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Need for Speed Most Wanted (2012)

NFS Most Wanted permitirá jugar en su multijugador sin el Online Pass
NFS Most Wanted permitirá jugar en su multijugador sin el Online Pass
news
| | Actualidad |
25119 visitas
- WiiU PC PS3 PSV 360

Aunque los usuarios no recibirán Speed Points por ello.

Desde que ella misma lo creó y hasta el presente momento, el no contar con un Online Pass en los juegos de EA significaba no poder acceder a las funciones y modos multijugador de estos.

Pero eso ha cambiado con Need For Speed Most Wanted, el cual permitirá jugar al multiplayer incluso en caso de no haber introducido el código, ya sea por haber pirateado el juego o haberlo adquirido de segunda mano.

Aunque en todos los eventos que disputemos, que podrán ser carreras online, tests de velocidad y desafíos, no ganaremos ni uno solo de los Speed Points que se obtendrán en este modo, por lo que no podremos ni subir en la lista de los Más Buscados ni desbloquear nuevos vehículos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
WK369
Jue, 01/11/2012 - 15:45
No puedo estar más deacuerdo contigo Xcn3.
Xcn3
Mié, 31/10/2012 - 13:14
Esta es la noticia mas estupida que he leido, de oarte de EA, tan estupidos son los de EA por comunicarla, como el inocente que la juega, yo por mi parte ya tengo este juego pirateado en mi JTAG con fakelive parcheado, realmente ningun juego que tenga online pass merece ser comprado, nunca comprare un juego incompleto, los DLC nunca pertenecen al jugador, son propiedad de MS o SONY. Lo que un jugardor para por un contenido no es mas que un privilegio de uso, en fisico ya es otra cosa, si banean la cuenta, pierdes ese privilegio, por lo que en consecuencia el juego aunque lo compres nuevo NUNCA estara completo, por lo que no vale la pena pagar por un juego INCOMPLETO.
Los juegos con ONLINE PASS solo merecen 2 cosas:
1.- dejar que cojan polvo en las estanterias
2.- piratearlos
ISniperwolf
Mié, 31/10/2012 - 11:56

Así se hace EA! ahora sí tengo muchos motivos y cero excusas para comprarte el Need for Speed:MW. Ojalá extrapoles esa idea a otras franquicias de tu compañía (como por ejemplo a BF)


Pero si no ganas puntos de que te sirve??? jaja que tonteria de noticia te obligan a tenerlo igualmente, si te dejan jugar online pero los demas te fundiran con sus coches mientras tu seguiras con el tuyo sin poder cambiarlo ni mejorar nada... en fin...
WK369
Mié, 31/10/2012 - 11:54
Haceos un favor y LEED EL RESTO DE LA NOTICIA:
Aunque en todos los eventos que disputemos (...) NO GANAREMOS ni uno solo de los Speed Points que se obtendrán en este modo, por lo que no podremos ni subir en la lista de los Más Buscados ni desbloquear nuevos vehículos.
Luego SI hay trampa y cartón ¿Os creeís que los de EA son buenos de la noche a la mañana? ¡INGENUOS!
dreams78
Mié, 31/10/2012 - 08:43
Yo lo veo como una noticia trampa...realmente el online pass sigue aunque menos restrictivo. Yo a EA no le compro nada desde que obliga a usar Origin y penaliza de algun modo la segunda mano.
Er_Banana
Mié, 31/10/2012 - 08:23
Así se hace EA! ahora sí tengo muchos motivos y cero excusas para comprarte el Need for Speed:MW. Ojalá extrapoles esa idea a otras franquicias de tu compañía (como por ejemplo a BF)
card captor
Mar, 30/10/2012 - 23:47
Me salio dos veces el mensaje
card captor
Mar, 30/10/2012 - 23:47
Un juego de EA sin el Online Pass!!! sera una señal del fin del mundo?
9
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Need for Speed Most Wanted: Limited Edition (XBox 360)

PAL/ES 22.98 € Sin Stock
PAL/ES 50.28 € Sin Stock
Desarrolla: 
Criterion Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
31/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
AND IPD IPH PC PS3 PSV
+7

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad