Skip to main content
Publicidad
Publicidad

MGS: The Legacy no saldrá en Xbox 360 por el tamaño de Metal Gear Solid 4 - Xbox 360

MGS: The Legacy no saldrá en Xbox 360 por el tamaño de Metal Gear Solid 4
news
| | Actualidad |
5830 visitas
- 360

Kojima explica que serían siete dvd's, ya que la consola de Microsoft no usa Blu-ray.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection no llegará a Xbox 360, por lo que los usuarios de la consola de Microsoft se quedan definitivamente sin Metal Gear Solid 4, el exclusivo de Playstation 3 que tantas veces se había rumoreado daría el salto a la otra plataforma HD. Es precisamente la última entrega numerada de la serie la causante de que el recopilatorio no salga en la consola de Microsoft, ya que ocupa demasiado.

En palabras de Hideo Kojima, The Legacy Collection no puede salir en Xbox 360 porque "la cantidad de datos que tiene MGS4 es demasiado enorme". El título ocuparía siete DVDs si hubiera salido en Xbox 360, añade, y admite que tenía ganas de sacar Legacy en la consola: "Quería que saliera, pero no lo haremos, tal vez en la próxima Xbox podemos sacar el título". Además, considera que hacer una versión sin Metal Gear Solid 4 "no sería un The Legacy Collection".

