Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Metal Gear Solid V es lo que Kojima quería para el primer Metal Gear Solid

El diseñador admite haber alcanzado la visión que tenía con el juego de PSX. Unboxing en vídeo de la Edición Coleccionista Estos son los contenidos de todas las versiones

Actualizado a

Sin duda, ésta ha sido una semana interesante para todos los seguidores de la serie Metal Gear Solid con el anuncio de la fecha de lanzamiento de The Phantom Pain para el 1 de septiembre y la confirmación de su edición coleccionista

Ahora tenemos sobre la mesa nuevos detalles sobre el desarrollo del juego gracias a la emisión del nuevo episodio de Kojima Station que se publicó ayer y que ha sido traducido del japonés por los usuarios de MGSForums

Los datos se han centrado especialmente en el estado actual del juego. Hideo Kojima ha explicado que actualmente están dedicados a pulir elementos de la jugabilidad para que todo encaje tal y cómo tenían previsto desde el principio.

Estos ajustes se centran fundamentalmente en las armas y los objetos, además de las opciones de personalización de los mismos, un campo que se ha vuelto mucho más complejo en la versión final del juego que en los planes iniciales.

Resulta especialmente llamativo que Kojima asegure que con Metal Gear Solid V ha conseguido alcanzar la visión que deseaba con el primer Metal Gear Solid, el de PSX, en lo que respecta a libertad de movimiento.

Recordemos que The Phantom Pain es un juego de espionaje con escenarios abiertos, en los que el jugadores puede seleccionar diferentes formas de avanzar en los escenarios para cumplir objetivos tanto primarios como secundarios.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10