Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Microsoft busca candidatos que sepan asumir "riesgos" diseñando con Kinect - Xbox 360

Microsoft busca candidatos que sepan asumir "riesgos" diseñando con Kinect
news
| Actualidad |
2047 visitas
- 360

La compañía caza un software development engineer para la cámara de Xbox 360.

Microsoft tiene claro que la cámara Kinect todavía tiene mucho que decir, ya sea en Xbox 360 o en la rumoreada Xbox 720. La compañía tecnológica está buscando un software development engineer para trabajar en un equipo especializado en "Xbox 360, Xbox Live y Kinect".

"Si quieres un puesto de trabajo cómodo sin riesgo, por favor, no mandes tu currículum", explica la compañía con sede en Redmond a lo que añade: "Pero si te interesa el potencial de Kinect y quieres revolucionar el entretenimiento con Kinect, tenemos un equipo con talento".

La compañía insiste en que el candidato "pondrá sus habilidades creativas al límite", lo que deja entrever que se dedicará a trabajar en prototipos de software que puede o no salir a la luz algún día para la máquina o máquinas de Microsoft.

kinect-sensor-1-930x473.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
nabunobunabe
Vie, 14/12/2012 - 16:37

... ninguna third ni los maravilloso diseñadores que trabajan en Microsoft han logrado ofrecer una sola experiencia, una minimamente aceptable (al margen de Dance Central que obviamente es para lo unico que vale kinect) ...


No estoy en absoluto de acuerdo contigo y la verdad es que por tu forma de escribir dejas claro que no has probado el producto o al menos no más allá de un ratejo.

Es cierto que no es tan maravilloso ni se han hecho tantísimas cosas súper avanzadas como mostraba Microsoft en un principio cuando empezó a mostrarse en un principio, pero también es cierto que si que han salido buenas experiencias con Kinect.

A parte de juegos como los Dance Central que mencionas, la experiencia de tener un entrenador personal en casa con Your Shape en su momento o con el Nike + Kinect Training ahora la verdad es que es una pasada.

En cuanto a juegos, juegos como Kinect Sports, Child of Eden que pese a tener posibilidad de manejarlo con mando la experiencia en Kinect es muy superior, el divertido Gunstringer o el Fable the Journey ofrecen buenas experiencias de juego, por nombrar juegos que he podido probar, ya que a mi para criticar positiva o negativamente algo me gusta saber de lo que hablo y haber tenido mi propia experiencia.

Y fíjate que con el juego con el que mejor me lo he pasado es de los pocos si es que no es el único, que permite esa experiencia que prometían al principio de movernos nosotros dentro de un entorno de juego y que no fuera algo sobre railes, hablo del Rise of Nightmares. Juego en el que lo único que tienes que hacer es meterte en el menu y ajustar la sensibilidad al máximo y jugar durante 20-30 min para pillar la dinámica del movimiento. Una vez hecho eso la experiencia es muy muy buena y te lo pasas pipa.

Es más me lo pasé tan bien que echo de menos que no haya más juegos que ofrezcan ese tipo de experiencia porque ya te digo que fue sorprendentemente divertido (digo sorprendentemente por las notas que cosechó, quizás esos redactores no se pararon a cambiar los ajustes porque sin hacerlo es regular-mala la experiencia y al hacerlo como diga la experiencia es buena).

¿Que no hay juegos sobresalientes con Kinect? Eso es cierto, pero de ahí a decir que no hay buenas experiencias hay un trecho muy grande.


vaya sino estamos de acuerdo... solo has mencionado deportivo y baile que es precisamente las unicas competencia donde los sistemas de captacion tienen algun sentido, alguna valida, citas un par de titulos y te quedas tan ancho, como pretendiendo demostrar quien sabe que, y el resto de las experiencias? de videojuegos de calidad?, no se porque os molestais en justificar Kinect, es un puto fraude se mire como se mire, y lo es sencillamente porque no cumple en su cometido: VIDEOJUEGOS. y por el amor de dios, seamos serios, porque si para ti Rise of Nightmares es ejemplo de algo es verdaderamente andas bien perdido y sobre todo desconoces lo que es la calidad y los componentes basicos, imprescindibles de los que debe hacer gala todo juego que se precie con una minima calidad. Rise no es mas que un videojuego de clase B tecnicamente, ni siquiera eso lo han trabajado cuando de sobra podian, es que ni si quiera han cumplido en la parte tecnica, ya no hablemos de la implementacion que es absolutamente penosa, un juego donde te pasas todo el tiempo dando brazas sin ningun sentido, y eso cuando al dispositivo le da la gana de captar lo que haces, te propone un esquema diverso de golpes para finalmente limitarse a una programacion absolutamente limitada y prefijada. Joder tio... manda webos leer que la experiencia de Rise es muy buena, madre mia pero coño os han vendido!!! si encima es un puto juego de 5!! y gracias porque no merece ni un 3.

claro claro... es curioso que en cientos de medios especializados por cuyas manos pasan cientos y cientos de juegos en donde tienen oportuidad de probar maquinas y maquinas, cientos y cientos de veces y realizar cientos y cientos de ajustes no hayan sabido calibrar el juego, claro... no es posible que el juego sea mas malo que el tato no, es que el mundo esta equivocado, es un triple A de kinect, es vamos, el E3 kinect venido a juegos en todo su esplendor, y esto señores, Rise fuera del contexto del deporte y el baile es todo lo que kinect ha sido capaz de mostrar en tres años, nada menos que un juego con graficos de anterior generacion con tecnologia no mas sofisticada que la de un eye toy y con una nota metacritic de 5.

De verdad con que poco os conformais algunos, pagar la pasta que cuesta el kinect para jugar un juego de 5.

no tio, ni techos ni nada, no solo no hay buenso juegos en kinect, y tampoco es que no haya buenas experiencias, es que sencillamente no las hay, NO EXISTEN, que Dance Central sea un buen juego no convierte el catalogo de kinect en algo bueno, en ningun caso justifica su venta, es obvio que baile y deportivo pueden sacar partido de kinect porque son conceptos que consisten en moverse y no tienen el mayor merito, no ademas cuando la industria esta infestada de ese tipo de juegos, podemos encontrar una decena en Wii y unos cuantos en Move, no es ningun merito ni nada destacable poder decir que dicho sistema de captacion tiene un buen juego y que es de baile o deportivo, esa es la excusa, el gran pretexto. Vendieron un sistema que hacia el todo no?, pues coño, que lancen juegos que lo demuestren porque yo entiendo que a la gente le guste tirar mi dinero pero si yo me compro kinect y en su primer año no me ofrecen lo que me han vendido en anuncios, declaraciones y E3 me planto en la tienda y lo devuelvo, y me da igual lo que me digan porque estoy devolviendo un fraude y sino a quien competa porque tengo suficientes echos en los medios y en la publicidad como para demostrar que me han estafado con dicho producto, que me han engañado, que han echo gala de una absoluta publicidad engañosa, que mi dispositivo no hace en absoluto lo que me han vendido, peor aun, ni siquiera cumple en lo mas basico, en la captacion, pero la gente compra cualquier cosa hombre. que importa si es una tecnologia solida y se lanzan experiencias en las que verdaderamente se ha invertido y son viables... nada de eso importa señores!! lo que importa es comprar anuncios.

En, fin, cuando años mas seguires defendiendo lo indefendible, si uno pretende credibilidad de algo ha de aportar echos, realidades no sibjetividad de... yo me diverti mucho con... si bueno igual a mi me divierte comer mierda y eso en ningun caso la vas ha hacer atractiva para nadie, salvo para las moscas claro que tienen tan buen gusto como yo, y hablando de moscas... hay muchas alrededor de microsoft por tanto ya sabemos bien lo que vende esta empresa.
dunkam69
Jue, 13/12/2012 - 14:41

... ninguna third ni los maravilloso diseñadores que trabajan en Microsoft han logrado ofrecer una sola experiencia, una minimamente aceptable (al margen de Dance Central que obviamente es para lo unico que vale kinect) ...


No estoy en absoluto de acuerdo contigo y la verdad es que por tu forma de escribir dejas claro que no has probado el producto o al menos no más allá de un ratejo.

Es cierto que no es tan maravilloso ni se han hecho tantísimas cosas súper avanzadas como mostraba Microsoft en un principio cuando empezó a mostrarse en un principio, pero también es cierto que si que han salido buenas experiencias con Kinect.

A parte de juegos como los Dance Central que mencionas, la experiencia de tener un entrenador personal en casa con Your Shape en su momento o con el Nike + Kinect Training ahora la verdad es que es una pasada.

En cuanto a juegos, juegos como Kinect Sports, Child of Eden que pese a tener posibilidad de manejarlo con mando la experiencia en Kinect es muy superior, el divertido Gunstringer o el Fable the Journey ofrecen buenas experiencias de juego, por nombrar juegos que he podido probar, ya que a mi para criticar positiva o negativamente algo me gusta saber de lo que hablo y haber tenido mi propia experiencia.

Y fíjate que con el juego con el que mejor me lo he pasado es de los pocos si es que no es el único, que permite esa experiencia que prometían al principio de movernos nosotros dentro de un entorno de juego y que no fuera algo sobre railes, hablo del Rise of Nightmares. Juego en el que lo único que tienes que hacer es meterte en el menu y ajustar la sensibilidad al máximo y jugar durante 20-30 min para pillar la dinámica del movimiento. Una vez hecho eso la experiencia es muy muy buena y te lo pasas pipa.

Es más me lo pasé tan bien que echo de menos que no haya más juegos que ofrezcan ese tipo de experiencia porque ya te digo que fue sorprendentemente divertido (digo sorprendentemente por las notas que cosechó, quizás esos redactores no se pararon a cambiar los ajustes porque sin hacerlo es regular-mala la experiencia y al hacerlo como diga la experiencia es buena).

¿Que no hay juegos sobresalientes con Kinect? Eso es cierto, pero de ahí a decir que no hay buenas experiencias hay un trecho muy grande.
nabunobunabo
Jue, 13/12/2012 - 09:27

Las tecnologías vienen y van. A veces tardan tiempo en ser explotadas y causar furor (caso de los tablets o el juego on-line en consolas) y otras vuelven a dejar frío al usuario (caso de las 3D). Yo tengo fe en que algún día logren explotar bien un accesorio como Kinect. De momento está muy limitado, pero si siguen apostando por él y mejorándolo, no me cabe ninguna duda que llegará un momento en que pueda ser un accesorio bastante más interesante... y por que no, sustituir a los controles tradicionales (aunque todavía le falta muchísimo para eso).


y tanto que mucho, le falta lo más importante, ser viable, como ya he dicho ni ahora ni jamas va a ser interesante manejar el aire, lo invisible, por mucho que se empeñen existe una cosa llamada limitaciones fisicas y los videojuegos... son FICCION, no realidad, por tanto pretender de la limitacion fisica la fantasia es sin ninguna duda... INVIABLE.
noghri
Jue, 13/12/2012 - 00:44
Las tecnologías vienen y van. A veces tardan tiempo en ser explotadas y causar furor (caso de los tablets o el juego on-line en consolas) y otras vuelven a dejar frío al usuario (caso de las 3D). Yo tengo fe en que algún día logren explotar bien un accesorio como Kinect. De momento está muy limitado, pero si siguen apostando por él y mejorándolo, no me cabe ninguna duda que llegará un momento en que pueda ser un accesorio bastante más interesante... y por que no, sustituir a los controles tradicionales (aunque todavía le falta muchísimo para eso).
antonio garcia ...
Mié, 12/12/2012 - 18:14
a mi lo que me hace gracia es el desafio que ofrecen las compañias modernas de la informatica ..."Si quieres un puesto de trabajo cómodo sin riesgo, por favor, no mandes tu currículum, Pero si te interesa el potencial de Kinect y quieres revolucionar el entretenimiento con Kinect, tenemos un equipo con talento". basicamente lo que te vienen a decir es: si el proyecto triunfa y ganamos un monton de dinero ganamos TODOS y si resulta un fiasco y has pasado un año programando y trabajando para nada lo has perdido TU SOLO.....si microsoft no esta dispuesto a arriesgar sus recursos en un proyecto que al fin y al cabo es suyo no veo porque tendria que arriesgarlos otra persona.....
nabunobunabo
Mié, 12/12/2012 - 18:05
Despues de varios años de kinect han descubierto (bueno eso algo que ya sabian), que kinect es un dispositivo limitado sin futuro en el mundo de los videojuegos pese a sus grandes esfuerzos por colarlo de cualquier manera, ninguna third ni los maravilloso diseñadores que trabajan en Microsoft han logrado ofrecer una sola experiencia, una minimamente aceptable (al margen de Dance Central que obviamente es para lo unico que vale kinect) y como es logico andan desesperados, buscando a cualquiera capaz de aportar ideas, lo que no han logrado en tres años en Microsoft. Siguen empeñados en dar salida en videojuegos a algo que ni va a ser ni podra ser jamas. Cuando entiendan que manejar aire y que el cuerpo humano tiene limitaciones fisicas quizas comprendan que kinect no puede ser en videojuegos, mientras tanto seguiran alimentando el hype, creando espectacion de los experimentos youtube de unos cuantos aparentemente bonitos anti-prototipos y absolutamente inviables en la practica en consolas, y continuaran destilando el clonico y la mediocridad, tres años de kinect señores y que es lo que han ofrecido el mundo, basura, y digo basura porque decir nada seria incluso mejor que lo que han ofrecido, que no ne vengan a vender que en tres años no han demostrado absolutamente nada creible y ahora estan en posicion de lograrlo.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad