Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft ya está planificando "un nuevo juego en el universo de la saga Halo"

La compañía contrata productor senior para trabajar en el proyecto. Spartan Assault desembarca en One Halo 5: Guardians llegará en el 2015

Actualizado a

Microsoft tiene más planes para la serie Halo además de The Master Chief Collection y Halo 5: Guardians. La compañía está buscando personal para la producción de "un nuevo proyecto conectado con el universo Halo" y que contará con la colaboración de 343 Industries.

Teniendo en cuenta la trayectoria de la licencia en los últimos años, y viendo el éxito comercial de Halo: Spartan Assault, el spin-off de la licencia estrenado en PC y en dispositivos móviles, no es de extrañar que en Redmond planeen retomar esta fórmula.

Para ello, Microsoft busca un "productor senior para ayudar en el desarrollo de un nuevo proyecto conectado con el universo Halo". "Ésta es la oportunidad de trabajar en una de las propiedades intelectuales más apasionantes de la industria", añaden.

La serie Halo es, sin duda, una de las licencias de peso en el catálogo de juegos de las consolas Xbox. Su lanzamiento en otras plataformas como el PC o las tabletas no resulta descabellado, sobre todo teniendo en cuenta la expansión de Spartan Assault.

Además, en la actualidad la licencia se encuentra inmersa en otras producciones como la serie de televisión Halo: Nightfall que conectará con Halo 5: Guardians poniendo sobre la mesa detalles de su nuevo personaje, el Agente Locke.