Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft valoró realizar la compra de la japonesa SEGA - Xbox 360

Microsoft valoró realizar la compra de la japonesa SEGA
news
| | Actualidad |
4906 visitas
- 360

Querían competir contra SONY a toda costa.

Microsoft estuvo a punto de comprar SEGA. Este dato tan curioso parte de Joachim Kempin, ex ejecutivo de la compañía de Redmond que está dando información sobre el pasado, el presente y el futuro de la multinacional fundada por el filantrópico del sector tecnológico Bill Gates.

En declaraciones a IGN, Kempin recuerda esta posibilidad: “Siempre se dijo que podíamos comprar SEGA. Nunca se materializó, pero sí que se realizó una licencia de lo que llamaban Windows CE, el hermano pequeño del sistema, para correr en su plataforma [Dreamcast]”.

“Bill Gates no tenía suficiente, no pensaba que SEGA tuviera suficiente músculo para parar a SONY, así que hicimos nuestra propia consola, la Xbox […] Se llegó a hablar, pero nunca se consiguió materializar [la compra]”, comenta el ex ejecutivo de Microsoft en el medio.

De hecho, la relación SEGA-Microsoft siempre ha sido estrecha por avatares del destino. Peter Moore, veterano de la industria del videojuego y responsable de EA Sports, trabajó en SEGA en la época de Dreamcast y acabó en Microsoft para lanzar Xbox 360.

dreamcast.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Ayu
Sáb, 09/02/2013 - 15:39
Garlick Junior ha escapado de la zona muerta, CUIDADO!
wicky_507
Sáb, 09/02/2013 - 15:12

Como se exageran las cosas en este foro, o sea, que Rare no ha realizado ningun buen juego desde hace unos 10 años, mi madre, entonces Kameo es una mierda pinchada en un palo y el Banjo Kazooie N&B no es un buen plataformas


Al BANJO mejor llamemosle...psedo-sandbox, y gestor de creador de vehiculos, mezclado con pruebas y carreras.

A mi me parece un churro muy serio, que poco o nada tiene de los BANJO anteriores.

Y eso que casi le saque los 1000G, pero es toston y aburrido como el solo.

De plataformas no tiene practicamente nada.

Eso si, KAMEO me parecio un gran juego muy bonito y con esa magia de antaño...

Pero desde que ficho por MICROSOFT para mi aparte de kameo, solo me parece gran juego el remake Conker: Live & Reloaded...todo lo demas o tiene cierto tufillo o ni chicha ni limonaaa.

