Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá nuevos personajes en el Tokyo Game Show

Konami se reserva sorpresas para la feria nipona de septiembre. Anunciado el reparto japonés.

Actualizado a

La compañía desarrolladora y editora Konami prepara más anuncios relacionados con Metal Gear Rising: Revengeance para el próximo Tokyo Game Show de este mes de septiembre. Una de las sorpresas será la presentación de un nuevo personaje clave en la trama.

Además, Konami ha anunciado el reparto de las voces de doblaje para la versión japonesa, con Kenyuu Horiuchi como la voz habitual de Raiden,. Hiroaki Hirata como Sam y Yoshimasa Hosoya como el robot con forma canina LQ-84I.

Metal Gear Rising: Revengeance es un juego de acción en tercera persona al estilo de Devil May Cry desarrollado por Platinum Games por Konami. Esta semana está previsto que Kojima Productions realice un anuncio relacionado con la serie.

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9