Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X confirma sus nuevos personajes

Gracias a un nuevo tráiler Así son los Brutalities de Mortal Kombat La sensual Kitana en Mortal Kombat X

Actualizado a

NetherRealm Studios y Warner Bros. han publicado un nuevo tráiler de Mortal Kombat X, el primer juego de esta saga para PS4 y Xbox One (además de para PC y consolas de la vieja generación) en el que se nos dan nuevos detalles de su historia y se nos presentan nuevos personajes para el título, amén de confirmarse algunos viejos conocidos.

El título se desarrolla 25 años después de los hechos ocurridos en el Mortal Kombat de 2011. La nueva generación de luchadores se dará cuenta que no solo se tendrán que enfrentar ante la amenaza de Outworld, sino que también hay otro mal latente en el mundo.

En cuanto a los personajes, gracias al vídeo hemos podido descubrir a tres nuevos luchadores que son Jacqueline Briggs, hija de Jax, Kung Jin, hijo de Kung Lao y Takashi Takeda, hijo de Kenshi. Por si fuera poco también se confirma el retorno de Mileena y de Sindel.

Mortal Kombat X saldrá a la venta el próximo 14 de abril para PC, PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8