Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Neill Blomkamp sigue interesado en la película de Halo

El director de Distrito 9 dedicó 5 meses al proyecto antes de su cancelación.

Actualizado a

Neill Blomkamp, el director sudafricano artífice de Distrito 9 y de la inminente Elysium, ha vuelto a mostrar su interés en la película basada en la franquicia Halo que fuera desechada por parte de Universal y Fox Studios antes de que Blomkamp lanzara su primer largometraje.

Me sigue encantando el mundo, el universo y la mitología de Halo. Si estuviera en mi mano, me encantaría poder realizar la película. Pero ese es el problema: cuando se trata de algo que ya existe, tienes que imponer tu interpretación a la de otras 150 personas que también están involucradas en la película. Después, los espectadores también tendrán su propia interpretación, puedes estar a la altura o fallar estrepitosamente. Eso es lo único que no me gusta, el producto original me sigue atrayendo”, comentaba Blomkamp.

El director dedicó más de 5 meses a la preproducción de la cinta, pero la falta de confianza de los estudios, tanto en el proyecto como en el director, truncaron la oportunidad de los aficionados de ver la saga Halo en la gran pantalla

Ampliar

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5