Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Moto GP 06 ya quema rueda en internet

La nueva entrega de la saga de Climax llegará en pocas semanas a Xbox 360.

Actualizado a

Uno de los juegos más esperados de la flamante nueva generación estrenada por Microsoft está a punto de llegar. Para ir abriendo boca se ha habilitado recientemente la web oficial de Moto GP 06 que podéis acceder desde este vínculo.

En la página del título desarrollado por Climax Studios podemos encontrar toda la información concerniente a este simulador motociclístico. Asimismo, amen de documentarnos con datos técnicos, podemos ver imágenes, vídeos e incluso registrarnos en la comunidad del juego. La web se encuentra en varios idiomas, entre ellos el castellano. Además está realizada en flash, lo que le da un enfoque visual bastante atractivo.

MotoGP 2006: Ultimate Racing Technology (Xbox 360)

Moto GP 06 incluirá la temporada 2005/2006 además de la presente campaña 2006/2007. Podremos disputar competiciones en la cilindrada reina, Moto GP. Las batallas entre Pedrosa y Rossi podrán ahora recrearse virtualmente. Además, el título contará con un atractivo modo online en el que podrán disputar vertiginosas carreras hasta 16 corredores simultáneamente.

Moto GP 06 estará a partir del 9 de junio en todas las tiendas especializadas del país.

MotoGP 06

  • 360
  • Conducción
  • Simulación
La popular saga motociclista de Climax debutará con este título en Xbox 360 con un realismo sin precedentes.
Carátula de MotoGP 06
8