Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft: Todavía no hay nada definitivo con la segunda mano en Xbox One - Xbox 360

Microsoft: Todavía no hay nada definitivo con la segunda mano en Xbox One
news
| Actualidad |
6700 visitas
- 360

La compañía de Redmond ofrecerá información antes del lanzamiento.

Parece que la agresividad de algunos usuarios con respecto a las decisiones de Microsoft para poner cerco a la segunda mano en Xbox One están haciendo que la compañía no dé por definitivas sus decisiones actuales.

"Quedan muchos meses para el lanzamiento de Xbox One, por lo que ciertas decisiones sobre elementos de la consolas todavía no son definitivas. Cuando lleguemos a ellas, lo sabréis", comentó el responsable de Xbox Live desde la red social Twitter.

La compañía ha indicado que los juegos requerirán una instalación obligatoria para funcionar y que para realizar una instalación con el mismo disco en otra consola será necesario pagar algún tipo de servicio de acceso con precio por definir.

Lo cierto es que esta versión oficial se ha visto comprometida por las palabras de otros ejecutivos de Microsoft, que parecen no ponerse de acuerdo en aspectos como la obligatoriedad (o no) de estar conectado a la red con la consola.

¿Pueden conseguir los jugadores que Microsoft cambie de opinión con la segunda mano?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
play4rulez
Mar, 28/05/2013 - 06:30
Pues si no ves la polemica picha no se que sera,es como si le quiero dejar mi coche a mi mujer o a mi madre o amigo y cuando vaya a arrancar te diga que tienes que pagar dinero para usarlo,absurdo pero sin irme tan lejos tenemos los juegos de consolas hasta ahora y lo que quiren imponer y nos equivoqueis es tener control sobre todo y cobrarte por respirar si hace falta
edgax
Mar, 28/05/2013 - 06:11
Estoy deacuerdo con microsoft y su politica antipirateria y muchas por no decir todas las desarrolladoras tambien lo estaran no entiendo la polemica por que tengas que pagar por instalar un disco usado
gameriño
Lun, 27/05/2013 - 14:06
No penseis que quitarán esta opción,incluso con el tiempo los juegos los harán más cortos y enfocados solo al online.sony no se quedará corta en este tema y aparecerá con lo mismo o algo parecido.¡¡¡¡¡QUIEN SE REÍA DE WII U!!!!!....jajajaja.
LordAquiles
Dom, 26/05/2013 - 21:00
Os estáis cubriendo de gloria.
Cristian_Lehonart
Dom, 26/05/2013 - 14:44
estan dando una imagen de nula seriedad que es de escandalo. una empresa multinacional que se supone que mueve sus fichas estrategicamente y que cada paso que da está estudiado, como debe hacer una empresa seria.... y aun no saben?? que es lo que no saben los chiquitines?? a mi me da risa. esto es querer jugar a ser grande y no saber.
jberrozpe
Vie, 24/05/2013 - 17:34
No tienen verguenza.
KASKARUJO
Vie, 24/05/2013 - 10:57
es que no tienen.....
Darken7
Vie, 24/05/2013 - 10:01
Pues yo ya decidí.
King of Games
Vie, 24/05/2013 - 09:35
Microsoft todavía no se decide.... pero no se decide cuanto nos va a querer cobrar xD o bueno a los usuarios de Xbox Juan porque después de ver cuotas rídiculas como 2da mano y online tengo por seguro que Xbox Juan no será para mi.
Aleiandrox
Vie, 24/05/2013 - 05:01
Osea que ya ni llevar el fifa para jugar con los amigos tendria que pagar pfff o llevarme toda la consola ridiculo la verdad!!!!
TheRevkiller
Vie, 24/05/2013 - 03:07
Ya vieron el holocausto mundial que han cometido y ahora quieren cambiarlo XD... mucha gente vio la politica de negocio que tiene Microsoft y empiezan a abrir los ojos (todas son un negocio, pero lo de MS es no tener verwenza XD)...
juanguifrog
Vie, 24/05/2013 - 02:34
Segun como lo veo me voy a comprar la PS4. A mi no me meten los dedos a la boca tan facil.
Bardeuz
Vie, 24/05/2013 - 01:15
wass20 metetelo por donde te quepa OEM: Se trata de un tipo de licencia que supedita su venta a que esta debe ser como parte de un equipo nuevo, estando prohibido venderlos si no es bajo esta condición. Aunque afecta más que nada a sistemas operativos, también puede afectar a otro tipo de software. Aunque el software comprado bajo este tipo de licencia implica la propiedad del mismo por parte del que la compra los fabricantes pueden poner ciertas limitaciones a su uso, como el número máximo de veces que se puede reinstalar. Se trata de software plenamente operativo y exactamente igual a las versiones Retail del mismo, aunque en el caso de que se ofrezca algún extra en la versión Retail en concepto de Bonus pack los fabricantes no están obligados a ofrecerlo también en las versiones OEM. Los programas adquiridos bajo este tipo de licencia NO se pueden vender ni ceder a terceros, salvo en las mismas condiciones en las que se compraron (es decir, como parte de un equipo). Retail: Son las versiones de venta de software. En este caso el programa es de la entera propiedad del usuario, pudiendo este cederlo libremente a terceros o venderlo. (esta deberia de ser pero los progrmadores no quieren que sea asi por lo cual quieren parar la segunda mano) Licencias por volumen: Es un tipo de licencia de software destinado grandes usuarios (empresas), normalmente bajo unas condiciones similares a las de las licencias OEM, aunque sin estar supeditadas a equipos nuevos. Básicamente se trata de estipular un determinado número de equipos que pueden utilizar el mismo código de licencia, quedando el fabricante de dicho software autorizado para hacer las comprobaciones que considere oportunas para ver que las licencias que se están utilizando son las adquiridas. Normalmente estas licencias se venden en paquetes de x número de licencias, por ejemplo en paquetes de 25 licencias como mínimo. Este tipo de licencia NO se puede ceder a terceros ni total ni parcialmente.
yOel_19
Vie, 24/05/2013 - 00:30
No conforme con ser fea, es asquerosa con el usuario... xD que se metan a Xbox Grendel por dond les quepa...
dante1624
Jue, 23/05/2013 - 23:06
yo paso de esta castaña de consola que lo unico que hace es joder al usuario.
moonwalker82
Jue, 23/05/2013 - 22:18
Hasta que no se confirme todo y comentando la propia Microsoft que faltan muchos meses hasta el lanzamiento y que no está el sistema cerrado, definitivamente es hablar por hablar. Aunque está claro que ha sido un error de marketing ya que no han dejado claro el sistema y cada uno está diciendo una cosa distinta e incluso gente que luego no se entera. Y mucho criticar a Xbox pero los de Sony están muy calladitos, que a saber... Y el tener el sistema Gaikai puede ser una arma de doble filo que podría ser incluso en un futuro cercano aun peor que el peor escenario posible para la nueva Xbox. Pueden empezar con los juegos pequeños por streaming en Gaikai. Pero como eso se extienda, podría darse el caso de que el negocio cambiara y fuera cada vez más frecuente el contenido en streaming donde pagarás por usar, no por tener. Y limitado a elegir lo que el servidor te ofrezca, además en esto si o si, tienes que estar conectado a internet. Para mi un triunfo rotundo de tecnologías como Gaikai sería el peor escenario posible, no me gustaría que con mi dinero se fomentara dicha tecnología. Y jugar a juegos antiguos por streaming no lo considero retrocompatibilidad porque realmente no lo es.
raulrapadura
Jue, 23/05/2013 - 21:59
leon_52 escribió:
raulrapadura escribió:
Todo el mundo está diciendo que se pasa a Sony... ...pero es que Sony TAMPOCO ha aclarado este aspecto completamente. La última declaración que yo recuerdo de Sony al respecto era más o menos la misma, que hablarían de ello más adelante...blanco y en botella. Yo estoy convencido de que algo van a hacer. Una sóla por separado no lo haría porque se jugarían mucho y darían mucha ventaja a su rival, pero si deciden hacerlo las dos...son imparables, o casi. Ayúdame Nintendo, eres mi única esperanza!! :D :D
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2090545
Sony tampoco ha explicado todavía en detalle si tiene planes respecto de la segunda mano, así que habrá que esperar. Publicado hoy en Meri http://www.meristation.com/playstation-3/reportaje/playstation-4-vs-xbox-one-round-one/1866700/61?p=2 Me parece que aún no está del todo claro.
lord_sanguinius
Jue, 23/05/2013 - 21:26
Este punto debería haber sido aclarado en la propia presentación. Retrasar el anuncio no les está haciendo ningún favor, las declaraciones cruzadas de distintos directivos dan la impresión de que no se están tomando este asunto con la seriedad que deberían. Les iría mucho mejor diciendo de una puñetera vez que si que habrá que pagar por la segunda mano, anunciando el precio y aclarando que clase de contraprestaciones ofrecerán a cambio. Me parece que han tenido tiempo de sobras para discutir este tema con todas las partes y alcanzar un acuerdo que beneficie a todo el mundo.
leon_52
Jue, 23/05/2013 - 21:20
si bueno luego cita que: "es una de las peticiones genereales de los consumidores". Supongo que sabra a lo que nos referimos xD aunque con esta gente nunca se sabe, NUESTRA PETICION ES USARLO EN CUALQUIER CONSOLA SIN PAGAR UN CENTIMO MAS, lo pongo por si acaso lo lee X-D
raulrapadura
Jue, 23/05/2013 - 21:02
leon_52 escribió:
raulrapadura escribió:
Todo el mundo está diciendo que se pasa a Sony... ...pero es que Sony TAMPOCO ha aclarado este aspecto completamente. La última declaración que yo recuerdo de Sony al respecto era más o menos la misma, que hablarían de ello más adelante...blanco y en botella. Yo estoy convencido de que algo van a hacer. Una sóla por separado no lo haría porque se jugarían mucho y darían mucha ventaja a su rival, pero si deciden hacerlo las dos...son imparables, o casi. Ayúdame Nintendo, eres mi única esperanza!! :D :D
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2090545
Pues ojalá sea cierto al 100%. Yo la verdad es que no veo a Microsoft tomando una decisión como esa sin contar con que Sony vaya a hacer algo parecido. Y en esas declaraciones de Sony, dicen que no lo van a impedir, no que no vayan a cobrar por ello. Vamos, es que me parece un suicidio por parte de Micro. Todo el mundo va a pasarse a la PS4.

The Evil Within, Tráiler doblaje

Con actores de Dexter y Watchmen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad