Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Red Dead Redemption

Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption en movimiento
Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption en movimiento
news
| | Actualidad |
43 visitas
- PS3 360
Rockstar publica un video detallando los contenidos del nuevo DLC.

El universo creado para el western virtual Red Dead Redemption se ampliará de aquí a finales de año con nuevos contenidos descargables, divididos en dos packs: Mentirosos y Tramposos y la Pesadilla de los No-Muertos

RDR Mentirosos y Tramposos incluirá, además del previamente anunciado "Free Roam Pack", partidas de poker y carreras de caballos multijugador, una nueva y mortífera arma en forma de rifle explosivo, así como nuevas zonas de caza y guaridas de forajidos.

Junto a esto tendremos el nuevo modo multijugador Fortaleza, en el que dos equipos se dividirán las tareas de atacar y defender una posición, más 15 personajes para el multiplayer provenientes del modo historia de RD Redemption.

El pack costará 800 microsoft Points y 9,99$ para Xbox 360 y PlayStation 3 y estará disponible en los servicios Live y PSN a partir del 21 de octubre. El siguiente DLC, la Pesadilla de los No-Muertos saldrá durante el otoño. El contenido seguirá a John Marston en su búsqueda de una cura para la plaga infecciosa zombie que se ha extendido a través de la frontera.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kurenai21
Mar, 21/09/2010 - 19:40
Ya no me sorprende, lo hacen en casi todos los juegos... te gasta 70 euros para que luego tengas que pagar a parte material descargable que podria haberse incorporado perfecatemnte en el juego original... pero claro la pela es la pela...
zarheim
Vie, 17/09/2010 - 22:33
NO LEÁIS ESTO QUIEN NO HA ACABADO EL JUEGO:
Spoiler:
Como que seguirá a john marston? no me jodas que john se convertirá en un zombie y tendrás que comer cerebros por ahí XDDDD
jberrozpe
Vie, 17/09/2010 - 14:59
quiero escribió:
si se desarrollan DLCs es porque la gente los compra y porque a la gente les interesa...Y a quien no , ya sabe lo que tiene que hacer. Pero ya cansa oir siempre el ir contra los dlcs cuando es algo optativo ya que el juego completo ya lo tenéis comprandolo en formato fisico -esto simplemente es un añadido más para quien lo quiera ...
Totalmente de acuerdo contigo. Los dlcs son optativos, y los compra quien quiere. No acabo de entender las quejas.
dfvinxu
Vie, 17/09/2010 - 12:33
quiero escribió:
si se desarrollan DLCs es porque la gente los compra y porque a la gente les interesa...Y a quien no , ya sabe lo que tiene que hacer. Pero ya cansa oir siempre el ir contra los dlcs cuando es algo optativo ya que el juego completo ya lo tenéis comprandolo en formato fisico -esto simplemente es un añadido más para quien lo quiera ...
No te confundas chaval, pq no es un añadido para quien lo quiera, que ya han salido unas cuantas veces las propias compañias diciendo que van a sacar DLC con contenido que estaba en la version final del juego y que al final lo eliminaron. ¿Para que eliminaron ese contenido? Para sacar mas pasta. Y mientras hayas personajes tan incultos y pateticos como tu que defiendes que te vacien los bolsillos por la cara nunca pararan. A todos aquellos que lo defienden, y en especial a ti machote, os doy las gracias por hacer que cada vez abusen mas de nosotros. Si los precios de los DLC's fuesen menos abusivos..
Ital
Vie, 17/09/2010 - 04:26
Los DLC de pago es un tema polémico, pero creemos que nuestro enfoque - de dar buen contenido a un precio justo- ayudará a los fans a prolongar su experiencia de juego. Y no es un caso de estafar a la gente más importante -nuestros fans- por unos cuantos dólares más.
lukdeblanco
Vie, 17/09/2010 - 00:40
Yo tengo este juego y ver lo que estan haciendo,pienso que lo mejor es venderlo y comprarme el FIFA. Este juego para mi ya no tiene futuro
ivanser
Vie, 17/09/2010 - 00:00
lo que a este juego le falta es lo que tenia el San Andreas, un editor de personajes. con un juego con tantas formas de jugar online, no vendría mal un editor de personajes.
Hipnotik
Jue, 16/09/2010 - 22:22
Joder vaya chorreo de DCLS jajajaja
Darkwizard84
Jue, 16/09/2010 - 22:11
JuanFrosaz escribió:
