Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Metal Gear Solid V para Xbox One y con mundo abierto - Xbox 360

Metal Gear Solid V para Xbox One y con mundo abierto
news
| | Actualidad |
2505 visitas
- 360 XBO

Hideo Kojima presenta el título con un espectacular vídeo.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Metal Gear Solid V estará en Xbox One. Así lo ha confirmado Hideo Kojima en la conferencia de Microsoft en la que se ha confirmado que el juego será de mundo abierto. Además, se ha mostrado un espectacular trailer de presentación en el que se ve un nivel de calidad elevadísimo con Snake como protagonista. Un Snake castigado, dicen en el tráiler.

La aventura de Kojima es la primera de los 13 títulos que están previstos que se muestren a lo largo de la conferencia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mié, 12/06/2013 - 01:32
Obra maestra a la vista.
Cristian_Lehonart
Mar, 11/06/2013 - 19:44
ala ya os pueden dar a vuestra mierda de xbox juan. os la comeis con partatas ok?? jajajaja. q triste por favor
Cristian_Lehonart
Lun, 10/06/2013 - 21:23
yo me bajo del tren... paso de videojuegos ya y de mierda pq este mundo solo esta lleno de mierda mierda y mierda. os hartaris de criticar y luego poneis el culo cuando os dan una piruleta
Kurenai21
Lun, 10/06/2013 - 21:22
jberrozpe escribió:
Kurenai21 escribió:
¿Pero confirmado next gen? es que en los primeros trailers lo aunciaban para xbox360 y PS3. Me tiene hypeada perdida X-D...
No has visto el gameplay? Confirmadisimo vamos... Menudos graficazos.
Si que lo he visto y es por eso, que me mosquea mucho que se anuncie para unas determinadas plataformas y luego salga en otra.
jberrozpe
Lun, 10/06/2013 - 21:17
Kurenai21 escribió:
¿Pero confirmado next gen? es que en los primeros trailers lo aunciaban para xbox360 y PS3. Me tiene hypeada perdida X-D...
No has visto el gameplay? Confirmadisimo vamos... Menudos graficazos.
Kurenai21
Lun, 10/06/2013 - 21:07
¿Pero confirmado next gen? es que en los primeros trailers lo aunciaban para xbox360 y PS3. Me tiene hypeada perdida X-D...
BoscoPM
Lun, 10/06/2013 - 21:03
Si. Es multi.
Kurenai21
Lun, 10/06/2013 - 20:58
¿Entonces MGSV es multi xboxone y PS4? es que no me ha quedado claro si es exclusivo de micro ahora o es multi... si es así genial *O*. La verdad es que se agradece que un juego prometedor llegue a la mayor gente posible, por lo que si es multi es una gran noticia ^^.
Cristian_Lehonart
Lun, 10/06/2013 - 20:56
pues es muy triste tio... es muy triste......
BoscoPM
Lun, 10/06/2013 - 20:50
Bueno, para los fans de Snake seguro que esto a sido lo mejor del E3 en los cuales me incluyo. Da igual si "luego nos la meten doblada". Para los seguidores de la saga este juego es esencial.
Cristian_Lehonart
Lun, 10/06/2013 - 20:44
ya nos estamos dejando impresionar por los graficos. y luego os la meten doblada. NO OS QUEJEIS LUEGO DE QUE OS TIMAN Q DA PENA TODO ESTO YA
jberrozpe
Lun, 10/06/2013 - 20:38
Mundo abierto y graficos impresionantes. Buen comienzo de nueva generacion. No soy muy fan de metal gear pero siendo mundo abierto quiza haya que darle una oportunidad...
Kazuhira
Lun, 10/06/2013 - 20:17
http://www.youtube.com/watch?v=qrcx0DToDL4&feature=player_embedded Solo puedo decir que se ve MUY bien. Ya tenemos confirmacion de los personajes, aunque creo que hay un par que aun no sabemos quienes son, los graficos impresionantes, lo de mundo abierto, efectos climaticos y paso real del tiempo, simplemente para quedarse con la boca abierta. Los nuevos movimientos de Snake son muy buenos. Parece que el Sr Kojima todo varias ideas prestadas de otros juegos, lo cual me parece excelente si las sabe integrar bien como parece que lo hara. Y por ultimo la historia, si este es el famoso proyecto Ogre de Kojima, entiendo porque le preocupaba la polemica, se ven temas bastante delicados en el trailer, y un par de escenas bastante crudas, como la escena de chico o la de Miller al final que es bastante chocante. Sin duda sera una historia epica, como todo lo demas del juego
REBELION
Lun, 10/06/2013 - 20:14
Anda mira....no decían ciertos sonyer que solo era exclusivo de Sony? X-D me alegro que Kojima haga su estrella multiplataforma :) Tiene muy buena pinta ^^
Dejamelo
Lun, 10/06/2013 - 19:24
Para los impacientes como yo, el trailer se puede encontrar ya en youtube poniendo metal gear solid v microsoft conference en youtube, para asegurarse poner de filtro los subidos la última hora
PluckyGirl
Lun, 10/06/2013 - 18:51
Quiero ver ese trailer a la de yas! y con de rising ya me esperaba que fuera multi.

Today's Frontpage

Assassin's Creed Unity, Tráiler motor gráfico

Ubisoft presenta las mejoras gráficas de nueva generación

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad