Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft descarta una Xbox One sin Kinect - Xbox 360

Microsoft descarta una Xbox One sin Kinect
news
| | Actualidad |
5280 visitas
- 360 XBO

Phil Harrison remarca la importancia de la cámara en la experiencia del usuario.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Sabemos que Xbox One llegará a España en noviembre, pero... ¿será antes o después de Playstation 4?

“Hemos dicho que la consola llegará en noviembre y esa es toda la información que estamos dando esta semana en la Gamescom”.

Una de las medidas recientes tomadas por Microsoft es la eliminación de Kinect como aparato indispensable conectado a Xbox One. Ahora se podrá jugar sin la cámara enchufada. ¿A qué se debe este cambio de filosofía?

“No hemos cambiado nuestra filosofía. Seguimos creyendo que la mejor experiencia de Xbox One se conseguirá con Kinect. Sabemos que en algunas situaciones quizás no sea práctico tener Kinect, como si te quieres llevar la consola fuera para solo ver películas. En esos escenarios puedes desconectar Kinect, pero el valor principal de Xbox One incluye el uso de la cámara, la captación de voz, de identidad, las recomendaciones, el juego por movimiento, etc.”

¿Qué podemos esperar del sistema de detección de voz de Kinect?

“El sistema de voz se mejorará con el paso del tiempo. Queremos ofrecer la mejor experiencia de Kinect en cada idioma. Has visto en Xbox 360 nuestro compromiso por crear una experiencia de entretenimiento audiovisual con acuerdos con grandes aliados, así que vamos a seguir apostando por ello en Xbox One”.

5 de noviembre, posible lanzamiento de Xbox One en Europa Captura de pantalla

Hablando sobre juegos free-to-play, parece que Xbox One va a apostar por este modelo de negocio y el nuevo Killer Instinct lo demuestra, ¿cree que la nueva generación destacará especialmente por este tipo de juegos?

“Killer Instinct es un ejemplo de la evolución de este modelo de negocio en consolas. Creo no es estrictamente correcto definirlo como free-to-play, pues ello supondría que puedes jugar al juego completo sin pagar dinero, y no es lo que pasa con el juego. Creo que es un buen ejemplo de la dirección que queremos tomar”.

¿La llegada de Xbox One exterminará a Xbox 360 del mercado?

“Seguimos completamente comprometidos con Xbox 360. Tenemos más de 70 millones de consolas vendidas. Tenemos grandes franquicias como World of Tanks que van caminando hacia Xbox 360, contamos con acuerdos con Activison y Electronic Arts para llevar contenido exclusivo o en primer lugar a Xbox 360, así que creo que son dos buenos ejemplos de nuestro compromiso”.

¿Cuáles han sido los factores que han influido en el retraso de la consola en determinados países?

“Existen varios factores. Sabemos que puede decepcionar a algunos países, pero nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia en cada país. Por desgracia, nos llevará algo de más tiempo conseguirlo. En España llegará en noviembre. También en los principales mercados de Europa”.

RYSE: Nuevos detalles, novela gráfica e imágenes Captura de pantalla

¿Cabe la posibilidad de ver en el futuro un pack más barato sin Kinect?

“No tenemos planes. Kinect es una parte fundamental de la experiencia de Xbox One. Creemos en el valor que aporta la cámara y contamos con los mejores juegos del planeta alistados en la consola. Un ejemplo es el pack de Xbox One con FIFA 14. El fútbol tiene una nueva casa”.

Por último, una pregunta sobre Xbox LIVE: ¿Cómo mejorará la experiencia del jugador en Xbox One?

“Con Xbox One tratamos de mejorar la experiencia de Xbox LIVE mejorando la tecnología que está tras el sistema. Hemos creado la tecnología smart matchmaking , el sistema de reputación, que aportará un gran valor, un marketplace completamente nuevo que permitirá compartir experiencias fácilmente, y como anunciamos ayer, una política renovada en lo que respecta a los juegos independientes”.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
FULGORE333
Lun, 26/08/2013 - 15:00
Prescindirán de Kinect como lo hacen en todo, GLFW es un ejemplo reciente. A mi personalmente esos accesorios no les veo utilidad ninguna, tengo Wii, PS3 y Xbox360 y nunca compre ni el move ni el kinect. Digan lo que digan sobre kinect hast que no lo vea aplicado en juegos y que realmente sea una experiencia necesaria para disfrutarlo es un trasto mas que se queda en el cajon. Para navegar en el menu de xbox o cambiar de canales la verdad es que no justifico la compra.
LordAquiles
Lun, 26/08/2013 - 00:49
Por ahora, estoy seguro de que prescindirán de Kinect si las ventas no acompañan.
tomas1210
Dom, 25/08/2013 - 01:53
La diferencia entre este Kinect y el anterior es que este ofrece un trabajo conjunto con la plataforma desde el arranque y más posibilidades para los desarrolladores, ahora no tendrán que preocuparse de si alguien tiene o no Kinect, por otra parte, en mi modesta opinión, puede llegar a darme una muy grata impresión. Por otro lado creo que esta generación los de Microsoft se lo están tomando más en serio que nunca y pues vale la pena.
tomas1210
Sáb, 24/08/2013 - 21:02
La diferencia entre este Kinect y el anterior es que este ofrece un trabajo conjunto con la plataforma desde el arranque y más posibilidades para los desarrolladores, ahora no tendrán que preocuparse de si alguien tiene o no Kinect, por otra parte, en mi modesta opinión, puede llegar a darme una muy grata impresión. Por otro lado creo que esta generación los de Microsoft se lo están tomando más en serio que nunca y pues vale la pena.
gatdot3d
Sáb, 24/08/2013 - 10:59
LO MISMO DECIAN DE SUS RESTRICCIONES y al final se comieron las palabras y se bajaron los pantalones.

ME LO CREERIA SI no fuese porque todo lo que han dicho que tendria la consola lo han cambiado y CADA DIA CAMBIAN TODO asi que mejor esperar a una edicion sin la mierda del kinect, que seguro la sacan cuando vean las escasas ventas de la consola
Malapecora77
Sáb, 24/08/2013 - 04:19
Alfcobain esta claro que el primer kinect ha defraudado(un poco)a mi seguro que el primero.Como aparato principal de Juegos y utilizando los típicos kinect adventures,kinect animals,kinect sports...la verdad es que no ha sido todo lo que se esperaba, a parte de la lente con poco aumento,un problema para muchos salones.Pero voy a tirar una lanza a su favor,has probado a utilizarlo como complemento de Juegos principales?Hablo de Fifa 13,Dead Space 3,Skyrim,Forza Horizon...Pues te acabas de perder lo mejor.
Malapecora77
Sáb, 24/08/2013 - 00:33
FULGORE333 ERES UN FLIPAO DE MUCHO CUIDAO.Que me vas a contar a mi de la Ps3 de 60GB si es la que tengo(pero metida en una caja)antes de que se me joda.Estoy liado con una de 500,si me peta que la den.Hombre claro que prefiero pagar por conectarme y jugar y nada mas,y no por conectarme y esperar a jugar...y encima mal.Si,como la moto que vendieron con el bluray,la rehostia y luego resulta que el mismo juego en Xbox se veía mejor en dvd.En fin machote,que te habla uno que tiene las dos y no una,que si tengo que hacer lo mismo con Xbox,la piso y punto que a mi nadie me paga.Tu con tu ps4 y yo con las dos(ps4 y Xbox one)Pues lo de la actualización,digas lo que digas,igual te parecerá hasta bien y todo.Dije,casualidad,no?Yo hablo porque tengo las dos reservadas,y a ni me corresponde la reserva.De todas maneras son muchas miles de consolas,porque la de Mediamarkt,la de el corte ingles(60€ de descuento),el Game(otro juego gratis),xtralife(gold por un año)todas son las 1000 primeras.Tu dale potencia a la consola y que se te quede pillada en el online,que a mi sin rwgalarme nada voy a jugar bien tranquilito con mis servidores dedicados,tu donde haya mil u esperar que hay colaPruuuuffff!!!Ps4 la mejor!!!En fin.
FULGORE333
Vie, 23/08/2013 - 21:54

