Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft no niega que Xbox 720 requiera conexión permanente - Xbox 360

Microsoft no niega que Xbox 720 requiera conexión permanente
news
| | Actualidad |
6597 visitas
- 360

La compañía “no comenta rumores”.

En un escueto comunicado ofrecido a la Revista Oficial de Xbox, Microsoft no ha querido negar que su nueva consola, la rumoreada Xbox 720, tenga previsto prohibir la segunda mano mediante un sistema de conexión permanente a Internet.

“Microsoft no realiza comentarios sobre rumores o especulaciones. Siempre estamos pensando en el siguiente paso de nuestra plataforma, pero no tenemos nada que anunciar en este momento”, indica la compañía de Redmond en el mensaje.

Según publicó ayer la revista EDGE, Microsoft estaría trabajando en un sistema que obligaría a mantener la consola conectada siempre a Internet para jugar, y en una tecnología capaz de impedir la compra-venta de juegos de segunda mano.

Se espera que la consola esté presente en el E3 2013 de junio, aunque no se descarta que su presentación se realice antes, sobre todo teniendo en cuenta que SONY prepara su Playstation Meeting para el próximo 20 de febrero.

xbox_360_slim.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Josh Cell
Mar, 12/02/2013 - 02:22
SANDORPH escribió:
Pensad en una cosa: ¿Os parece mal que las consolas tengan que estar conectadas a la electricidad para funcionar? ¿Y si un día se te va la luz y te quedas sin jugar (Cosa que pasa a menudo en muchos paises del mundo)? ¿Y si te llevas la consola a mitad del monte donde no tienes luz?
¿Eres consciente de la tontería que has dicho?
Milestorm
Mar, 12/02/2013 - 01:46
SANDORPH escribió:
Como se escandaliza la gente en ocasiones... ¿Acaso los MILLONES de personas que juegan al día a MMORPGS no necesitan conexión permanente mientras juegan? (Según una noticia de mmochampion, el año pasado eran 50 millones en el mundo) ¿Y los juegan al MW, COD, HALO, FIFAS (en modo online) no necesitan conexión permanente para hacerlo? ¿Y los 5 millones que hay ahora mismo metidos en STEAM? Y suma a todos esos los millones de personas que sencillamente tienen el router de su casa encendido y cuando encienden un PC, Tablet, consola o el móvil, estos aparatos se conectan automáticamente a internet? Según la Internet World Stats, tienen conexión a internet en el planeta tierra (Datos de 2012, están en internet) 2.405.518.376 personas (SI, dos mil cuatrocientos millones de personas). Si creeis que por poner conexión permanente se van a hundir... no se en que planeta vivís la verdad, porque con que se la compren solo el 3% de las personas que tienen internet ya habrían vendido 75 millones de consolas. Y los datos están ahí. Pensad en una cosa: ¿Os parece mal que las consolas tengan que estar conectadas a la electricidad para funcionar? ¿Y si un día se te va la luz y te quedas sin jugar (Cosa que pasa a menudo en muchos paises del mundo)? ¿Y si te llevas la consola a mitad del monte donde no tienes luz? Joder, por esa regla mejor no comprar nada, que si un dia cortan el agua por lo que sea no va la lavadora, si cortan el gas por lo que sea no me la calefaccion...
Me estás comparando un bien de primera necesidad como la electricidad con Internet? :?
Tecnochorizo
Vie, 08/02/2013 - 04:45
SANDORPH escribió:
Como se escandaliza la gente en ocasiones... ¿Acaso los MILLONES de personas que juegan al día a MMORPGS no necesitan conexión permanente mientras juegan? (Según una noticia de mmochampion, el año pasado eran 50 millones en el mundo) ¿Y los juegan al MW, COD, HALO, FIFAS (en modo online) no necesitan conexión permanente para hacerlo? ¿Y los 5 millones que hay ahora mismo metidos en STEAM? Y suma a todos esos los millones de personas que sencillamente tienen el router de su casa encendido y cuando encienden un PC, Tablet, consola o el móvil, estos aparatos se conectan automáticamente a internet? Según la Internet World Stats, tienen conexión a internet en el planeta tierra (Datos de 2012, están en internet) 2.405.518.376 personas (SI, dos mil cuatrocientos millones de personas). Si creeis que por poner conexión permanente se van a hundir... no se en que planeta vivís la verdad, porque con que se la compren solo el 3% de las personas que tienen internet ya habrían vendido 75 millones de consolas. Y los datos están ahí. Pensad en una cosa: ¿Os parece mal que las consolas tengan que estar conectadas a la electricidad para funcionar? ¿Y si un día se te va la luz y te quedas sin jugar (Cosa que pasa a menudo en muchos paises del mundo)? ¿Y si te llevas la consola a mitad del monte donde no tienes luz? Joder, por esa regla mejor no comprar nada, que si un dia cortan el agua por lo que sea no va la lavadora, si cortan el gas por lo que sea no me la calefaccion...
lo malo es lo de quitar la segunda mano, si requiriera conexion a internet pero con juegos a segunda mano nadie le dira muchas KKS a microsoft
Swarmy
Vie, 08/02/2013 - 02:56
Era visto que todos los tumores de la actual generación se iban a hacer más grandes en la próxima. Lo que nos aguarda en los próximos años es un truño absoluto. Ojalá la industria se pegue otro batacazo como en los ochenta y se limpie de tanta borralla.
