Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Microsoft detalla el Pase de Temporada y la BSO de Forza Horizon

Junto a un nuevo vídeo del making off del juego.

Actualizado a

Microsoft, Playground Games y Turn 10 han publicado una nueva entrega de la serie de vídeos “Forza Horizon: Behind the Scenes”. En esta ocasión, los usuarios podrán explorar el mundo abierto de Colorado, el entorno en el que se desarrolla Forza Horizon.

El Pase de Temporada para el juego ofrece acceso al Pack de Expansión Forza Horizon que estará disponible a partir del 18 de diciembre, junto a seis packs de coches que se lanzarán a lo largo del año. Cada DLC incluye seis nuevos vehículos, y aquellos que adquieran el pase también tendrán acceso a cinco vehículos exclusivos y al pack del día de lanzamiento.

El Pase de Temporada estará disponible a partir del 26 de octubre en el Bazar de Xbox LIVE por 4.000 Microsoft Points, con un ahorro del 17% del coste respecto a si se adquieren los packs por separado. En cuanto a la BSO, se ha creado su propio festival de música, el Festival Horizon, con una lista de 65 temas de más de 60 artistas que fue elaborada específicamente para el juego por Rob da Bank, DJ de la BBC y creador del festival de música europeo Bestival.

Los jugadores podrán sintonizar una de las tres estaciones de radio mientras conducen con un estilo diferente de música cada una, desde el dubstep y el drum&bass hasta lo más indie remezclado pasando por temas de rock.

Forza Horizon

  • 360
  • Conducción

Celebra la velocidad, la música y el estilo en el Festival de Horizon. De los creadores de la franquicia de carreras de mayor audiencia de esta generación, Forza Horizon combina la legendaria autenticidad con la libertad de la carretera.

Carátula de Forza Horizon
8.5