Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Microsoft está cien por cien comprometida con Xbox y con el servicio Games With Gold

Phil Spencer promete mejoras en los contenidos para los suscriptores. Ya puedes actualizar tu Xbox One Project Spark entra en fase beta

Actualizado a

Uno de los máximos responsables de Xbox, Phil Spencer, ha detallado en el evento norteamericano SXSW que Games with Gold, la iniciativa que da gratis dos juegos cada mes a los usuarios suscritos al servicio, seguirá mejorando en los próximos meses.

Según los comentarios de algunos asistentes a este evento, el ejecutivo de Microsoft aseguró que la compañía está cien por cien comprometida a aportar contenidos de interés en este sistema. Además, remarcó que Xbox entra en los planes de la compañía.

El portavoz de la compañía de Redmond señala, además, que los videojuegos descargados con Games with Gold se mantienen en la cuenta del usuario incluso cuando no está suscrito "a diferencia de otros sistemas similares".

Por otra parte, Spencer es consciente de los rumores recientes que dejaban caer una posible venta de la división de negocio de Xbox, pero anota que el "núcleo" de la corporación tiene grandes planes para la consola, según Polygon.