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Sáb, 04/05/2013 - 21:25
Y Microsoft decía que no necesitaba el Blu-Ray, pues mira por donde que por culpa de su cabezoneria de seguir con los DVDs los usuarios se joden, si es que en la generación de la alta definición el DVD se queda corto, menos mal que la nueva Xbox si llevara Blu-Ray.
rodarutrot
Sáb, 04/05/2013 - 18:35
Betadyne escribió:
Jajaja! Eso pasa por comprarse la consola equivocada. No sé si no sabíais cuando le comprasteis la X360 a microsoft que le estabais vendiendo el alma al diablo, pero bueno, con el tiempo y con no-anuncios de lanzamientos como este supongo que ya os habrñeis dado cuenta algunos. Elegisteis el caballo perdedor, lo siento. Si el bueno de Kojima quisiera, os lo sacaría en digital en XBL, así no habría excusas de espacio por los nímios 15gb que caben en el HD-DVD. Pero es que ni eso. Esta gran saga no debería ser manchada de tal forma apareciendo en x360. Bastante tuvisteis con que os dejaran las migajas al sacar MGS:Rising. La próxima vez ya sabéis, hay que apostar al caballo ganador.
Pero tu de que puñetas estas hablando?
Nalus
Sáb, 04/05/2013 - 17:41
McKurt escribió:
No maches, saqenlo en xbox 360 culeros!!! pinche juegazo lo quisiera probar T.T el 2 y 3 puff son una verga
O soy yo que cada vez me soy mas abuelo cebolleta o de esta linea no entiendo mas de la mitad . Saludos
TheRevkiller
Sáb, 04/05/2013 - 07:39
LOL 7 discos jajajajajajajajajaja... ya tranquilos, aun tienen Halo y Gears of War =P... a menos que ya se hayan hartado de lo mismo =P
robotico1
Vie, 03/05/2013 - 20:44
famotril escribió:
Creedme los users de 360, no os perdéis NADA con MGS4, como juego es normal, el más lento que he jugado, se hace pesado y aburrido, y como película es mala.
Pues a los verdaderos fans de la saga nos encantó. Si a ti no te gustó es tu problema, no tienes porque decirles que no se pierden de nada. De hecho en los foros desde hace mucho hay muchos usuarios de 360 que tienen la saga completa con la colección HD y mueren por tener el MGS4, muchos de ellos ya habiendolo jugado en PS3. Este juego es un más que digno final con escenas que me transmitieron mucho más que los clonicos shooters sobrevalorados como Crysis o los COD, o que muchos otros juegos esta gen. Eso de que es lento... pues es un juego de Sigilo e infiltración, que esperabas? si quieres algo rápido vete al multi del COD de turno o al aburrido y sobrevalorado Gears of War 3.
jose ongo
Vie, 03/05/2013 - 17:48
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, esas SI que son exclusivas, las que no pueden cambiarse de consola ni queriendo!
Tecnochorizo
Vie, 03/05/2013 - 15:39
Samisan escribió:
NICEDAYTODIE escribió:
Samisan escribió:
Vaya excusa mas barata. Bueno, por lo menos se confirma que MEtal Gear Solid 4 en Xbox 360 si es una posibilidad, asi que se cae un mito de Ps3.
Hombre, me parece a mi que el mito se caerá cuando de verdad salga el MGS4 en 360, cosa que todavia no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Pero vamos, si te hace feliz la idea, disfrutala. Yo veo más viable que salga una versión para Xbox Fusión/Infiny/lo que sea, que para 360 a estas alturas. Eso sí en versión descargable que solo son 40 GB X-D X-D X-D X-D X-D
Si el creador de la saga dice que queria la coleccion Legacy en Xbox 360, pero que le suponia un escollo la limitacion de espacio que son los DvDs (excusa mas que barata por no querer esforzarce en hacer una buena conversion en 360), ¿que quieres que te diga? pues que para mi Metal Gear Solid 4 en xbox 360 es mas que una posibilidad (siempre he pensado que este juego podria salir perfectamente en la consola de Microsoft, porque para ella he visto juegos superiores en lo tecnico), asi que, MITO CAIDO. A Tecnochorizo, ¿que mas da que las secuencias usen el motor del juego o sean interactivas?, ¿cuantos juegos hasn salido en Xbox 360 con las mismas caracteristicas de MGS 4 en mas de un DvD y no pasa nada? por ejemplo L.A. Noire tien muchisima carga de cinematica y sin embargo el juego salio para la consola en unos 3 DvDs, no es el primero y no sera el ultimo.
No sera el ultimo, pero la compresion de particulas seria un borlote, en cuanto quieres que ocupe de 39 gb a unos cuantos 30 gb al comprimirlo al maximo, pero se me hace exesivo que con 30 gb serian un buen de discos para que el juego dure a duras penas 8 horas ya sin rejugarlo al ser un tanto aburrido
Samisan
Vie, 03/05/2013 - 13:56
NICEDAYTODIE escribió:
Samisan escribió:
Vaya excusa mas barata. Bueno, por lo menos se confirma que MEtal Gear Solid 4 en Xbox 360 si es una posibilidad, asi que se cae un mito de Ps3.
Hombre, me parece a mi que el mito se caerá cuando de verdad salga el MGS4 en 360, cosa que todavia no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Pero vamos, si te hace feliz la idea, disfrutala. Yo veo más viable que salga una versión para Xbox Fusión/Infiny/lo que sea, que para 360 a estas alturas. Eso sí en versión descargable que solo son 40 GB X-D X-D X-D X-D X-D
Si el creador de la saga dice que queria la coleccion Legacy en Xbox 360, pero que le suponia un escollo la limitacion de espacio que son los DvDs (excusa mas que barata por no querer esforzarce en hacer una buena conversion en 360), ¿que quieres que te diga? pues que para mi Metal Gear Solid 4 en xbox 360 es mas que una posibilidad (siempre he pensado que este juego podria salir perfectamente en la consola de Microsoft, porque para ella he visto juegos superiores en lo tecnico), asi que, MITO CAIDO. A Tecnochorizo, ¿que mas da que las secuencias usen el motor del juego o sean interactivas?, ¿cuantos juegos hasn salido en Xbox 360 con las mismas caracteristicas de MGS 4 en mas de un DvD y no pasa nada? por ejemplo L.A. Noire tien muchisima carga de cinematica y sin embargo el juego salio para la consola en unos 3 DvDs, no es el primero y no sera el ultimo.
Betadyne
Vie, 03/05/2013 - 11:39
Jajaja! Eso pasa por comprarse la consola equivocada. No sé si no sabíais cuando le comprasteis la X360 a microsoft que le estabais vendiendo el alma al diablo, pero bueno, con el tiempo y con no-anuncios de lanzamientos como este supongo que ya os habrñeis dado cuenta algunos. Elegisteis el caballo perdedor, lo siento. Si el bueno de Kojima quisiera, os lo sacaría en digital en XBL, así no habría excusas de espacio por los nímios 15gb que caben en el HD-DVD. Pero es que ni eso. Esta gran saga no debería ser manchada de tal forma apareciendo en x360. Bastante tuvisteis con que os dejaran las migajas al sacar MGS:Rising. La próxima vez ya sabéis, hay que apostar al caballo ganador.
Durubiduba
Vie, 03/05/2013 - 10:11
Una pena, es un gran juego...
famotril
Vie, 03/05/2013 - 09:28
Creedme los users de 360, no os perdéis NADA con MGS4, como juego es normal, el más lento que he jugado, se hace pesado y aburrido, y como película es mala.
Sgt_Morfokiller
Vie, 03/05/2013 - 07:33
Jejeje, no se podía esperar mas, ni modo... con suerte y sale para el Xbox de la next-gen, aunque yo ando esperando cual de las 2 consolas de la next-gen me convence...
Jeipi59
Vie, 03/05/2013 - 06:04
Jajajajaja :( Solo tengo 360.
juancmm
Vie, 03/05/2013 - 02:57
con que salga para la 720 me conformo... :)
Tecnochorizo
Vie, 03/05/2013 - 02:22
black_techx escribió:
LMF_PS3 escribió:
era de esperar... la tercera consola por numero de ventas... xbox 360, tiene un almacenamiento optico del siglo pasado.
vita y 3ds usan cartuchos de memoria y eso es de los tiempos de la Atari 2600 hace como 30 años ,.¿cual es el problema? por otro lado . Solo es celebritos de personas con un minimo de conocimiento entra esa excusa barata para no sacar este juego en xbox 360 del tamaño.,Ya que existen metodos de comprención de audio y video tres veces más potentes que cuando se lanzo este juego por primera vez .
las cinematicas son hechas con EL MOTOR DEL JUEGO, ya lo dijo un camarada unos comentarios antes y algunos todavia no lo comprenden
the_killer_SUBC...
Vie, 03/05/2013 - 02:01
McKurt escribió:
No maches, saqenlo en xbox 360 culeros!!! pinche juegazo lo quisiera probar T.T el 2 y 3 puff son una verga
pues entonces te sugiero que pases de comprar el 4, el 2 y sobre todo el 3 son mejores a mi parecer
McKurt
Vie, 03/05/2013 - 01:55
No maches, saqenlo en xbox 360 culeros!!! pinche juegazo lo quisiera probar T.T el 2 y 3 puff son una verga
NICEDAYTODIE
Vie, 03/05/2013 - 00:54
Samisan escribió:
Vaya excusa mas barata. Bueno, por lo menos se confirma que MEtal Gear Solid 4 en Xbox 360 si es una posibilidad, asi que se cae un mito de Ps3.
Hombre, me parece a mi que el mito se caerá cuando de verdad salga el MGS4 en 360, cosa que todavia no ha sucedido ni parece que vaya a suceder. Pero vamos, si te hace feliz la idea, disfrutala. Yo veo más viable que salga una versión para Xbox Fusión/Infiny/lo que sea, que para 360 a estas alturas. Eso sí en versión descargable que solo son 40 GB X-D X-D X-D X-D X-D
black_techx
Vie, 03/05/2013 - 00:04
LMF_PS3 escribió:
era de esperar... la tercera consola por numero de ventas... xbox 360, tiene un almacenamiento optico del siglo pasado.
vita y 3ds usan cartuchos de memoria y eso es de los tiempos de la Atari 2600 hace como 30 años ,.¿cual es el problema? por otro lado . Solo es celebritos de personas con un minimo de conocimiento entra esa excusa barata para no sacar este juego en xbox 360 del tamaño.,Ya que existen metodos de comprención de audio y video tres veces más potentes que cuando se lanzo este juego por primera vez .
black_techx
Jue, 02/05/2013 - 23:58
se caen los mitos ,y los fanaticos diciendo que este señor prefiria antes cortarse las bolas a traicionar a sony y no sacar su juego en al competencia, o porque este juego estaba lleno de publicidad de Apple y sony ,buffffffffffffffff.. hay esta sus respuesta ,apuesto un millon que sale para xbox70 a manera de clasics..

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad