Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MeriStation estrena Estamos Jugando en Directo con KOF XIII

El jueves, de 18:00 a 19:00, con emisión en streaming e integración en redes sociales.

Actualizado a

Tras el arranque de la sección Estamos Jugando dentro de la nueva temporada de MeriStation TV, esta revista estrenará el jueves de 18:00 a 19:00 emisión en directo y en fase beta para el programa. A través de servidores de streaming y durante una hora, los redactores de la revista mostrarán las diferentes secciones de los títulos escogidos, añadiendo interacción en tiempo real con los usuarios vía redes sociales y foro, mediante los que podrán enviar dudas, preguntas y comentarios que serán respondidos en directo por nuestro equipo.

bert Gil y Salva Fernández en el Estamos Jugando de Saint's RowThe King of Fighters XIII, la última entrega de la decana serie de beat'em ups de SNK que recupera en esta edición de 2011 parte del esplendor perdido en los últimos años y que llega al mercado este mismo viernes. MeriStation colaborará con la comunidad especialista en juegos de lucha Arcadia Fighters en este primer piloto, contando con el experto en la saga King of Fighters Evil Kain durante la sesión.
Para Nacho Ortiz, responsable de contenidos de esta casa, el formato en directo supone un gran avance en el contacto con los lectores; "además de poder mostrar títulos que aún no han llegado al mercado, la posibilidad de que nuestros usuarios nos pregunten sus dudas acerca del título, sugieran secciones que quieren ver o simplemente nos trolleen en tiempo real, añade un valor que no ha estado presente en el formato inicial de Estamos Jugando. Y también nos abre la puerta a nuevos contenidos como por ejemplo, una marathón de Skyrim o streaming de títulos conforme trabajamos en su Análisis, algo que no habría sido posible sin los medios con los que ahora contamos dentro de Prisa Digital."El estreno, este jueves 1 de diciembre, de 18:00 a 19:00, aquí en MeriStation.

The King of Fighters XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Nueva entrega de la serie The King of Fighters mucho más rápida y con 31 personajes seleccionables, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de The King of Fighters XIII
8.5