Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Mitos y Renegados" de Red Dead Redemption ya está disponible

El DLC es gratuito en Xbox Live y PlayStation Network.

Actualizado a

El Pack gratuito de Red Dead Redemption "Mitosy Renegados" está ya disponible en todo el mundo para descarga gratuita en Xbox LIVE y PlayStation Network desde el 13 de septiembre.

Este DLC, "una muestra de nuestro agradecimiento a todos los fans de Red Dead que han jugado al juego desde su lanzamiento el pasado año", como manifiesta Rockstar, incorpora personajes favoritos de los fans del modo campaña al modo multijugador, incluyendo al legendario pistolero Landon Ricketts, a los ayudantes del sherrif Eli y Jonah, al capitán del ejército mexicano Vincente de Santa, al forajido Javier Escuella, al ganadero Drew MacFarlane, al informador americano Nastas y al viejo tío de John Marston.

El Bonus Pack "Mitos y Renegados" presenta también nuevas localizaciones multijugador, incluyendo Cochinay, Nekoti Rock, Beecher's Hope y más, junto con nuevos juegos modo fortaleza en Armadillo, Tumbleweed y Chuparosa.

Ampliar

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5