Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft podría ampliar el disco duro de Xbox 360

Peter Moore admite que la retrocompatibilidad de la consola ya no estan importante.

Actualizado a

Peter Moore, máximo responsable de Xbox 360 en Microsoft, abordó dos temas de gran interés para los usuarios de Xbox 360: el tamaño del disco duro, que podría ampliarse en el futuro por el uso que los usuarios le dan, y la retrocompatibilidad de los títulos de Xbox en la nueva consola.

Moore admitió en una entrevista a Kikizo: "Llegará un momento en el que tendremos que revisar lo que haremos [con los discos duros], pero ahora no diremos nada. Seguiremos revisando el disco duro. Controlamos lo que la gente hace con sus discos duros. Está claro que cuando hay un millón de descargas debes empezar a mirar lo que debes hacer."

Sobre la retrocompatibilidad, Moore rebajó la importancia de esta característica en estos momentos: "Nadie está ya preocupado por la retrocompatibilidad. Nosotros prometimos demasiado poco y ofrecimos mucho. Es una cosa muy complicada... un trabajo muy complejo. Estoy sorprendido de que tengamos cientos de juegos retrocompatibles." Sin descartar que la lista siga creciendo, Moore también dejó claro que "en algún momento, ya está bien y hay que mirar adelante, o la gente no se preocupa por la retrocompatibilidad de un juego. Me gusta pensar que hemos cumplido con nuestro compromiso al adaptar como mínimo doscientos o quizás trescientos juegos."