Fulcore333 sigues sin enterarte y como tu otros millones de usuarios cerrados de Sony(que yo también lo soy,porque tengo todas las consolas desde que apareció Sony en este mundillo)pero me da rabia que os cerreis y todos digáis lo mismo en contra de Microsoft.El ejemplo que he puesto es porque en Mediamarkt(centro comercial)por 474€ tengo el Fifa 14 GRATIS,un mando oficial de Xbox One GRATIS y aparte incluye el kinect.De ahí mi ejemplo.Aplicalo a Ps4 y te sale la broma(un mando extra,el Fifa 14 y la cámara)por un total de 590€.Por eso me da rabia(cuando no veis lo que hay)que digáis que Xbox One es 100€ mas cara.Con el ejemplo que he puesto te lo sigue pareciendo?Pues aun hay sonyers(cerrados)que es mas cara.En cuanto a lo del Online por 35€ que me cuesta el GOLD al año,siempre he preferido jugar online en Xbox,porque sinceramente en Juegos masificados,ps3 no ha rendido.Ppr eso digo que si ya,nada mas empezar,el online se ha vuelto de pago(los servidores son inferiores que en xbox one)el Plus empieza siendo lo que no es en Ps3(juego gratis incompleto)no se a que os vais a atener,porque en el GOLD pago,pero por una buena fluidez en el juego,no hace falta que me regalen nada para compensar una carencia.Chico,y en cuanto a lo de las luces rojas no pongas el ejemplo,porque parece que Sony no ha tenido sus luces amarillas empezando por una consola de 600€(bastante mas cara que Xbox 360 en sus inicios.Sony no engaña al ususario?jajaja,espero que no hayas tenido que utilizar el servicio técnico,si por ellos fuese te robaban la consola dandote una inferior.Y lo de sacar una actualización que brickeaba la consola al poco de anunciar la Ps4?La 4.65 ,con que fin?la de inutilizar ps3 y aumentar la compra de ps3 para reducir stock o la de incentivar la compra de Ps4 al quedarte sin una Ps3.Vaya que casualidad.Mosqueante por lo menos.



"Pero hay que matizar esto. Tan solo los que reserven la consola. Por lo demás, no costará ningún euro adicional esta nueva iteración del clásico de EA Sports. La consola seguirá costando 499 euros"
Te estas llenando la boca por una promoción que vale a los primeros mil que la reserven, la verdad, un desastre tu comparación.
Si preferías pagar GOLD sin nada a cambio problema tuyo macho, (aparte ahora microsoft copia el modelo de ragalar juegos seamos maduros) lo de la fluidez ya se paso del cuento.
No compares YLOD con las luces rojas, nada que ver lo que duraron las consolas de sony con respecto a las de microsoft. Con respecto a los 600 dolares de ps3 te cobraban lo que ofrecían T-O-D-O 360 sin bluray, hdmi, sin full hd(1080p) sin lector de tarjetas, sin retrocompatibilidad full, bloqueo de regiones, discos rigidos exclusivos de microsoft y a un precio carisimo y sigo contando.
Y lo del brickeo de la actualización ya te pasaste, para mejorar las ventas de PS4? Ya me parece que estoy debatiendo con un niño.
Elijan la consola que mas les guste, yo por mi parte tengo todas las consolas, pero esta Xbox One ya no me gusto por las politicas que quisieron implementar perjudicando al usuario y llenándose los bolsillos sin ofrecer nada solido.
Si el usuario no repudia el maltrato, entonces te la van a colar por donde les de la gana.
Pero si estas de acuerdo a que te la cuelen (como dices que pagas el GOLD y aceptas toda la suciedad que microsoft largo con su xbox one), entonces ve a comprar la consola que te parezca.
Alfcobain
Vie, 23/08/2013 - 21:29
Los obligan a comprar un aparato que cuesta 100€ más y encima agradecen, yo compré el primer kinect y es una mierda, lo único bueno que salió de eso es que la navidad pasada lo envolví en un papel regalo y listo, no tuve que buscar regalo para mi hermana, aunque tengo que admitir que me fue muy útil durante el resto del año, solucionó mi problema de tener una fea roca atrancando mi puerta, el pisapapeles más caro que compré, y dudo que este sea diferente, y al pendejo que dice que con decir "mapa" abre un mapa sin presionar un botón .-. genial, voy a pagar 100€ por no presionar un botón, mejor contrato una prostituta que lo haga y el resto de tiempo la aprovecho, cada quién compra lo que quiera pero no vengan a decir que los "sonyers" son cerrados, yo no soy sonyer, es más, entusiasmado compré kinect, la peor desición de mi vida.
FxExilion
Vie, 23/08/2013 - 21:21

