Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mizuguchi deja la música a un lado

Su nuevo juego destinado a la próxima consola de Microsoft, no pertenecerá al género musical.

Actualizado a

Tetsuya Mizuguchi, personaje importantísimo en la historia de Sega, y actualmente presidente y fundador del estudio Q Entertainment, finalmente ha relevado algunos detalles relativos a la creación de su próximo juego. Tal y como ya se había anunciado, será un título destinado a la próxima consola de Microsoft, aunque todavía no ha revelado el título del mismo.

Después de varias semanas de silencio desde que se confirmó que Q Entertainment desarrollaría para Xbox 2, Mizuguchi ha concretado a través de la página web oficial de la consola de Microsoft, los primeros detalles de su nuevo proyecto. La primera sorpresa llega al ver que este juego no pertenecerá al género musical, ya que todas las apuestas apuntaban a que así sería, tras analizar la historia de este creador, y recordar éxitos como Space Channel 5 o el hipnótico Rez.

La intención de Mizuguchi, más que inventar un nuevo género, es la de crear un título de acción compuesto por muchos momentos épicos y dramáticos, con la clara intención de llegar al corazón de los jugadores. La voluntad de este diseñador de juegos es dar vida a una saga de títulos destinados a la próxima generación de consolas, ya que considera que éste será un nuevo punto de inflexión en la historia del videojuego.