Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft se disculpa por el primer juego gratis de Xbox LIVE - Xbox 360

Microsoft se disculpa por el primer juego gratis de Xbox LIVE
news
| | Actualidad |
36431 visitas
- 360

Ni Halo 3 ni Assassin's Creed II se lanzan.

Halo 3 y Assassin's Creed II, dos títulos que fueron lanzados en 2007 y 2009 respectivamente, fueron los únicos títulos mencionados en la oferta de juegos gratuitos para Xbox Live durante la conferencia de Microsoft del pasado E3.

Esto llevó a muchos usuarios a asumir que ambos títulos serían los primeros de una oferta que tendrá una fecha límite para terminar, el 31 de diciembre, aunque el Mayor Nelson ha señalado que esto no es así.

"No estoy seguro de cómo la gente empezó a asumir que H3 y AC2 venían en julio. Supongo que quedó bastante claro en el anuncio, pero parece que no tanto".

El popular Larry Hyrb también se disculpó sobre Defence Grid, el primero de la oferta, señalando que "siento la decepción" que los usuarios de Xbox Live han mostrado al conocer que este sería lo primero que jugarían en una oferta que podría extenderse. "Veremos qué tal va el programa", señalana Hyrb sobre esto.

halo-3.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Abuelo_Nemesis
Jue, 04/07/2013 - 17:48
Durubiduba escribió:
No me parece un buen juego para arrancar...
Supongo que hablas con propiedad, ¿no? Es uno de los mejores tower defense de los últimos años.
juanguifrog
Jue, 04/07/2013 - 06:59
Lo que sony lleva haciendo un buen tajo de tiempo y apenas lo va a empezar microsoft
VENGADOR TOXIKO
Jue, 04/07/2013 - 02:51
Con tanta pelea de fanboys/trolls sin criterio nadie ha comentado que el juego es el Defense grid, no "defence". ¿Las galerías de pibones distraen a los becarios?
ISniperwolf
Mié, 03/07/2013 - 05:00
Punkored escribió:
Por cierto, oferton en el Live del 2 al 8 de Julio. Quien quiere el Assassains Creed 2 teniendo el 3 a 10 euros?. Pillando los Poins baratos, como yo los pillo (128 Points 1 Euro), por menos de 7 euros me compro los de 10 euros (840 Points). Hay titulos como el mencionado Assassains Creed 3 o el Far Cry 3 o el Max Payne 3 o el Boderlands 2 y al mismo precio de 10 euros (9,99). Ojo!!!. Estos 4 juegos dice xbox (solo en la consola) que solo estan hoy de oferta. Asi que supongo que mañana por la tarde no estaran a este precio. Aventurar mas allá... seria ariesgar. Los demas si son una semana. Hay muchos mas y a precios aun mas bajos (no tan modernos como los anteriores). PD: Bulletstorm por solo 5 euros (4,99). PD2: Redito el post. Me equivoque en el mes. Ahora ya está bien puesto.
Creo que esto ya esta mejor informar de algo que realmente es interesante aunque la noticia no tenga nada que ver con tu comentario por lo menos informas no como los otros posteos que has hecho campeon que son dignos de analisis....xD
Punkored
Mar, 02/07/2013 - 20:03
Si quereis os digo la pagina donde los compro a 32,85 Euros los 4200 Points. Comentarmelo y os lo digo.
Punkored
Mar, 02/07/2013 - 17:56
Por cierto, oferton en el Live del 2 al 8 de Julio. Quien quiere el Assassains Creed 2 teniendo el 3 a 10 euros?. Pillando los Poins baratos, como yo los pillo (128 Points 1 Euro), por menos de 7 euros me compro los de 10 euros (840 Points). Hay titulos como el mencionado Assassains Creed 3 o el Far Cry 3 o el Max Payne 3 o el Boderlands 2 y al mismo precio de 10 euros (9,99). Ojo!!!. Estos 4 juegos, dice xbox (solo en la consola), que solo estan hoy de oferta. Asi que supongo que mañana por la tarde no estaran a este precio. Aventurar mas allá... seria ariesgar. Los demas si son una semana. Hay muchos mas y a precios aun mas bajos (no tan modernos como los anteriores). PD: Bulletstorm por solo 5 euros (4,99). PD2: Redito el post. Me equivoque en el mes. Ahora ya está bien puesto.
Punkored
Mar, 02/07/2013 - 13:06
A ver. Pensemos con coherencia. Suponeros que cojes y te haces un Gold de 1 mes o 2, por poner algo mas. Que guay no?. Yo no tengo Gold y me pongo solo un mes y zasca. Me llevo 3 juegos que en el Marketplace vale mas que el mes Gold que he contratado. Y tambien ser coherentes y pensar que PS+ no regala los juegos. Xbox Gold si. Asi que creo que esta bien explicado el tema de porque los juegos AAA antiguos van mezclados con los Arcades sin muchas ventas.
REBELION
Mar, 02/07/2013 - 12:56
Menuda piltrafa ....dijeron unos y ahora meten el otro....que se lo metan por el culo....
jozan
Mar, 02/07/2013 - 12:35
La verdad me parece decepcionante lo de MS aun6que tamb5ién6 digamos que me parecía insuficiente el regalar el Assasins 2 y el halo 3, mas que n6ada porque tienen mas años que la guerra y ahora van y te ponen un juego del live que vale 800mp, vamos que de guatemala a guatepeor. La cosa está que el plus haun siendo los juegos de alquiler tien bastante mas variedad y contenidos mas actuales,por no decir que regalan también juegos para vita con6 un6a sola suscripoción de PS+. MS como no se ponga las pilas en este sentido la elección de los usuarios será clara.
Punkored
Mar, 02/07/2013 - 12:13
Durubiduba arrancaron con el Fable 3. Este ya es el segundo juego gratis que pone Xbox Live a sus suscriptores de Gold. Ademas estan las ofertas que hacen en juegos normales y los grandes descuentos en juegos Arcade.
Punkored
Mar, 02/07/2013 - 11:22
Para ser Full Gratis y no un Alquiler Temporal, no lo veo malo. No es el Halo 3, pero tampoco nos lo vendio así Xbox. Fueron los que redactaron las noticias quienes sembraron la colera. Y repito: es un juego gratis de quien no regalaba nada. Halo 3 y AC3 llegaran tambien.
Durubiduba
Mar, 02/07/2013 - 10:52
No me parece un buen juego para arrancar...
souman
Mar, 02/07/2013 - 10:13
haya peace!!!me ha hecho gracia lo de Paco Clavel...creo que te referías a Paco Porras. Yo tengo xbox360 pero creo que la próxima vuelvo a playstation xk tuve la psx y la ps2 y esta generación quise probar la xbox360 ya que se hablaban maravillas de ella y salia antes y sin tantos problemas (solo las luces rojas). Es ahora, viendo todos estos despropositos, cuando veo que esta compañia no me convence. Ademas tb esta el hecho de que abandonaron completamente su primera xbox y eso a mi no me hace puta gracia. ¿Con la 360 van a hacer lo mismo?
Punkored
Mar, 02/07/2013 - 10:07
Cuanto lento de mente. Por qué le habré llamado Paco Clavel?. Ahora?. Jajajajajaja. Y así todo. Eres muy lentico. Esperare tu respuesta a mi pantalla. Porque le hablas a una pantalla. No mas. PD: supongo que no creeras en dios ni en el futuro, no?. Jajajajaja. PD 2: El juego de regalo no es una maravilla, pero para ser de regalo no está nada nada nada mal. Y una empresa que se molesta en doblarlo al español y con esa calidad de doblaje, no es nada menospreciable.
jaran
Mar, 02/07/2013 - 10:04
Punkored acabo de leer comentarios anteriores tuyos en este mismo post y me arrepiento de haberme referido a ti, por favor ignoralo, no quiero tener nada que ver con alguien tan ridiculo. Saludos.
Antonio hernandez
Mar, 02/07/2013 - 10:01
....lo peor es que muchos usuarios de 360, que no tenian, o no pensaban en renovar la suscriipcion gold,,como es mi caso,,,(me la han vuelto a meter despues de muchos años con ellos, que gilipollas soy..todavia me creo a esta gentuza..) se han hecho con una...y ahora resulta que no...que somos nosotros los usuarios que hemos entendido mal...nosotros idiotas y vosotros mentirosos,,bienvenido al mundo xbox....
jaran
Mar, 02/07/2013 - 10:01
Punkored estais obsesionados con que el online de ps3 va de culo, no se de donde carajos habeis sacado eso.... te darias golpes en la cabeza contra la pared para autojustificar la grandeza de tu xbox si fuera necesario.
veneno_20
Mar, 02/07/2013 - 09:43
Punkored escribió:
Es impresionante. Son casi las 9 de la mañana del dia 2 de Julio, y nadie dice nada de que el juego que comentan en el post principal no esta aun gratis. En su lugar sigue apareciendo el mismo que deberia haber desaparecido el dia 30 de Junio. Solo veo Fans de Sony que se hacen AUTORETRATOS para creer reirse de mi por una pantalla de un ordenador o tablet o telefono. Me mondo. Ni un solo comentario sobre el tema de que Xbox no está cumpliendo sus bases legales. Que ya no se trata de un tema de quedar mal ante sus suscriptores. Es que estan cometiendo un delito. Y ni el redactor del post principal se hace hincapie. Solo hay amantes de Sony. Una consola que tuve en su dia y vendí y cambie por una Xbox porque Sony tenia y tiene menor calidad grafica, un tearing mucho mayor que Xbox, servidores con un lag del carajo, precios mas caros en todo y con peor calidad, no tiene esa maravilla llamada Kinect (solo imitan con su consolador con luz). Con su ultima actualizacion te cascaba la consola... etc etc etc. Que si... que si. Xbox no es tampoco una maravilla, pero es mejor que la PS3. Asi que no ensucies este tema con vuestros mensajes u opiniones aquellos que no tengais la Xbox y o Xbox Live Gold. PD: De que me sirve tener el PS+ BASICO gratis si en este va como el culo todo?.