SALU2
Josh Cell
Sáb, 09/02/2013 - 14:44
De la Rare antigua, en cuestión de personal, poco queda, pero en cuestión de licencias, se mantienen todas menos Donkey Kong, porque obviamente pertenece a Nintendo. El problema no es tanto que los juegos que han hecho la gente de RARE en XBOX no sean de la calidad de los predecesores, sino que Microsoft cuenta con una amplia gama de licencias que no utilizan, y en una época en la que van muy mal de exclusivas, echar mano de licencias de calidad y con un efecto nostalgia con los jugadores tradicionales, sí sería una maniobra aceptable. No hay que obsesionarse solo con RARE. Otras como Lionhead sacaron Fable y se quedaron en Fable toda su vida. Bizarre sacó PGR y se quedó en PGR hasta que les dieron puerta. Turn 10 no sale de Forzas, Bungie no salía de Halos hasta que se largaron, y 343 no va a salir de Halos hasta que algo ocurra. Es todo tan jodidamente cíclico que es una pereza. Microsoft compra SEGA y ¿sabes lo que habría ocurrido? Exacto, SEGA lanza un juego, tiene éxito, y seguirá lanzando secuelas toda la vida. ¿Qué tienen más licencias? Que les follen, yo solo quiero mi "juego de éxito" cada 2-3 años, lo que sea. No es una tendencia única de Microsoft, es cierto, pero es la que siguen las grandes empresas como Microsoft. SEGA lo tiene mejor tal y como está, aunque saque cagarros, al menos dudo que tengan un nivel de estancamiento tan evidente como el que sufren muchas desarrolladoras hoy en día.
Samisan
Sáb, 09/02/2013 - 14:31
Coño, pues a Bioware no le fue tan mal y mira ahora como esta su publico (despues de la union de ésta con EA y las decisiones tomadas con Dragon Age 2 y la saga Mass Effect), otra que tampoco estuvo tan mal fue Bungie (a ver que hacen con Activision) y sin embargo, ¿donde está Bizarre Creations? No es por defender a nadie, pero creo que todo ésto se esta descontextualizando totalmente, que exista algun precedente sobre un hecho para ciertas personas , no significa que vaya a ocurrir necesariamente lo mismo con otros hechos de naturaleza aparentemente similar.
Como se exageran las cosas en este foro, o sea, que Rare no ha realizado ningun buen juego desde hace unos 10 años, mi madre, entonces Kameo es una mierda pinchada en un palo y el Banjo Kazooie N&B no es un buen plataformas, al igual que el Viva Piñata no es una idea muy original, lo que hay que leer, como nos puede la nostalgia. Para mi los juegos de Rare de esta generacion tiene ese aire de cuento y un mimo que los hace especiales, cosa que no se puede decir de muchos otros juegos.
Si Microsoft hubiera optado por comprar la casi finiquitada Sega en su momento, quizas no hubiera tenido esos comienzos como Third Partie, llenos de tropiezos, malas decisiones y algun que otro juego nefasto (Alterest Beast, Shinobi-Kunoichi o Shadow the Hedgehog, entre algunos otros casos) o tal vez terminaria por desaparecer, pero eso nunca lo sabremos.

P.D.: cuando Microsoft se hizo con Rare, ya habia algunos pesos pesados menos en el estudio (de hecho, la Extinta Free Radical estaba formada por la mayoria del equipo que desarrollo Goldeneye 64, ¿donde esta ahora Free Radical? reconvertida en Crytek Uk y desarrollando Homefront 2, echemosle la culpa a Sony de que no puedan hacer un Timespliters 4...) y otros han ido saliendo con los años, asi que de la Rare que ya hacia buenos juegos mucho antes que los que todo el mundo conoce para Nintendo, poco queda ya.
globularneko
Sáb, 09/02/2013 - 00:12

blablablabla


blablabla



jajajaja, tio, ya se que Bill Gates hace donativos, como muchos ricos, como mucha gente de a pie, de echo iba a comentarlo pero no lo hice porque daba por echo que nadie sería tan tonto como para hacer lo que tú has echo, veo que me equivoque. Es muy bonito lo que dices, claro que no obstante no hay que olvidar que este señor conocido como el plagiador ha echo su imperio a base de mentiras, de fraude, de competencia deseal, en base a robar, a engañar, a monopolizar.. y la lista seguiría y seguiria, no obstante tampoco hay que olvidar la explotación tan brutal de millones de personas en decenas de paises por parte de compañias como Microsoft, es muy bonito vender que tienes una fundacion y colaboras, lo digno es hacerlo de forma anonima y no crear una fundación para generar una imagen solidaria de tu empresa, porque no lo son ni lo han sido jamás.

Hola soy Microsoft, comence en esta industria robando ideas, despues me dedique a pisotear miles de negocios y arruinar a cientos de empresas y familias, luego segui haciendo de las mias (todo esto lo omitimos pues para contarlo se necesitaria una biblia), soy Microsoft tengo una fundacion, AYUDO A LAS PERSONAS, soy Microsoft y esclavizo a millones de personas para ganar dinero, dinero el cual un 0,0000000000000000000000000000000000001& lo dono a causas humanitarias...

venga no me jodas, madurar de una vez que parecéis idiotas.

Me parece una falta de respeto brutal y un insulto al ser humano citar a Bill Gates como filántropo en lugar de por ejemplo el magnate.

