Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Molyneux duda sobre la utilidad del sistema Smartglass - Xbox 360

Molyneux duda sobre la utilidad del sistema Smartglass
news
| | Actualidad |
6812 visitas
- 360

El creador de Fable considera que mirar a una y otra pantalla puede no tener éxito.

Peter Molyneux ha mostrado sus dudas respecto a la utilidad de Smartglass, la aplicación de Xbox 360 que permite conectar juegos de la consola con nuestra tableta. El creador de obras como Fable considera que tiene potencial, pero a la vez muestra sus dudas sobre la utilidad dreal de tener dos pantallas separadas: "Tengo una pantalla delante y otra en la mano, pero cuál tengo que mirar? que me va a motivar a cambiar la mirada?". Pone como ejemplo una serie de televisión: podría mirar un capítulo de una serie y el tablet darme información de los actores pero esto ya me lo da internet".

Para él, lo realmente importante es "como esto se puede usar para mejorar la experiencia de entretenimiento, y si dividir la atención de los jugadores será relamente desafioante y bien equilibrado para el jugador".

previewevent_02.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Ygriega
Mar, 13/11/2012 - 05:12
"Molyneux duda sobre la utilidad del sistema Smartglass"

Ya somos dos =P
al3lux
Dom, 11/11/2012 - 22:22
Pues yo creo que podría tener bastante utilidad si se implementa bien, mas de uno dudo de la utilidad de 2 pantallas cuando iban a sacar la DS y ahora nadie con 2 dedos de frente puede poner en duda su eficacia. Aunque en una tablet o smarthphone no te va a dar al misma eficiencia que lo ara la tableta de WiiU seguramente, pero creo que no esta de mas implementar algo así en los juegos siempre y cuando sea algo opcional y no tenga que ser obligatorio.
linkbrawl
Sáb, 10/11/2012 - 17:22
Que si que si, pero seguramente se acabará conviertiendo en un standard.
Microsoft y Sony sacarán algo parecido al Gamepad de Wii U. Seguro.
Como hicieron con el Move.
PS4 y 720 no se van a quedar solo con el mando de toda la vida sin vibración, eso seguro. Ya aprendieron la lección.
berciano
Sáb, 10/11/2012 - 16:31
pero ahora kinect ya está consolidado y se hacen y harán sobre todo juegos pensados mejor para kinect, tanto casuals como hard, sino al tiempo.
Gearmo
Sáb, 10/11/2012 - 14:54
Hombre, siempre y cuando los juegos estén hechos específicamente para jugar con dos pantallas mejorará la experiencia de juego, sin duda. Si son un simple extra, como algunos juegos compatibles con move o kinect (compatibles, no específicos para estos periféricos) pues no tanto...
Anardil
Sáb, 10/11/2012 - 14:01
¿Pero Smartglass es como WiiU? Quiero decir, ¿en la tablet salen cosas diferentes que en pantalla o realmente sale lo mismo y es para ir al lavabo sin dejar de jugar? Porque si es lo segundo entonces Molyneaux tiene razón, no tiene sentido tener la misma imagen en dos pantallas...
spiderigna
Sáb, 10/11/2012 - 11:24
Seguidores de Wii U... ¡Assemble y destruidle!
wiwi
Sáb, 10/11/2012 - 10:17
Yo creo que ya se ha demostrado la diferencia entre crear una consola pensada con un accesorio x desde el principio puede ser un éxito. Sin embargo, todo lo que sea añadir accesorios a posteriori para seguir la moda creada por la competencia al final queda relegado a uno o dos juegos demostración y difícilmente yo lo consideraría un éxito para el consumidor.

Por eso creo que wiiU con su tablet volverá a funcionar porque sus programadores crean juegos pensados para desde el principio para ello como NintendoLand. Sin embargo en el resto de consolas estos accesorios son siempre opcionales y no vienen metidos en cada consola vendida por lo que su uso quedara relegado a algo testimonial.
evergrey18
Sáb, 10/11/2012 - 05:08
Estoy totalmente de acuerdo, de hecho no hay mas que ver en videos a gente probando la WiiU. Se pasan la partida mirando la pantallita de la tableta en vez de mirar un pedazo de televisor de 30 pulgadas U_U.
Lo ha puesto ahora de moda nintendo y todos lo copiaran, pero yo paso.
black_techx
Vie, 09/11/2012 - 19:57
si la cosa mala es tener que mirar dos pantallas al mimso tiempo ,o nunca uso una dreamcast y sus vmus o no le gustara wiiu ni muchos menos usar una ps3 con una vita ..

debes tener cuidado al criticar peter ,tu eres un genio ...
cercata
Vie, 09/11/2012 - 19:14
A pesar de que pienso como el, yo creo que lo dice pq ha salido rebotado de Microsoft Game Studios, no le habran dado presupuesto para hacer su siguiente proyecto, y por eso se ha creado su 22 cans, y ahora esta rebotao !!!
quiero
Vie, 09/11/2012 - 18:39
vamos, que está poniendo en duda la wiiu.
neowariorsxl
Vie, 09/11/2012 - 17:59
YO CREO QUE EL SMARGLASS SERA TENDRA MAS APLICACIONES UTILES PARA EL GAMEPLAY POR LO MENOS LE VEO MEJOR FUNCIONALIDAD A DIFERENCIA DEL KINECT QUE ES UN DESASTRE
AtreidesXXI
Vie, 09/11/2012 - 17:48
Por lo que he visto hasta el momento, es totalmente prescindible. El único juego con el que he probado Smartglass, HALO 4, lo único que hace es aportarte las estadístics en la tablet o el móvil. Creo que para el otro que hay, Forza Horizon, presenta un mapa y actúa de GPS.

Solo tiene utilidad porque funcion como teclado y ratón para manejar la consola y sobre todo para utilizar el navegador de internet con la consola.

Lo bueno, es gratis y seguramente mejorará porque el concepto es interesante y se le puede sacar partido, pero a día de hoy, es totalmente prescinidible.

Saludos fremen.
jose_aerox
Vie, 09/11/2012 - 17:11
Todisima la razón.
Snack
Vie, 09/11/2012 - 17:08
El nuevo Patcher
Aleksandrsan
Vie, 09/11/2012 - 16:43
Repetido.
Aleksandrsan
Vie, 09/11/2012 - 16:38
Yo pensé lo mismo desde el principio... igual que con Wii U. Pero hasta que no lo pruebe, y los desarrolladores encuentren el equilibrio, no lo sabré con exactitud.

El Píxel 4K 2x73: Lords of the Fallen 2 está en desarrollo

Tendremos una nueva entrega de Lords of the Fallen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad