Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft mejora sus resultados con Xbox One

La división Xbox aumenta sus ingresos. No sucede lo mismo con el cómputo global de la tecnológica. Conseguir 1080p es "difícil" en la One Microsoft registra la marca Eden Falls

Actualizado a
Ampliar

Microsoft ha anunciado los beneficios que han obtenido en la compañía durante el trimestre que ha tenido lugar entre los meses de enero y marzo de 2014. Según los datos aportados, sus ingresos encierran un total de 20.400 millones de dólares, suponiendo esta cifra una caída de un 0,4% respecto al mismo período de tiempo en el pasado 2013.

Respecto a los beneficios obtenidos, la bajada ha sido algo superior, obteniendo 5.660 millones de dólares, un 6,5% menos que el mismo trimestre de 2013. Aunque hay una disminución de los beneficios y los ingresos, superan las expectativas de los mercados y con ello, sus acciones han subido casi un 3% tras anunciarse el balance.

En lo relativo a la división de Dispositivos y Consumidor, ha generado un 12% más de ingresos, hasta la cifra de 8.300 millones de dólares con 2 millones de consolas Xbox vendidas, incluídas las 1.2 millones de Xbox One.

"Estos resultados demuestran la fortaleza de nuestro negocio, así como las oportunidades que vemos en la nube y el móvil" dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. "Estamos haciendo buenos progresos en nuestros servicios al consumidor, tales como Bing y Office 365 Home, y nuestros clientes comerciales siguen eligiendo nuestras soluciones en la nube".

"Estamos centrados en proporcionar rápidamente productos innovadores que a la gente le encanta usar" ha asegurado el CEO de Microsoft.