Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Need For Speed Rivals Wii U, cancelado por Most Wanted

La anterior entrega no vendió lo esperado en el hardware de Nintendo. Need For Speed, la Next Gen el 22 de noviembre Criterion: "Nunca fue nuestra intención seguir"

Actualizado a

Las ventas mandan, las ventas deciden. Y si no se vende, es un hecho capital. Así habrán pensado en Electronic Arts antes de tomar la decisión que ha llevado a que Wii U sea de los pocos sistemas que se quedan sin una versión de Need For Speed Rivals, una decisión que comunicaron en mayo pasado.

Y es que la carrera comercial del anterior Most Wanted en el sistema de Nintendo no fue la esperada, por lo que hay que cortar por lo sano: "Hicimos mucho trabajo extra para la versión de Wii U, y tuvimos a un montón de tíos trabajando en eso, ¿sabes? No llegó a vender tanto, en términos del mercado de Wii U", explica Craig Sullivan, director de juego en Ghost Games, ahora encargada de la IP Need For Speed después de Criterion.

"Me habría encantado [que vendiese], porque pusimos mucho esfuerzo en ello, créeme. Me habría encantado que hubiese sido mayor de lo que fue, y lo mismo para Vita". Con NFS Rivals "tuvimos que ir donde creemos que la mayor audiencia para el juego estará, y ahí es donde estamos".

Need for Speed: Rivals

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • Conducción

Need for Speed: Rivals es una nueva entrega de la saga de conducción arcade de Electronic Arts desarrollada por Ghost Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Need for Speed: Rivals
8.5