Yo no me rio de ti,yo me descojono directamente,lo que has dicho del tearing es la mentira mas gorda que he visto yo en meri en mucho tiempo,te jactas de llamar fans de sony a los demás cuando eres el primero que esta echando mierda sobre la consola de sony,llamas ignorantes a los demás cuando no tienes ni pajolera idea de lo que es el tearing,a un usuario le has dicho que es vidente,que es paco clavel,paco clavel no es vidente xDD Eres el primero que no cumple nada de lo que dices,en 8 años que llevo en meristation no he visto nunca a nadie hacer tanto el ridículo como estas haciendo tu. PD:No tengo ps3 pero si xbox360,quedas en evidencia una vez mas,pero es lo que pasa cuando hablas de una persona sin conocerla.
jeffkillyou
Mar, 02/07/2013 - 09:28
Punkored escribió:
Es impresionante. Son casi las 9 de la mañana del dia 2 de Julio, y nadie dice nada de que el juego que comentan en el post principal no esta aun gratis. En su lugar sigue apareciendo el mismo que deberia haber desaparecido el dia 30 de Junio. Solo veo Fans de Sony que se hacen AUTORETRATOS para creer reirse de mi por una pantalla de un ordenador o tablet o telefono. Me mondo. Ni un solo comentario sobre el tema de que Xbox no está cumpliendo sus bases legales. Que ya no se trata de un tema de quedar mal ante sus suscriptores. Es que estan cometiendo un delito. Y ni el redactor del post principal se hace hincapie. Solo hay amantes de Sony. Una consola que tuve en su dia y vendí y cambie por una Xbox porque Sony tenia y tiene menor calidad grafica, un tearing mucho mayor que Xbox, servidores con un lag del carajo, precios mas caros en todo y con peor calidad, no tiene esa maravilla llamada Kinect (solo imitan con su consolador con luz). Con su ultima actualizacion te cascaba la consola... etc etc etc. Que si... que si. Xbox no es tampoco una maravilla, pero es mejor que la PS3. Asi que no ensucies este tema con vuestros mensajes u opiniones aquellos que no tengais la Xbox y o Xbox Live Gold. PD: De que me sirve tener el PS+ BASICO gratis si en este va como el culo todo?.
Para qué discutir del tema. Todos sabemos que Xbox prometió algo y no lo cumple de ahí vienen las críticas. Ya hiciste el ridículo en varias páginas de este post, te recomiendo no sigas porque tu defensa de lo indefendible es digna de aplauso. Síguenos contando lo bien que te va con tu Xbox. Hay miles y miles a los que el supuesto regalo les ha parecido un insulto. Ni qué decir del estudio de programación que hizo este juego, Microsoft disculpándose por regalarlo es como una patada en la cara a este estudio que tampoco se merere el cargamontón que se le está haciendo por culpa de Microsoft. Los usuarios no tienen la culpa ni el estudio de programación. La gente esperaba un AAA y le dan un juego independiente y el estudio que es ofendido y hasta humillado por Microsoft quienes se disculpan por haberlo regalado. Microsoft por quedar bien con unos, queda mal con los demás y viceverza y al final queda mal con todos. Ni el estudio le va a perdonar la pequeña humillación y los usuarios ya vemos como se están quejando por miles en muchas partes del globo. Tu sigue defendiendo tu fanatismo, sigue haciéndonos reír con los aplausos que le das a Microsoft por no respetar sus ofrecimientos. Tu opinión no va a hacer cambiar la realidad. Microsoft evadiendo responsabilidades y ofreciendo algo que al final no va a cumplir. Miles y miles de usuarios decepcionados son la prueba. SALUDOS.
Punkored
Mar, 02/07/2013 - 09:18
Por fin han puesto el juego Gratis. Aunque aun no lo han cambiado de la seccion pertinente.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad