Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Midway destapa sus títulos de Leipzig

La editora estadounidense mostrará UT2007, Mortal Kombat: Armageddon y Stranglehold.

Actualizado a

Stranglehold (Xbox 360)Midway Games presentó ayer los títulos que enseñará en la Games Convention que hoy empieza en Leipzig. La participación de Midway en la feria se concretará también con la conferencia que dará su consejero delegado, David Zucker, sobre la encrucijada que atraviesan los videojuegos y su idea de superar a Hollywood.

En cuanto a los videojuegos en sí, Stranglehold saldrá en invierno para PS3, Xbox 360 y PC. Este título cuenta con la colaboración del director de cine John Woo para ofrecernos una orgía de violencia contra el crimen organizado. Unreal Tournament 2007, que saldrá para PC y PS3, no necesita presentación y supondrá el estreno del esperado Unreal Engine 3. Otra veterana saga es Mortal Kombat, que estará presente en la feria con Armageddon. Este juego de lucha saldrá a la venta en octubre para PS2 e incluirá el mayor número de personajes de la saga y dos modos de diseño, uno de luchadores y el otro de fatalities.

Unreal Tournament 2007 (PC)El mes que viene se comercializará Spy Hunter: Nowhere to Run para PS2, el primer título de esta saga en el que el protagonista podrá moverse a pie y en el que el actor Dwayne "The Rock" Johnson repite como protagonista. En otoño será la hora de LA Rush para PSP, que supondrá el debut de esta saga en la portátil de Sony aprovechando la conexión inalámbrica. Otro título para PSP es Mortal Kombat: Unchained, también con fecha de lanzamiento en otoño y con el atractivo de las partidas multijugador a través de la conexión inalámbrica.

Y para terminar dos títulos para los más pequeños de la casa: Happy Feet y The Ant Bully. Los dos saldrán en otoño y para PS2, GC, GBA, Wii y PC.

Stranglehold

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Lucha al más puro estilo Hong Kong en el primer proyecto para Xbox 360 del director de cine John Woo.
Carátula de Stranglehold
7