Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

New World se hace con los derechos de la película Arthur y Los Minimoys

Es una producción audiovisual de animación dirigida por Luc Besson.

Actualizado a

Arthur y Los Minimoys llegará estas navidades de la mano de New World. El film, que pretende sé como bien afirma su equipo de producción "la película de las Navidades", narrará la historia de Arthur. La casa de su abuela está a punto de ser embargada por lo que Arthur tratando de encontrar una solución recordará que su difunto abuelo le contaba historias sobre un tesoro oculto en la tierra de los Minimoys. Así, el joven se embarcará en un viaje entre dos mundos; el mundo real habitado por los humanos, y la tierra de los Minimoys, un lugar fantástico generado por ordenador.

En la película participarán personalidades del mundo del espectáculo como Madonna, David Bowie y Snoop Dogg  que serán los encargados de poner la voz a los principales personajes de animación. Actores como Freddie Highmore ("Charlie y la Fábrica de Chocolate") y Mia Farrow interpretarán a los personajes humanos.

Un programa de animación creado especialmente para la película y el trabajo durante cinco años de 200 animadores son los signos de calidad de una de las producciones de animación más ambiciosas de Europa.

La película llegará a la gran pantalla durante las próximas Navidades.