Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft recupera Killer Instinct en exclusiva para Xbox One - Xbox 360

Microsoft recupera Killer Instinct en exclusiva para Xbox One
news
| | Actualidad |
5043 visitas
- 360 XBO

El juego estará desarrollado por Rare y Double Helix.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Killer Instinct vuelve a la carga. El juego de lucha de Rare que estuvo en la cresta de la ola durante los años noventa será exclusivo de Xbox One. Es una de las franquicias que se rumoreaba estarían presentes en el E3. La presentación ha sido efímera, pero esperanzadora.

El juego ¡estará desarrollado por Rare  y Double Helix. De momento se desconocen más detalles tras el pequeño tráiler mostrado.

bmaftmccmaapcbh.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mié, 12/06/2013 - 01:38
Ha sido el juego exclusivo que más me ha llamado la atención de Xbox One, con permiso de Quantum Break.
fifofaifer
Lun, 10/06/2013 - 22:01
CactusDaNn escribió:
Me importa una /&$·(" la conexión cada 24 horas, la eliminación de la 2da mano y todas esas cosas... YO ME HAGO CON UN XBO SOLO POR ESTE PUTO JUEGO!!!! tengo 28 años y llevo esperando casi la mitad de mi vida por este!!!
Y mientras que los demás siguen protestando por todo tu lo estarás disfrutando a saco. Haces muy bien, yo este Killer Instict tampoco lo voy a dejar escapar pero espero que no salga de inicio por que si no va a tener que esperar, demasiados buenos juegos.
fifofaifer
Lun, 10/06/2013 - 21:56
MOla y mola mucho. Muy al estilo Street Fighter IV y con esa esencia brutal del killer instict original. Este cuando lo pongan a 30 leuros se va a vender como churreles
JMiguel_84
Lun, 10/06/2013 - 21:54
POR FIN...
Durubiduba
Lun, 10/06/2013 - 21:27
De lo mejorcito sin dudarlo, lástima que ya se sabía...
The Passer
Lun, 10/06/2013 - 21:00
Cuando lo vi que lo presentaban en la conferencia me quede :O y luego se me dibujo una sonrisa en la cara, creo que hasta dije "de verdad? no jodas!"; yo creo que es una gran noticia, hay algunas sagas que llevan tanto tiempo "dormidas" que viene bien que las resuciten y yo creo que saldrá un buen juego seguro, quizás no vaya a ser el mejor juego de lucha de todos los tiempos, pero mientras compita de tú a tú con los Tekken, Mortal Kombat o Soul Calibur es una buena noticia, más competencia y más diversión para nosotros, quiero ver a más personajes pegandose! a Spinal ! a Fulgore ! X-D
hardkyo
Lun, 10/06/2013 - 20:57
Espero que lo que he visto en el video sea una preprepreprepreprepreprepreprealpha del juego porque me ha dado unas arcadas que todavia no me he recuperado. Lo dice alguien que ha jugado hasta la saciedad al KI y Ki2 en las recreativas, snes y n64. Por dios que no saquen esto asi sino juro que quemo microsoft.
FENIX977
Lun, 10/06/2013 - 20:46
Sobre el nuevo Killer Instinct, la verdad es que no hay mucho que opinar. Nos mostraton un trailer hecho a la rápida con un puñado de personajes un par de combinaciones y poco mas. Se nota que el desarrollo esta muy verde y que este juego tiene fácil para un año y medio mas de desarrollo. A parte, no es cosa de llegar y ponerle Killer Instinct a cualquier cosa, como en su dia lo hicieron con Perfect Dark o Banjoo Kazooie.... que Microsoft sepa que x este juego llevamos esperando 20 años y no nos colaran cualquier bazofia, po tal motivo, de este KI no me fio hasta que tengamos algo mas real y tangible.
Eloymm
Lun, 10/06/2013 - 20:35
Pronto para hacer un veredicto, pero lo poquito que se vió en la conferencia no me gusto nada y se me hace copy & paste como ya dije en el otro post de Street Fighter IV. Para mi lo que habría que hacer es unos Remix HD como dios manda del 1 y el 2 con trofeos, multijugador y toda la historia.
REBELION
Lun, 10/06/2013 - 20:17
Yo esperaba este videojuego según nos confirmaron para la xbox360 en la conferencia que nos dieron al menos Microsoft en Madrid, un mes antes de su salida en España... después de haber visto la conferencia...me atrevo a decir que este juego podrían haberlo sacado sin muchos problemas en esta generación...conclusión...para así poder vender mas xboxone lo han hecho...sin duda. Yo desde luego no me compro una consola por un videojuego X-D
famotril
Lun, 10/06/2013 - 20:16
De las miles de horas que he pasado jugando a juegos de lucha, al que probablemente haya jugado más ha sido al Killer Instint de Super Nintendo. Me huele a juegazo.
Sanosuke Strike
Lun, 10/06/2013 - 20:01
Me interesa mucho el juego, lástima que no podré comprarlo. No importa que juegos exclusivos tenga el Xbox One mientras tenga esas politicas contra los juegos de segunda mano y la conexión "permanente". Aparte un detalle que me preocupa es si sera un juego de calidad ya que han arruinado licencias que hace años eran de lo mejor(Perfect Dark y Banjo-Kazooie)
kihoroh
Lun, 10/06/2013 - 19:35
Pf. Aquí se ven los principios de cada uno (o cómo se deja prostituir). A mi tambien me encantaba Killer Instinct. Y? Sólo por eso no me dan ni un ápice de ganas de tenerla, y eso que estoy relativamente contento con mi 360 (a Sony es a quien no quiero ver ni en pintura). Además, no sé si soy yo o qué, pero sigo sin ver una maldita diferencia gráfica en esta supuesta "nueva generación" (que supuestamente iba a dejar a Wii U en bragas... y ya se está viendo que tanta diferencia no va a haber). Paso de que me intenten vender una consola nueva por un juego que bien podría haber salido en la misma 360, pero que quieren aprovechar el fanservice para hacer caja de algo que no va a querer ni el tato.
CactusDaNn
Lun, 10/06/2013 - 19:26
Me importa una /&$·(" la conexión cada 24 horas, la eliminación de la 2da mano y todas esas cosas... YO ME HAGO CON UN XBO SOLO POR ESTE PUTO JUEGO!!!! tengo 28 años y llevo esperando casi la mitad de mi vida por este!!!

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad