Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Masthead trabaja en el MMO de Interplay 'Project V13'

La empresa búlgara arroja algo de luz sobre el desarrollo de este título

Actualizado a

Interplay ha anunciado hoy oficialmente que la compañía búlgara Masthead Studios está trabajando actualmente en el último proyecto de la compañia, "Project V13", del que se rumorea podría tratarse del próximo Fallout Online.

La compañía búlgara ha trabajado en este proyecto desde principios de 2007, en un desarrollo que cuenta con la participación de uno de los creadores originales de Fallout, Chris Taylor. Interplay seguiría al frente del desarrollo, mientras que se emplea la tecnología de Masthead, así como sus fuentes y herramientas de producción.

Interplay vendía los derechos de Fallout a Bethesda hace algunos años para obtener como resultado el exitoso Fallout 3 -en la imagen-. Sin embargo la licencia online de la franquicia sigue perteneciendo a sus creadores originarios, lo que ha producido multitud de especulaciones por parte de los aficionados más acérrimos de la serie futurista.

Del mismo modo Interplay ha dejado entrever en varias ocasiones su intención de trabajar en un proyecto multijugador de Fallout, por lo que todo parece apuntar que el hasta ahora conocido como 'Project V13' tratará de abarcar el peculiar universo de esta franquicia a través de la infraestructura online.

Asimismo, Masthead anunciaba tiempo atrás un desarrollo propio denominado 'Earthrise' que fue mostrado en el pasado Games Developers Conference, y que curiosamente también está ambientado en un mundo futurista post-apocalíptico que por el momento ha entusiasmado a la prensa especializada.

Ampliar

Fallout 3: The Pitt

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Segundo pack de contenido descargable para Fallout 3, ambientado en las ruinas de Pittsburgh
Carátula de Fallout 3: The Pitt
7.5