Fulcore333 sigues sin enterarte y como tu otros millones de usuarios cerrados de Sony(que yo también lo soy,porque tengo todas las consolas desde que apareció Sony en este mundillo)pero me da rabia que os cerreis y todos digáis lo mismo en contra de Microsoft.El ejemplo que he puesto es porque en Mediamarkt(centro comercial)por 474€ tengo el Fifa 14 GRATIS,un mando oficial de Xbox One GRATIS y aparte incluye el kinect.De ahí mi ejemplo.Aplicalo a Ps4 y te sale la broma(un mando extra,el Fifa 14 y la cámara)por un total de 590€.Por eso me da rabia(cuando no veis lo que hay)que digáis que Xbox One es 100€ mas cara.Con el ejemplo que he puesto te lo sigue pareciendo?Pues aun hay sonyers(cerrados)que es mas cara.En cuanto a lo del Online por 35€ que me cuesta el GOLD al año,siempre he preferido jugar online en Xbox,porque sinceramente en Juegos masificados,ps3 no ha rendido.Ppr eso digo que si ya,nada mas empezar,el online se ha vuelto de pago(los servidores son inferiores que en xbox one)el Plus empieza siendo lo que no es en Ps3(juego gratis incompleto)no se a que os vais a atener,porque en el GOLD pago,pero por una buena fluidez en el juego,no hace falta que me regalen nada para compensar una carencia.Chico,y en cuanto a lo de las luces rojas no pongas el ejemplo,porque parece que Sony no ha tenido sus luces amarillas empezando por una consola de 600€(bastante mas cara que Xbox 360 en sus inicios.Sony no engaña al ususario?jajaja,espero que no hayas tenido que utilizar el servicio técnico,si por ellos fuese te robaban la consola dandote una inferior.Y lo de sacar una actualización que brickeaba la consola al poco de anunciar la Ps4?La 4.65 ,con que fin?la de inutilizar ps3 y aumentar la compra de ps3 para reducir stock o la de incentivar la compra de Ps4 al quedarte sin una Ps3.Vaya que casualidad.Mosqueante por lo menos.


Dios, lo ultimo me dio risa ¿Paranoia? ¿Dónde? X-D
Alfcobain
Vie, 23/08/2013 - 21:13
Los obligan a comprar un aparato que cuesta 100€ más y encima agradecen, yo compré el primer kinect y es una mierda, lo único bueno que salió de eso es que la navidad pasada lo envolví en un papel regalo y listo, no tuve que buscar regalo para mi hermana, aunque tengo que admitir que me fue muy útil durante el resto del año, solucionó mi problema de tener una fea roca atrancando mi puerta, el pisapapeles más caro que compré, y dudo que este sea diferente, y al pendejo que dice que con decir "mapa" abre un mapa sin presionar un botón .-. genial, voy a pagar 100€ por no presionar un botón, mejor contrato una prostituta que lo haga y el resto de tiempo la aprovecho, cada quién compra lo que quiera pero no vengan a decir que los "sonyers" son cerrados, yo no soy sonyer, es más, entusiasmado compré kinect, la peor desición de mi vida.
Alfcobain
Vie, 23/08/2013 - 21:02
Los obligan a comprar un aparato que cuesta 100€ más y encima agradecen, yo compré el primer kinect y es una mierda, lo único bueno que salió de eso es que la navidad pasada lo envolví en un papel regalo y listo, no tuve que buscar regalo para mi hermana, aunque tengo que admitir que me fue muy útil durante el resto del año, solucionó mi problema de tener una fea roca atrancando mi puerta, el pisapapeles más caro que compré, y dudo que este sea diferente, y al pendejo que dice que con decir "mapa" abre un mapa sin presionar un botón .-. genial, voy a pagar 100€ por no presionar un botón, mejor contrato una prostituta que lo haga y el resto de tiempo la aprovecho, cada quién compra lo que quiera pero no vengan a decir que los "sonyers" son cerrados, yo no soy sonyer, es más, entusiasmado compré kinect, la peor desición de mi vida.
razorgun
Vie, 23/08/2013 - 20:51