Venga ya chaval un DLC de matar zombies? Joder prefiero muchisimo mas que sean misiones con Jack Marston que matar zombies!, van a cargarse el juego. Estos de R* se les va al olla
no,no, si esto de los zombies es un dlc que agregan a la historia de John Marshton para alargarla , pero aun asi, tanto dlc es abusivo
quiero
Jue, 16/09/2010 - 21:50
si se desarrollan DLCs es porque la gente los compra y porque a la gente les interesa...Y a quien no , ya sabe lo que tiene que hacer. Pero ya cansa oir siempre el ir contra los dlcs cuando es algo optativo ya que el juego completo ya lo tenéis comprandolo en formato fisico -esto simplemente es un añadido más para quien lo quiera ...
JuanFrosaz
Jue, 16/09/2010 - 21:30
Ital escribió:
Entendemos completamente que todo a todo el mundo le gusta obtener cosas gratis, ¡igual que a nosotros! Y tratamos poner de nuestra parte ofreciéndoros tantos paquetes gratis como podemos, como las misiones cooperativas "Outlaws to the End". Pero esperamos que puedan apreciar que nuestros DLC de pago (como "Leyendas y Asesinos" y "Mentirosos y Tramposos") contienen un montón de características nuevas que han sido cuidadosamente diseñadas y desarrolladas. Comenzamos a planear los DLC antes de que el juego original fuese lanzado, pero mucho tiempo después fueron finalizados. En el caso de Leyendas y Asesinos, por ejemplo, fueron necesarios meses de trabajo de diseño y desarrollo para confeccionar los 9 mapas y que hubiese grandes arenas de multijugador cooperativo para la gente que juega ahí. Sin mencionar el diseño meticuloso, programar y testear cosas como el arma Tomahawk y sus respectivos retos, y todo el resto del contenido en el paquete. Siempre hemos querido ofrecerte el mayor valor a nuestros juegos y DLC y esperamos tenerte entretenido con nuestros futuros paquetes de RDR.
EL DLC de zombies va a destrozar el aspecto del juego....es mejor un DLC del salvaje oeste ampliando misiones con Jack cmo por ejemplo que matar zombies, es que no tiene sentido, Es cmo poner un DLC de Gears of war sobre correr con los coches.... me parece ridiculo.
Ital
Jue, 16/09/2010 - 21:26
Entendemos completamente que todo a todo el mundo le gusta obtener cosas gratis, ¡igual que a nosotros! Y tratamos poner de nuestra parte ofreciéndoros tantos paquetes gratis como podemos, como las misiones cooperativas "Outlaws to the End". Pero esperamos que puedan apreciar que nuestros DLC de pago (como "Leyendas y Asesinos" y "Mentirosos y Tramposos") contienen un montón de características nuevas que han sido cuidadosamente diseñadas y desarrolladas. Comenzamos a planear los DLC antes de que el juego original fuese lanzado, pero mucho tiempo después fueron finalizados. En el caso de Leyendas y Asesinos, por ejemplo, fueron necesarios meses de trabajo de diseño y desarrollo para confeccionar los 9 mapas y que hubiese grandes arenas de multijugador cooperativo para la gente que juega ahí. Sin mencionar el diseño meticuloso, programar y testear cosas como el arma Tomahawk y sus respectivos retos, y todo el resto del contenido en el paquete. Siempre hemos querido ofrecerte el mayor valor a nuestros juegos y DLC y esperamos tenerte entretenido con nuestros futuros paquetes de RDR.
JuanFrosaz
Jue, 16/09/2010 - 21:20
Venga ya chaval un DLC de matar zombies? Joder prefiero muchisimo mas que sean misiones con Jack Marston que matar zombies!, van a cargarse el juego. Estos de R* se les va al olla
Yo Bokerón
Jue, 16/09/2010 - 20:57
Estos DLC por lo menos tienen armas y personajes nuevos para online y más horas de historia a 10E.Me conozco otros x 15E cn 5 mapas...Además, confio en R*100%. Por otro lado,esta moda de los dlc me mosquea bastante.O lo incluyen o que lo dejen para una hipotética 2ªparte.Sino que los pongan gratuítos o a precio simbólico.Pararán de abusar? No creo,pero esto explotará de alguna manera.
Darkwizard84
Jue, 16/09/2010 - 20:11
todos los dlc's que estan saliendo tenian que haber salido con el juego, ademas, creo que el unico que alarga el modo historia es el dlc de los no muertos, y aun asi, es para pensarselo es lo de siempre el juego 70€ o mas y luego tenemos que estar pagando 800 millones de dlc's que sacan si queremos seguir jugando (por llamarlo de alguna manera)
Manu_Snake
Jue, 16/09/2010 - 19:50
Como dice el tipo de arriba, este DLC debió estar en el juego...
nacho89