Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá un tráiler de 6 minutos en el E3

Lo mostrarán el lunes 15 en la feria. El cartel de Metal Gear Solid V en el E3 Así fue el encuentro digital

Actualizado a

Sin duda, el título de juego más esperado y que más expectación ha generado en la comunidad de jugadores es Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Desde la salida de Hideo Kojima de la sede de Konami y la posterior cancelación de Silent Hills, el punto de mira se ha colocado en la compañía japonesa.

Ahora, el mismo Geoff Keighley, productor y presentador de The Game Awards que estará próximamente en el streaming de Youtube del E3, ha indicado a través de Twitter que la feria angelina será testigo de un tráiler de 6 minutos de Metal Gear Solid V editado por el mismísimo Hideo Kojima.

Este vídeo inédito se presentará el próximo lunes 15 a modo de exclusiva mundial y podría mostrar nuevos aspectos referentes a la historia del juego, cuyos primeros detalles desvelamos en Meristation recientemente gracias al encuentro digital con Nacho Ortiz. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a las tiendas el 1 de septiembre a PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se retrasa hasta el día 15 del mismo mes.

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10