Hasta los mismisimos de la estupidez y de la imbecilidad de algunas personas ( StealDragon, razorgun, Tarod Nightdreamer...) " Ay no voy sacar Kinect de la caja, Ay no lo veo utilidad a la camara, ay, ay, ay eso digo yo, que pareceis mas que Trolles, que sin haber salido el dispositivo ya estais echando pestes sobre el, cuando se invento el paraguas solo lo usaban las mujeres porque los hombres lo consideraban inutil y afeminado, pues vaya panda de inutiles mojarse por no quedar mal delante de la sociedad. De veras como se suele decir: ¿Qué ve el ciego, aunque se le ponga una lámpara en la mano?. Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.


lol si no sabes no hables el paraguas cuando se invento ni siquiera se llamaba paraguas y que no se usaba para ir debajo de la lluvia y solo lo usaban las mujeres por que era usado para taparse del sol................................... ademas de que tenian diseños femeninos................................................ otra vez, si no sabes no hables "amijo"
razorgun
Vie, 23/08/2013 - 20:47

Hasta los mismisimos de la estupidez y de la imbecilidad de algunas personas ( StealDragon, razorgun, Tarod Nightdreamer...) " Ay no voy sacar Kinect de la caja, Ay no lo veo utilidad a la camara, ay, ay, ay eso digo yo, que pareceis mas que Trolles, que sin haber salido el dispositivo ya estais echando pestes sobre el, cuando se invento el paraguas solo lo usaban las mujeres porque los hombres lo consideraban inutil y afeminado, pues vaya panda de inutiles mojarse por no quedar mal delante de la sociedad. De veras como se suele decir: ¿Qué ve el ciego, aunque se le ponga una lámpara en la mano?. Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.


Te equivocas en una cosa, Kinect SÍ ha salido. Kinect 2.0 será una versión mejorada para One, más optimizada, pero no deja de reproducir las funciones de Kinect para 360, y puede que esta gente ya haya probado Kinect y no les guste. Personalmente, no le veo sentido a Kinect a no ser que la pongas en un salón amplio, que es donde he podido jugarlo para determnados juegos como el Just Dance, y en esos casos puede ser práctico, pero para la gente que no tenga o no pueda usar esos espacios amplios para Kinect, entenderás que sus funciones vana quedar de alguna manera coartadas o limitadas, y si ya de por si no están interesador por la propuesta, pues no la querrán, así de claro. Que sea una versión 2.0 mejorada no sirve para decir "es algo nuevo, no lo han probado aún". Esto es como el Wii Motion Plus, versión mejorada del mando de Wii, pero sigue siendo un mando de Wii. Kinect sigue siendo Kinect, ¿no crees que lleva suficiente tiempo en el mercado como para que la gente sepa si la quiere o no?

Y haz el favor de emplear un tono menos hostil, que por este mensaje te pueden reportar sin problemas.


quinect puede ser todo lo revolucionario que quieran, pero no saben usarlo, quisas salio demasiado pronto (como a virtual boy) quisas de heber salido, nose digamos en la siguiente generacion (no la que viene, la siguiente) talvez si hubiera triunfado, pero es que ahora no vale para nada mas que jugar just dance y kinect sports, como digo no saben que hacer o como hacer juegos para esta plataforma y por eso es una perdida de dinero y tiempo tener una, pero los de microsoft esta ves te la quieren meter si o si, te guste o no o si la vas a usar o no =/
Josh Cell
Vie, 23/08/2013 - 20:06

Hasta los mismisimos de la estupidez y de la imbecilidad de algunas personas ( StealDragon, razorgun, Tarod Nightdreamer...) " Ay no voy sacar Kinect de la caja, Ay no lo veo utilidad a la camara, ay, ay, ay eso digo yo, que pareceis mas que Trolles, que sin haber salido el dispositivo ya estais echando pestes sobre el, cuando se invento el paraguas solo lo usaban las mujeres porque los hombres lo consideraban inutil y afeminado, pues vaya panda de inutiles mojarse por no quedar mal delante de la sociedad. De veras como se suele decir: ¿Qué ve el ciego, aunque se le ponga una lámpara en la mano?. Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.