Solo me falta que salga una noticia diciendo que el papa, la iglesia ha echo mucho por los niños y por la propagacion de enfermedades mortales. Ahora saldrá un idiota a decir que colaboran con causas humanitarias cuando el 99% de lo financian de nuestros bolsillos y subencionada por determinados organismos. Pues nada, un aplauso para los niños violados, los enfermos de sida y otro por parte del tito bill para los niños explotados muertos de hambre y los millones de personas que cobran una peseta por trabajar 20 horas diaraias para que empresas como Microsoft, gestionadas por individuos como Bill Gates hagan beneficios de cientos de billones. Bravo.

Solo para culturizarte un poco. Filántropo: Persona que ama a los demás y los ayuda de forma desinteresada.

Bill Gates solo ama a Bill Gates y al dinero y lo de desinteresado... que no te quepa duda que si comenzó a colaborar es por lavar su imagen y generar un plus de imagen para su empresa, desde luego eso no tiene mucho de desinteresado.

En fin, no voy a debatir más sobre sandeces obvias, desde luego meristation acaba de dejar por los suelos a toda esa gente, que en su gran mayoria, los que de verdad colaboran son los que menos tienen, y lo hacen en masa y dan bastante mas en relaccion a lo que poseen y además de forma anonomia porque no necesitan fardar de ello ni el reconocimiento de nadie, Bravo Meristatión por llamar poco que menos a Bill Gates el dios filántropo de nuestro planeta, Bravo y bravo.


Según la RAE: 1. m. y f. Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad
Sus motivos íntimos no los conozco, igual que tú, pero los hechos están ahí. No dudo que haya gente con más amor a sus semejantes, pero que haga más obras en bien de la comunidad... Pocas. ¿Qué ha sido un hijo puta o lo sigue siendo? ME LA PELA. Que dure muchos años.

Sobre su vida profesional no me meto, que la única información que tengo es Piratas de Syllicon Valley y la Wikipedia, lo cual tiene fiabilidad más que dudosa.

Pero lo que sí es cierto es que los actos de la fundación son a nombre personal (suyo y de su mujer), nunca he visto a Microsoft de por medio.


Ah... según la RAE mi definición debe ser algo distinta por lo visto... no se que pretendías citando la definición RAE para terminar diciendo exactamente lo mismo que yo he dicho pero con otras palabras... pero bueno si eso te ha servido para convencerte de algo o para generar un pretexto con el que poder contestar a algo que no puedes contestar... pues te felicito.

Disculpa, yo si conozco sus motivos íntimos, por la sencilla razón de que a uno se le identifica por sus actos, por el conjunto de los mismos, por su trayectoria, por su pasado, y esta... no es precisamente la ideología de una ONG, te lo vuelvo a repetir, MADURA.

Pues desde luego no se que entenderás por la palabra fiabilidad pero si dudas de lo que se sabe porque está escrito, no por que lo haya escrito cualquiera sino porque la realidad de los hechos se puede transcribir, se puede corroborar... no se que fiabilidad puede tener un individuo y una compañía con la trayectoria y la conducta que legan.

El pobre hombre solo intenta lavar su pasado después de haber aplastado a miles y miles de familias y explotado a miles y miles de niños. Se habrá vuelto católico y quiere realizar actos de fé o de supuesta fé para no pasar el resto de sus días en el infierno, mucho me temo que sea eso porque no hizo sino todo lo contrario cuando estuvo al frente de Microsoft.

Nunca me ha gustado la hipocresía, que desde luego es estupendo ayudar a los demás, sea de la forma que sea, interesada o no, pero... este hombre no me gusta, simplemente me ha parecido una falta de respeto brutal y de desinformación colosal nombrar a este hombre como nada menos que filántropo cuando ha sido el magnate más tramposo que se pueda recordar, y es todo un insulto a la dignidad, a los derechos humanos de todas aquellas personas que este hombre ha despedazado en su camino hacia la gloria.

¿LO ENTIENDES?, lo hecho hecho está, y no se puede enmendar, menos aún cuando el dinero que has echo, el dinero que ahora das lo has logrado a costa de precisamente todo lo opuesto a lo que ahora predicas.

Te lo vuelvo a repetir, nunca me ha gustado la hipocresía,la detesto.
Rasputín
Vie, 08/02/2013 - 21:24

blablablabla


blablabla



jajajaja, tio, ya se que Bill Gates hace donativos, como muchos ricos, como mucha gente de a pie, de echo iba a comentarlo pero no lo hice porque daba por echo que nadie sería tan tonto como para hacer lo que tú has echo, veo que me equivoque. Es muy bonito lo que dices, claro que no obstante no hay que olvidar que este señor conocido como el plagiador ha echo su imperio a base de mentiras, de fraude, de competencia deseal, en base a robar, a engañar, a monopolizar.. y la lista seguiría y seguiria, no obstante tampoco hay que olvidar la explotación tan brutal de millones de personas en decenas de paises por parte de compañias como Microsoft, es muy bonito vender que tienes una fundacion y colaboras, lo digno es hacerlo de forma anonima y no crear una fundación para generar una imagen solidaria de tu empresa, porque no lo son ni lo han sido jamás.

Hola soy Microsoft, comence en esta industria robando ideas, despues me dedique a pisotear miles de negocios y arruinar a cientos de empresas y familias, luego segui haciendo de las mias (todo esto lo omitimos pues para contarlo se necesitaria una biblia), soy Microsoft tengo una fundacion, AYUDO A LAS PERSONAS, soy Microsoft y esclavizo a millones de personas para ganar dinero, dinero el cual un 0,0000000000000000000000000000000000001& lo dono a causas humanitarias...

venga no me jodas, madurar de una vez que parecéis idiotas.

Me parece una falta de respeto brutal y un insulto al ser humano citar a Bill Gates como filántropo en lugar de por ejemplo el magnate.

Solo me falta que salga una noticia diciendo que el papa, la iglesia ha echo mucho por los niños y por la propagacion de enfermedades mortales. Ahora saldrá un idiota a decir que colaboran con causas humanitarias cuando el 99% de lo financian de nuestros bolsillos y subencionada por determinados organismos. Pues nada, un aplauso para los niños violados, los enfermos de sida y otro por parte del tito bill para los niños explotados muertos de hambre y los millones de personas que cobran una peseta por trabajar 20 horas diaraias para que empresas como Microsoft, gestionadas por individuos como Bill Gates hagan beneficios de cientos de billones. Bravo.

Solo para culturizarte un poco. Filántropo: Persona que ama a los demás y los ayuda de forma desinteresada.

Bill Gates solo ama a Bill Gates y al dinero y lo de desinteresado... que no te quepa duda que si comenzó a colaborar es por lavar su imagen y generar un plus de imagen para su empresa, desde luego eso no tiene mucho de desinteresado.

En fin, no voy a debatir más sobre sandeces obvias, desde luego meristation acaba de dejar por los suelos a toda esa gente, que en su gran mayoria, los que de verdad colaboran son los que menos tienen, y lo hacen en masa y dan bastante mas en relaccion a lo que poseen y además de forma anonomia porque no necesitan fardar de ello ni el reconocimiento de nadie, Bravo Meristatión por llamar poco que menos a Bill Gates el dios filántropo de nuestro planeta, Bravo y bravo.


Según la RAE: 1. m. y f. Persona que se distingue por el amor a sus semejantes y por sus obras en bien de la comunidad
Sus motivos íntimos no los conozco, igual que tú, pero los hechos están ahí. No dudo que haya gente con más amor a sus semejantes, pero que haga más obras en bien de la comunidad... Pocas. ¿Qué ha sido un hijo puta o lo sigue siendo? ME LA PELA. Que dure muchos años.

Sobre su vida profesional no me meto, que la única información que tengo es Piratas de Syllicon Valley y la Wikipedia, lo cual tiene fiabilidad más que dudosa.

Pero lo que sí es cierto es que los actos de la fundación son a nombre personal (suyo y de su mujer), nunca he visto a Microsoft de por medio.
Durubiduba
Vie, 08/02/2013 - 20:50
Si la compra de Sega es como la de Rare me alegraría que no la compren...
robotico1
Vie, 08/02/2013 - 20:33

nose por que lloran tanto por rare,1:hizo kinect sport y kinect adventures y son geniales
2:LA COMPAÑIA NUNCA HIZO NADA BUENO,lo unico que salva el donkey kong country y killer instins(sorry por los errores XD)nunca hizo nada relevante,ni que la compañia fuera rockstar o valve para lamentarse tanto,antes rare no hizo nada,y ahora sigue con 1 o 2 juegos que no son asquerosos,bola de llorones.


Hablar de Rare y pasar por alto Perfect Dark o Golden Eye es como hablar de Nintendo y negar que detras de ellos estan Zelda y Mario. Vamos es que sólo Perfect Dark solito era uno de los mejores FPS de su generación, de esos que desbordaban creatividad por los cuatro costados en cosas como sus armas tan originales, cosa que le falta a los shooters de hoy en dia, donde es más fácil diseñar un arma automatica generica a currarselo como lo hacian ellos. Aun recuerdo la Cyclon, el arma esa para disparar a traves de los muros, el Slayer con el que guiabas los misiles, la "laptop" que era una automatica que una vez que te cansabas de ella la lanzabas y se convertia en una mini-torreta o disparar a dobles con las Falcon, que por cierto fue el primer juego donde hice algo así. En fin no sigo que me pongo nostalgico:llora:
Neospartan
Vie, 08/02/2013 - 20:06
Si acaso alguien fuese a comprar SEGA, que suena bastante improbable sobretodo hoy, me parece mejor que ese alguien fuese Nintendo. Aunque claro, eso no contentaría a los que son fans de las IPs que SEGA posee (Aliens Colonial Marines, Bayonetta, entre muchas otras) pero de los juegos de Sonic y compañía... bueno, esos siempre vendieron mejor en consolas Nintendo.
globularneko
Vie, 08/02/2013 - 19:40

Se inventan mazo cosas para ser noticia, la gente se traga cualquier cosa, una compañía siempre se puede inventar que hace una d´ecada pensó en… que iban a… nunca sabremos si es verdad o no lo que dicen porque siempre salen noticias ocultas como si fuera relevante contarlas ahora y no antes, no en su momento o poco después.

Para empezar Microsoft jamás habría comprado Sega porque Sega pertenece a Sega Sammy Holdings y sega como compañoa de videojuegos es una pequeñisima parte de Sammy.

Me hace gracia que Microsoft "valorara" la compra de Sega, más bien es Sammy quien debería valorar vender uno de sus departamentos.

Espera, ¿puede ser cierto lo que acaban de leer mis ojos?, o existe un uso brutalmente nefasto del vocabulario?, filántropo Bill Gates?, FILÁNTROPO?, espera que necesito repetirmelo, FILÁNTROPO? espera, una vez más, FI - LÁN - TRO - PO? espera una última, F-I-L-Á-N-T-R-O-P-O?

ya podéis corregir eso pero ya porque posiblemente si hay alguien menos filántropo en el mundo sea Bill Gates.


Anda, infórmate un poco, majete: http://www.gatesfoun...Pages/home.aspx

Como empresario sería un depredador y lo que quieras, pero poca gente pone tanto dinero para diversas causas humanitarias.



jajajaja, tio, ya se que Bill Gates hace donativos, como muchos ricos, como mucha gente de a pie, de echo iba a comentarlo pero no lo hice porque daba por echo que nadie sería tan tonto como para hacer lo que tú has echo, veo que me equivoque. Es muy bonito lo que dices, claro que no obstante no hay que olvidar que este señor conocido como el plagiador ha echo su imperio a base de mentiras, de fraude, de competencia deseal, en base a robar, a engañar, a monopolizar.. y la lista seguiría y seguiria, no obstante tampoco hay que olvidar la explotación tan brutal de millones de personas en decenas de paises por parte de compañias como Microsoft, es muy bonito vender que tienes una fundacion y colaboras, lo digno es hacerlo de forma anonima y no crear una fundación para generar una imagen solidaria de tu empresa, porque no lo son ni lo han sido jamás.

Hola soy Microsoft, comence en esta industria robando ideas, despues me dedique a pisotear miles de negocios y arruinar a cientos de empresas y familias, luego segui haciendo de las mias (todo esto lo omitimos pues para contarlo se necesitaria una biblia), soy Microsoft tengo una fundacion, AYUDO A LAS PERSONAS, soy Microsoft y esclavizo a millones de personas para ganar dinero, dinero el cual un 0,0000000000000000000000000000000000001& lo dono a causas humanitarias...

venga no me jodas, madurar de una vez que parecéis idiotas.

Me parece una falta de respeto brutal y un insulto al ser humano citar a Bill Gates como filántropo en lugar de por ejemplo el magnate.

Solo me falta que salga una noticia diciendo que el papa, la iglesia ha echo mucho por los niños y por la propagacion de enfermedades mortales. Ahora saldrá un idiota a decir que colaboran con causas humanitarias cuando el 99% de lo financian de nuestros bolsillos y subencionada por determinados organismos. Pues nada, un aplauso para los niños violados, los enfermos de sida y otro por parte del tito bill para los niños explotados muertos de hambre y los millones de personas que cobran una peseta por trabajar 20 horas diaraias para que empresas como Microsoft, gestionadas por individuos como Bill Gates hagan beneficios de cientos de billones. Bravo.

Solo para culturizarte un poco. Filántropo: Persona que ama a los demás y los ayuda de forma desinteresada.

Bill Gates solo ama a Bill Gates y al dinero y lo de desinteresado... que no te quepa duda que si comenzó a colaborar es por lavar su imagen y generar un plus de imagen para su empresa, desde luego eso no tiene mucho de desinteresado.

En fin, no voy a debatir más sobre sandeces obvias, desde luego meristation acaba de dejar por los suelos a toda esa gente, que en su gran mayoria, los que de verdad colaboran son los que menos tienen, y lo hacen en masa y dan bastante mas en relaccion a lo que poseen y además de forma anonomia porque no necesitan fardar de ello ni el reconocimiento de nadie, Bravo Meristatión por llamar poco que menos a Bill Gates el dios filántropo de nuestro planeta, Bravo y bravo.
davidvis
Vie, 08/02/2013 - 18:05
por lo que veo aqui el amigo "Rasputin" no tiene ni idea del significado de la palabra filantropo, y si la sabe no sabe nada de Bill Gates
davidvis
Vie, 08/02/2013 - 18:04
por lo que veo aqui el amigo "Rasputin" no tiene ni idea del significado de la palabra filantropo, y si la sabe no sabe nada de Bill Gates
davidvis
Vie, 08/02/2013 - 17:59
por lo que veo aqui el amigo "Rasputin" no tiene ni idea del significado de la palabra filantropo, y si la sabe no sabe nada de Bill Gates
Rasputín
Vie, 08/02/2013 - 17:18

Se inventan mazo cosas para ser noticia, la gente se traga cualquier cosa, una compañía siempre se puede inventar que hace una d´ecada pensó en… que iban a… nunca sabremos si es verdad o no lo que dicen porque siempre salen noticias ocultas como si fuera relevante contarlas ahora y no antes, no en su momento o poco después.

Para empezar Microsoft jamás habría comprado Sega porque Sega pertenece a Sega Sammy Holdings y sega como compañoa de videojuegos es una pequeñisima parte de Sammy.

Me hace gracia que Microsoft "valorara" la compra de Sega, más bien es Sammy quien debería valorar vender uno de sus departamentos.

Espera, ¿puede ser cierto lo que acaban de leer mis ojos?, o existe un uso brutalmente nefasto del vocabulario?, filántropo Bill Gates?, FILÁNTROPO?, espera que necesito repetirmelo, FILÁNTROPO? espera, una vez más, FI - LÁN - TRO - PO? espera una última, F-I-L-Á-N-T-R-O-P-O?

ya podéis corregir eso pero ya porque posiblemente si hay alguien menos filántropo en el mundo sea Bill Gates.


Anda, infórmate un poco, majete: http://www.gatesfoun...Pages/home.aspx

Como empresario sería un depredador y lo que quieras, pero poca gente pone tanto dinero para diversas causas humanitarias.
quiero
Vie, 08/02/2013 - 17:17
Pues es una pena. Al menos SEGA no desaparecería para siempre del mercado de consolas domésticas si es que se hubiera unido a microsoft.
Halcyon
Vie, 08/02/2013 - 17:14
Sega la cagó a base de bien cuando se puso tonta con Namco y finalmente rechazar la oferta de fusión y acabar haciéndolo con Sammy la fabricante de pachincos vinculada a la yakuza.
raulrapadura
Vie, 08/02/2013 - 17:02
Respecto a la noticia:

Esto se sabe desde hace años. Cuando llegaron al acuerdo para usar el WindowsCE en la Dreamcast hubo también intención de compra que nunca llegó a cuajar.

En mi opinión, y viendo en lo que se ha convertido SEGA, la verdad es que no me parece tan mala idea. De haberse cumplido, hoy en día la 360 sería una consola desarrollada con la experiencia de SEGA y que podría tener una gran cantidad de juegos exclusivos, que es precisamente uno de los puntos débiles de la 360.

Un Shenmue, Panzer Dragon, Sonic, etc,. de gran presupuesto y exclusivos de la 360 son juegos que cualquier jugador de verdad desearía tener.
raulrapadura
Vie, 08/02/2013 - 16:58

nose por que lloran tanto por rare,1:hizo kinect sport y kinect adventures y son geniales
2:LA COMPAÑIA NUNCA HIZO NADA BUENO,lo unico que salva el donkey kong country y killer instins(sorry por los errores XD)nunca hizo nada relevante,ni que la compañia fuera rockstar o valve para lamentarse tanto,antes rare no hizo nada,y ahora sigue con 1 o 2 juegos que no son asquerosos,bola de llorones.


X-D X-D X-D

Madre mía, depués de esto, deberían expulsarte de Meristation para el resto de tu vida!!

Sólo por el Golden Eye ya se puede decir que RARE ha sido una de las más importantes de todos los tiempos!
Rodimus Prime
Vie, 08/02/2013 - 16:23
Con la adquisicion de SEGA hubieran sumado una gran cifra a las perdidas millonarias e irrecuperables que tuvieron con XBOX, y es probable que hoy en dia SEGA hubiese estado destinada a desarrollar juegos casuales para Kinect tal como Rare.
wicky_507
Vie, 08/02/2013 - 16:09

nose por que lloran tanto por rare,1:hizo kinect sport y kinect adventures y son geniales
2:LA COMPAÑIA NUNCA HIZO NADA BUENO,lo unico que salva el donkey kong country y killer instins(sorry por los errores XD)nunca hizo nada relevante,ni que la compañia fuera rockstar o valve para lamentarse tanto,antes rare no hizo nada,y ahora sigue con 1 o 2 juegos que no son asquerosos,bola de llorones.


Bola de llorones???? 8D

Acuestate anda...

Me da que o eres un inculto en la materia, o un trolaco que quiere dar la nota XD...madre mia lo que hay que oir.

Te suenan:

GOLDENEYE

BANJO KAZOOIE

BANJO TOOIE

CONKER'S BAD FUR DAY

STAR FOX ADVENTURES

PERFECT DARK

JET FORCE GEMINI

DONKEY KONG 64

DIDDY KONG RACING

Etc, etc, etc???

Y me dejo otro buen puñado de ellos...

Ale, ya sabes algo mas.

El Píxel 4K 2x58, Cancelado el Seasson Pass de Assassin’s Creed Unity

Se retira el Seasson Pass de la última entrega de la saga de Assassin's Creed

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad