Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Minecraft se viste de Halloween y Star Wars

Hasta 52 personajes nuevos este fin de semana.

Actualizado a

A punto para la festividad de la próxima semana, Minecraft recibe un par de packs para ponerse a tono con lo actual. Primero toca vestirse de Halloween, con un pack que incluye un total de 43 aspectos o skins, texturas que puedes aplicar a tus mundos de Minecraft, y música fantasmagórica perfecta para la ocasión, además de un mundo completo y hasta una montaña rusa.

Los aspectos o skins que se ofrecen cuentan con algo del ambiente de la vieja escuela de Halloween. Como por ejemplo: La muerte, la novia de Frankenstein, la malvada bruja, cara de árbol, el doctor loco, el monstruo, y por supuesto Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Podrás descargar unos pocos de modo totalmente gratuito, costando el pack completo Halloween Mashup 3,99 €.

Este no es sin embargo el único contenido. El tercer pack de aspectos de Star Wars también llega hoy. Disney, Lucasfilm y Microsoft se han unido con el nuevo Pack de Aspectos Minecraft Star Wars Prequel, con el que podrás crear nuevos mundos con los personajes más conocidos de la galaxia. Más de 50 aspectos de Star Wars vienen en un pack que incluyen elementos de La Amenaza Fantasma, Star Wars: El Ataque de los Clones, y Star Wars: La Venganza de los Sith, y revivir el alzamiento del Imperio Galáctico bloque a bloque. El Pack de Aspectos Minecraft Star Wars Prequel Skin estará disponible a partir de mañana en PS3, PS4 y PS Vita por 2,99 €.