SANDORPH
Vie, 08/02/2013 - 02:09
Como se escandaliza la gente en ocasiones... ¿Acaso los MILLONES de personas que juegan al día a MMORPGS no necesitan conexión permanente mientras juegan? (Según una noticia de mmochampion, el año pasado eran 50 millones en el mundo) ¿Y los juegan al MW, COD, HALO, FIFAS (en modo online) no necesitan conexión permanente para hacerlo? ¿Y los 5 millones que hay ahora mismo metidos en STEAM? Y suma a todos esos los millones de personas que sencillamente tienen el router de su casa encendido y cuando encienden un PC, Tablet, consola o el móvil, estos aparatos se conectan automáticamente a internet? Según la Internet World Stats, tienen conexión a internet en el planeta tierra (Datos de 2012, están en internet) 2.405.518.376 personas (SI, dos mil cuatrocientos millones de personas). Si creeis que por poner conexión permanente se van a hundir... no se en que planeta vivís la verdad, porque con que se la compren solo el 3% de las personas que tienen internet ya habrían vendido 75 millones de consolas. Y los datos están ahí. Pensad en una cosa: ¿Os parece mal que las consolas tengan que estar conectadas a la electricidad para funcionar? ¿Y si un día se te va la luz y te quedas sin jugar (Cosa que pasa a menudo en muchos paises del mundo)? ¿Y si te llevas la consola a mitad del monte donde no tienes luz? Joder, por esa regla mejor no comprar nada, que si un dia cortan el agua por lo que sea no va la lavadora, si cortan el gas por lo que sea no me la calefaccion...
Epical
Vie, 08/02/2013 - 01:36
O sea que es verdad.
El Camino
Vie, 08/02/2013 - 00:22
noghri escribió:
No es una situación ideal, pero si con eso evito tener que soportar niños rata en las partidas del Live!, bienvenido sea :P
De niños rata y de la mayoria de los usuarios compañero
warlock_el_gamer
Jue, 07/02/2013 - 23:35
Pues si esto resulta ser cierto creo que adios xbox,vivo en colombia y las conexiones aca precisamente no son las mejores y fuera de eso estas consolas aca las mandan a un precio muy alto y los juegos ni hablar saludos desde medellin colombia xD
Basch82
Jue, 07/02/2013 - 23:07
[video=youtube:f00cd5eadb]http://www.youtube.com/watch?v=gJ4Vkj6w38o[/video:f00cd5eadb]
Gabriel Knight 3
Jue, 07/02/2013 - 22:44
Goodbye...goodbye 720...
Gabriel Knight 3
Jue, 07/02/2013 - 22:43
Goodbye...goodbye 720...
melderomero
Jue, 07/02/2013 - 22:38
Yo espero que todas tengan éxito y me parece muy bien lo de la conexión permanente, incluso no descartaría que pudiesen funcionar con 4g integrado incluido en la cuata de xbox live para aquellos que se llevan la consola al puevlo...jajaja...pero si, no me la comprare de salida, voy a esperar y ver el catalogo de salida, solo si sale un mega-bombazo me la comporare, si no, a esperar que se nutra el catalogo y bajen precios...
rodarutrot
Jue, 07/02/2013 - 22:35
la cagaron burlanhamster
Jony_Hardrock_Kiss
Jue, 07/02/2013 - 22:28
a mi ya no me la dan mas, hasta que no pase mogollon de tiempo de la next gen no me voy a cambiar de consola, porque las primeras que saquen daran problemas y luego sacaran la slim, la slim xl y la pija slim, y la rabo edition. y lo mismo con los juegos que sacan con bien de dlc´s, yo me stoy esperando aun al skyrim goty edition que vendra con todos los dlcs, igual que hice con el red dead redemption goty y l.a. noire edición completa...como an dicho por ahi abajo, nos toman el pelo!
jberrozpe
Jue, 07/02/2013 - 22:20
Si quieren perder la next gen y que bajen sus ventas tanto de consolas como de juegos, no tienen mas que ir por ese camino. Es completamente absurdo. Lo que no quiere decir que no lo hagan. Tantas cosas absurdas se proponen y se mantienen hasta que el tiempo pone a cada uno en su sitio... Hasta Windows se puede activar por telefono sin tener que conectarse a internet.
raulrapadura
Jue, 07/02/2013 - 22:01
Viva el periodismo de calidad!! Vivan los titulares engañosos!!
Syrain
Jue, 07/02/2013 - 22:00
Si esto finalmente se confirma esta consola habrá muerto definitivamente para mí. Ya, salvo por dos juegos contados (Que recuerde ahora mismo Blue dragon y Lost Oddysey) me arrepiento de haberla comprado al principio de la generación en lugar de la PS3 que he adquirido recientemente, entre otras cosas por el xbox live pagado, esto ya me haría perder el interés definitivo en la próxima consola de Microsoft.
juanjo666
Jue, 07/02/2013 - 21:56
Dlc´s, antisegundamano, conexion permanete a internet!! Nos estan tomando por tontos, ¿cuanto mas vamos a aguantar?
nastybear
Jue, 07/02/2013 - 21:53
uff es un puño directo en la mandibula al usuario....
David Colorado
Jue, 07/02/2013 - 21:45
no me siento muy contento con los rumores de microsoft sobre la conectividad permanente a internet del nuevo xbox 720..que pasará con aquellos usuarios que no tengan coneccion a internet? y nosotros los que intercambiamos los juegos con los amigos?? .El nuevo xbox 720 seria como una tablet,que si no está conectada a internet no sirve para nada. por favor señores de microsoft no se tiren en la nueva consola.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad