Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft registra el nombre de Xbox Fusion - Xbox 360

Microsoft registra el nombre de Xbox Fusion
news
| | Actualidad |
4449 visitas
- 360

Xbox Fusion podría ser el nuevo nombre de la próxima consola de Microsoft, según los últimos registros de dominio que la compañía de Redmon ha introducido recientemente. Desde los foros de Neogaf se ha descubierto un artículo de Fusible donde se muestra que una gran cantidad de dominios adquiridos por la compañía.

XboxFusion.info, XboxFusion.biz, XboxFusion.De o XboxFusion.co.uk son de Microsoft ya. Además, la empresa también adquirió los dominios de XboxNext.com y XboxGold.com, otro de los nombres que suenan con fuerza para la sucesora de Xbox 360. No será hasta el 21 de mayo cuando se conocerá la nueva consola.

Xbox Infinity: Destino 21 de Mayo Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
TonyIphone
Lun, 06/05/2013 - 14:18
Siguiendo la lógica de los dos nombres que llevan (xbox tenía el logo circular, la 360 era una esfera) lo más lógico es que el siguiente nombre den a entender lo mismo y ya que no hay nada más redondo que la esfera, su nombre podría ser sphere, o como se rumorea, infinity. Pero ninguno de esos va a ser el nombre elegido ya que a los pupilos de Bill Gates les encanta hacernos la vida imposible cuando vamos a comprar. Si ya nos costaba pronunciar "Quiero una equisbox", después nos lo pusieron más complicado "Quiero una Equisbox Trescientos sesenta" (con lo facil que es decir quiero una pley 3). Así que por esa misma lógica deben estar buscando un nombre realmente difícil de pronunciar, por ejemplo "Quiero una Equisbox Fascination Megaguays", o alguna palabreja que a nadie se le ha ocurrido buscar. Así que me voy a echar unas risas si llega el día del anuncio y al final ninguno de los rumores es válido para que muestren un nombre esperpéntico que nos recuerde el día que Wii fue bautizada oficialmente. No dejó indiferente a nadie.




DREAMER360
Lun, 06/05/2013 - 12:32
Es que caeis como moscas. No os dais cuenta?? Microsoft esta registrando un monton de nombres para jugar al despiste, para que nadie pueda dar por seguro ninguno y que se rumoree con todos ellos. Cada ven que sale u nuevo registro de nombre de Microsoft todos venga a decir que ese podría ser el nuevo nombre jajaja. Se deben estar descojonando en sus oficinas. Ahora registraran "Xbox Zurullo" y aparecerá la noticia de "Zurulo podría ser el nombre de la nueva Xbox" XD
jonwindu
Lun, 06/05/2013 - 09:53

720, Durango, Infinity, Fusion... que no le pueden llamar simplemente Xbox 2? se creen SEGA para ponerle el nombre que quieran a su consola XD?
La verdad es que me agrada mas Fusion que Infinity, aunque bien pueda tratarse de alguna aplicación o algo interno de la consola... no lo se solo estoy suponiendo...

seria xbox 3, no 2... pero bueno, tambien con lo d xbox 3 se confudiria con la 360! jajaja
link_net
Jue, 02/05/2013 - 21:47

No me parce nombre para una consola, me quedo con el actual...


+107
alvaro_pelaez
Jue, 02/05/2013 - 10:56
Esos dominios están registrados desde 2001 (XboxNext.com) hasta 2011 (xboxgold.com) pasando por los de xboxfusion.com registrado en 2004. Vamos que no son nuevos precisamente.
Durubiduba
Jue, 02/05/2013 - 09:32
No me parce nombre para una consola, me quedo con el actual...
Black ink
Jue, 02/05/2013 - 08:08
Tal vez sea el aparato (otra xbox mas pequeña y que se pueda conectar con la nueva) que se ha rumoreado para la retrocompatibilidad.
Sgt_Morfokiller
Jue, 02/05/2013 - 01:25
720, Durango, Infinity, Fusion... que no le pueden llamar simplemente Xbox 2? se creen SEGA para ponerle el nombre que quieran a su consola XD?
La verdad es que me agrada mas Fusion que Infinity, aunque bien pueda tratarse de alguna aplicación o algo interno de la consola... no lo se solo estoy suponiendo...
the_FoG
Jue, 02/05/2013 - 00:34
Imagen Enviada

Si si... Cojonudo, vamos! ^^U XD
BlackHarser
Jue, 02/05/2013 - 00:15
Entonces no creo que te vayas a comprar ninguna porque tristemente los que pretenden erradicar los juegos de segunda mano van a ser los desarrolladores y se verán afectadas TODAS las consolas no solo Xbox...
famotril
Mié, 01/05/2013 - 22:33
El nombre es lo de menos, lo importante es.......Qué se puedan jugar a juegos de segunda mano XD En serio, como no se pueda no la compro ni de coña, y digo esto habiendo disfrutado mucho de mi XBOX 360.
BlackHarser
Mié, 01/05/2013 - 20:20
No creo que la consola se llame Fusion ni de coña, apuesto mas por Infinite... Fusion será algun tipo de servicio que tendremos con la consola. Al menos eso espero porque no me gusta nada el nombre.
yOel_19
Mié, 01/05/2013 - 20:03
Es lo que tiene ser de USA (originalidad 0), menos mal que no la han llamado XBOX-Tormenta del desierto...
link_net
Mié, 01/05/2013 - 20:00
Fusion, Infinite... vaya nombres... mejor hubiera sido XBox 361.
yOel_19
Mié, 01/05/2013 - 19:40
Es lo que tiene ser de USA (originalidad 0), menos mal que no la han llamado XBOX-Tormenta del desierto...
raulrapadura
Mié, 01/05/2013 - 18:42
Un nombre como cualquier otro.

Si con los años nos hemos acostumbrado incluso a decir "Wii", ya nos pueder echar lo que quieran!! 8-) 8-)
Corvo Attanno
Mié, 01/05/2013 - 15:18
huele a programa de fusion de varios accesorios de Ms
Fighter79
Mié, 01/05/2013 - 15:14
XBOX FUSION = XFUSION = X-FUSION (Como la banda de Electro Dark). Ke poco originales ¬¬ con lo facil que era llamarla X720.
GaTo FeRoZ
Mié, 01/05/2013 - 14:18
Imagen Enviada

Spoiler
Cyber Última
Mié, 01/05/2013 - 13:49
xxXodaxx : Ahí le has dado. Fusión debería ser la 360 que se puede conectar a la nueva Xbox. Y la nueva Xbox llamarse Infinity. Sería lo ideal.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad