Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Modern Warfare 3 "reorganizará el campo de batalla de Call of Duty"

La guerra llegará a ciudades como Nueva York, París, Dubai, Londres y Washington.

Actualizado a

La publicación Kotaku lo ha vuelto a hacer. Si esta misma semana nos sorprendían con los primeros detalles de Call of Duty Modern Warfare 3 -todavía no anunciado por Activision-, hoy sacan a la luz un completo artículo con información obtenida a través de fuentes anónimas. Aunque la presentación oficial del título está prevista para los próximos días, visto el camino que llevamos durante las últimas horas es previsible que sepamos más del juego a través de estas 'fuentes' que por la propia Activision.

Según la publicación, (saltad al siguiente párrafo los que no hayan jugado a MW2) Modern Warfare 3 comenzará instantes después del final de la anterior entrega directa, iniciándose con la invasión rusa sobre Manhattan y terminando en Dubai. El juego llevará al usuario en una batalla épica por todo el mundo en el modo campaña. Algunas de las localizaciones del juego son Dharmasala, India, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Somalia, Hamburgo, París, Praga, Berlín, Dubai y Washington. También visitaremos un avión que transporta al presidente de Rusia, un castillo checo y el Kremlin en Moscú.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC)

Modern Warfare 3 incluirá 15 misiones en su modo principal.  Como ya se adelantó días atrás, de su desarrollo se están encargando Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. Durante la campaña se verán caras conocidas como Vladimir Makarov, John 'Soap' MacTavish y John Price, pero también nos pondremos en la piel de un agente ruso. Activision aprovechará esta entrega para presentar nuevos personajes, los cuales podrían cobrar importancia en próximas iteraciones de la subsaga MW.   

Sobre el multijugador, se ha filtrado que contendrá 20 mapas, aunque quizás algunos se obtengan por DLC y dos modos de juego Spec Ops, Survival y Mission. El primero seguirá la línea del modo zombie visto hasta la fecha, pero alejándolo de su estado actual y completándolo con más opciones y variedad de enemigos; el segundo modo incluirá una serie de misiones similares a las vistas en Modern Warfare 2. El listado de mapas multijugador es el siguiente: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.

Call of Duty Modern Warfare 3 saldría a la venta el 8 de noviembre según la publicación online. Activision no ha querido realizar comentarios sobre la que parece ser una de las filtraciones más logradas y detalladas de los últimos años en la industria del videojuego.

Ampliar

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
9.5