Te equivocas en una cosa, Kinect SÍ ha salido. Kinect 2.0 será una versión mejorada para One, más optimizada, pero no deja de reproducir las funciones de Kinect para 360, y puede que esta gente ya haya probado Kinect y no les guste. Personalmente, no le veo sentido a Kinect a no ser que la pongas en un salón amplio, que es donde he podido jugarlo para determnados juegos como el Just Dance, y en esos casos puede ser práctico, pero para la gente que no tenga o no pueda usar esos espacios amplios para Kinect, entenderás que sus funciones vana quedar de alguna manera coartadas o limitadas, y si ya de por si no están interesador por la propuesta, pues no la querrán, así de claro. Que sea una versión 2.0 mejorada no sirve para decir "es algo nuevo, no lo han probado aún". Esto es como el Wii Motion Plus, versión mejorada del mando de Wii, pero sigue siendo un mando de Wii. Kinect sigue siendo Kinect, ¿no crees que lleva suficiente tiempo en el mercado como para que la gente sepa si la quiere o no?

Y haz el favor de emplear un tono menos hostil, que por este mensaje te pueden reportar sin problemas.
WORKIE
Vie, 23/08/2013 - 19:57
Hasta los mismisimos de la estupidez y de la imbecilidad de algunas personas ( StealDragon, razorgun, Tarod Nightdreamer...) " Ay no voy sacar Kinect de la caja, Ay no lo veo utilidad a la camara, ay, ay, ay eso digo yo, que pareceis mas que Trolles, que sin haber salido el dispositivo ya estais echando pestes sobre el, cuando se invento el paraguas solo lo usaban las mujeres porque los hombres lo consideraban inutil y afeminado, pues vaya panda de inutiles mojarse por no quedar mal delante de la sociedad. De veras como se suele decir: ¿Qué ve el ciego, aunque se le ponga una lámpara en la mano?. Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda.
Malapecora77
Vie, 23/08/2013 - 19:03
Fulcore333 sigues sin enterarte y como tu otros millones de usuarios cerrados de Sony(que yo también lo soy,porque tengo todas las consolas desde que apareció Sony en este mundillo)pero me da rabia que os cerreis y todos digáis lo mismo en contra de Microsoft.El ejemplo que he puesto es porque en Mediamarkt(centro comercial)por 474€ tengo el Fifa 14 GRATIS,un mando oficial de Xbox One GRATIS y aparte incluye el kinect.De ahí mi ejemplo.Aplicalo a Ps4 y te sale la broma(un mando extra,el Fifa 14 y la cámara)por un total de 590€.Por eso me da rabia(cuando no veis lo que hay)que digáis que Xbox One es 100€ mas cara.Con el ejemplo que he puesto te lo sigue pareciendo?Pues aun hay sonyers(cerrados)que es mas cara.En cuanto a lo del Online por 35€ que me cuesta el GOLD al año,siempre he preferido jugar online en Xbox,porque sinceramente en Juegos masificados,ps3 no ha rendido.Ppr eso digo que si ya,nada mas empezar,el online se ha vuelto de pago(los servidores son inferiores que en xbox one)el Plus empieza siendo lo que no es en Ps3(juego gratis incompleto)no se a que os vais a atener,porque en el GOLD pago,pero por una buena fluidez en el juego,no hace falta que me regalen nada para compensar una carencia.Chico,y en cuanto a lo de las luces rojas no pongas el ejemplo,porque parece que Sony no ha tenido sus luces amarillas empezando por una consola de 600€(bastante mas cara que Xbox 360 en sus inicios.Sony no engaña al ususario?jajaja,espero que no hayas tenido que utilizar el servicio técnico,si por ellos fuese te robaban la consola dandote una inferior.Y lo de sacar una actualización que brickeaba la consola al poco de anunciar la Ps4?La 4.65 ,con que fin?la de inutilizar ps3 y aumentar la compra de ps3 para reducir stock o la de incentivar la compra de Ps4 al quedarte sin una Ps3.Vaya que casualidad.Mosqueante por lo menos.
FULGORE333
Vie, 23/08/2013 - 17:52

No entiendo porque los Sonyers son tan cerrados,no me extraña que Sony no ofrezca nada ni enseñe nada de su consola,aun no se nada de su camara(opcional),del mando ni de sus opciones de juego,total si se la van a comprar igual.Ya tienes que pagar por jugar y siendo miembro del Plus ya empieza a ser lo que no es en Ps3,juego gratis(ahora si lo quieres completo,apoquina)me refiero al DriveClub y los servidores siguen igual,peor que en Xbox One.No se a que se van a atener ahora.Porque la consola son 400€ pero no ofrece nada.Compra un juego y paga 70€ mas,compra un mando y paga 60€ mas y si quieres la cámara paga otros 60€.Por 474€ en Mediamarkt tengo todo eso.Y que manía que Microsoft se baja los pantalones,parece que aquí algunos se los bajaron cuando Sony permitió el robo de cuentas y tarjetas,datos personales e identidad a cambio de un par de Juegos de poca monta.Pues prefiero que se los baje Microsoft antes que yo.


Claro, "Ya tienes que pagar por jugar y siendo miembro del Plus ya empieza a ser lo que no es en Ps3" es la PS4 XD.
Xbox One: Compra un juego y paga 70€ mas,compra un mando y paga 60€ mas y si quieres la cámara paga otros 100€, el mismo ejemplo cabe a cualquier consola, no entiendo el ejemplo.
"Ya tienes que pagar por jugar y siendo miembro del Plus ya empieza a ser lo que no es en Ps3" ¿Solo Microsoft tiene derecho a cobrar por el online? Aparte, mejor ni hablemos de la 360 y de lo que ofrecía por lo que pagabas, de sus luces rojas y gente que tuvo que comprar hasta 3 consolas para recién jugar tranquilo.
Y lo que atribuyes al hackeo de sony, le puede pasar a cualquiera, si sony actuó bien o no, no lo se, pero le puede pasar a cualquiera.
Y juegos de poca monta son los que ofrece Microsoft ahora por el pago del online, yo me la pase muy bien con Infamous y Wipeout bundle.
De lo que comentas que no se sabe nada de los accesorios de Sony, de Microsoft ni hablar, cambiando todo a cada rato y con un silencio increible en sus conferencias, hasta que no dio para mas y empezaron a confirmar politicas que nunca habian dicho.
Obviamente ante el rechazo inminente y viendo que no iban a vender su consola tuvieron que dar marcha atras.
Sony dentro de todo ofrece lo que ofrece, mejor o peor, pero no engaña al usuario.
Malapecora77
Vie, 23/08/2013 - 15:46
No entiendo porque los Sonyers son tan cerrados,no me extraña que Sony no ofrezca nada ni enseñe nada de su consola,aun no se nada de su camara(opcional),del mando ni de sus opciones de juego,total si se la van a comprar igual.Ya tienes que pagar por jugar y siendo miembro del Plus ya empieza a ser lo que no es en Ps3,juego gratis(ahora si lo quieres completo,apoquina)me refiero al DriveClub y los servidores siguen igual,peor que en Xbox One.No se a que se van a atener ahora.Porque la consola son 400€ pero no ofrece nada.Compra un juego y paga 70€ mas,compra un mando y paga 60€ mas y si quieres la cámara paga otros 60€.Por 474€ en Mediamarkt tengo todo eso.Y que manía que Microsoft se baja los pantalones,parece que aquí algunos se los bajaron cuando Sony permitió el robo de cuentas y tarjetas,datos personales e identidad a cambio de un par de Juegos de poca monta.Pues prefiero que se los baje Microsoft antes que yo.
el_profe
Vie, 23/08/2013 - 15:26
Hola
Kinect sirve para algo más que bailar delante de la pantalla. Un ejemplo: llamar al mapa cuando estás jugando al Forza - dices "mapa· y ahí lo tienes. Ni botones, ni menús.
Repito, es un ejemplo. Dadle una oportunidad ya que va incluido con la consola.
Respecto al precio: FIFA 14 (digital) y un segundo juego (GAME) o un año de LIVE (Gamestop) u otro controlador (Media Markt) hacen que el precio de X1 se ponga a la altura de PS4.
Tengo reservadas ambas y caerán el primer día (si, llevo ahorrando muuuy en serio desde hace meses) y creo que ambas propuestas, aún siendo diferentes, son altamente atractivas.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad