Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider (2013)

Más premios: Gana un Tomb Raider con mando de Xbox 360
Más premios: Gana un Tomb Raider con mando de Xbox 360
news
| Evento |
6481 visitas
- 360

Sumamos más extras. Participa con Lara Croft.

Y el ganador es SkyLight

¡Novedad! Tenemos dos nuevos extras para el jugador que gane el concurso. Las incorporaciones son la Caja Metálica y la Banda Sonora de Tomb Raider, además de lo listado más abajo. Con estos nuevos premios, ampliamos la participación hasta el lunes.

Queremos celebrar el lanzamiento de Tomb Raider, así que en colaboración con Microsoft tenemos un pack formado por el juego y un mando en edición limitada exclusivo de Xbox 360 y ambientado en el juego de Crystal Dynamics.

Para llevártelo solo tienes que utilizar los comentarios de esta noticia para responder a esta pregunta: ¿Qué te parece la nueva Lara Croft? Más joven, más inexperta, más perdida y en peligro en el Triángulo del Dragón.

Tienes de plazo hasta el próximo lunes 11 de marzo para participar. ¡Esperamos vuestras aportaciones y suerte a tod@s!

concurso-tomb-raider-compos-1000x1000.jpg Captura de pantalla

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Deejay German
Jue, 28/03/2013 - 00:31
javisilva16 escribió:
venga tio vaya tongo le toca el premio del gears of war judgment y el de tomb raider esto no se lo creo nadie sois como los call tv os habeis lucido PD:no se que opinareis los demas usuarios pero buscar el ganador del gears y el tomb raider y haber si os idignais como yo por que vaya toalla
El forero que ha ganado el concurso del Gears ha sido Spiderigna, y el que ha ganado en este (Tomb Raider) ha sido SkyLight, por tanto no es la misma persona ni el mismo forero... a mi me produce envidia sana, pero es que, de eso se tratan los concursos :) Felicidades tanto a uno como a otro, ahora a disfrutarlos!!! Salu2!
javisilva16
Mar, 26/03/2013 - 00:51
venga tio vaya tongo le toca el premio del gears of war judgment y el de tomb raider esto no se lo creo nadie sois como los call tv os habeis lucido PD:no se que opinareis los demas usuarios pero buscar el ganador del gears y el tomb raider y haber si os idignais como yo por que vaya toalla
SkyLight
Jue, 21/03/2013 - 22:42
Muchas gracias Meristation!!!!!!!!
Melodie88
Mié, 20/03/2013 - 22:24
PD: Sí, me acaba de suceder lo mismo que a ti... Casualidades de la vida jajajajaja eso me pasa por hablar mucho.
Melodie88
Mié, 20/03/2013 - 22:23
BFarolillo, bueno, sí es así estás perdonado jajajajajaja Y ya sí que comienza a extrañarme la tardanza del resultado del concurso, han pasado ya 9 días, pero supongo que es difícil ponerse de acuerdo para elegir a un solo ganador. Estarán dudosos entre varias respuestas.
Melodie88
Mié, 20/03/2013 - 22:23
BFarolillo, bueno, sí es así estás perdonado jajajajajaja Y ya sí que comienza a extrañarme la tardanza del resultado del concurso, han pasado ya 9 días, pero supongo que es difícil ponerse de acuerdo para elegir a un solo ganador. Estarán dudosos entre varias respuestas.
Melodie88
Mié, 20/03/2013 - 22:23
BFarolillo, bueno, sí es así estás perdonado jajajajajaja Y ya sí que comienza a extrañarme la tardanza del resultado del concurso, han pasado ya 9 días, pero supongo que es difícil ponerse de acuerdo para elegir a un solo ganador. Estarán dudosos entre varias respuestas.
BFarolillo
Mar, 19/03/2013 - 19:09
Lo de publicar cuatro veces el mismo comentario fue un error jajaja, me falló la conexión y pensé que no se habría publicado (sí, cuatro veces)
Melodie88
Dom, 17/03/2013 - 18:59
PD: cuando digo eso de "no por pegar el mismo análisis [...]" me refiero a esas personas que han copiado y pegado más de 10 veces su mismo mensaje pensando incrédulamente que van a tener más posibilidades de ser leídos y/ o ganar, vuelvo a repetir que esto no es el sorteo de la lotería que entre más boletos compres más probabilidades hay de ganar...
Melodie88
Dom, 17/03/2013 - 18:56
Buenas tardes a todos los participantes. BFarolillo, quería decirte que no por hacer la misma pregunta cuatro veces seguidas te van a leer mejor y/ o a contestar de forma ipso facta. Luego, también decirle a un par de personajes que, no por pegar el mismo análisis del videojuego vais a tener más posibilidades de ganar (esto no es un sorteo de la Lotería, ganará el que haya dado la mejor respuesta acompañada de un lenguaje legible), además, he podido apreciar varias faltas ortográficas, no creo que gane nadie con erratas. Tercero, evidentemente las personas que hayan comentado después del día 11 de marzo no entrarán en concurso, sería injusto para el resto de participantes que sí han estado atentos a las bases del mismo. Y por último, supongo que avisarán por email (además de publicarlo en la web) de los resultados, es comprensible que estén tardando ya que leer 500 comentarios y ponerse de acuerdo entre los miembros del jurado no es nada fácil. Ten paciencia BFarolillo.
BFarolillo
Sáb, 16/03/2013 - 14:27
Se sabe cuando se publican los resultados?
BFarolillo
Sáb, 16/03/2013 - 14:26
Se sabe cuando se publican los resultados?
BFarolillo
Sáb, 16/03/2013 - 14:26
Se sabe cuando se publican los resultados?
BFarolillo
Sáb, 16/03/2013 - 14:26
Se sabe cuando se publican los resultados?
ioana21
Sáb, 16/03/2013 - 02:36
Lara Croft. Valiente, sensual, segura de si misma. Se adapta a cualquier situación y sale casi ilesa. Mejora con los años, pero puede ser mas perfecta aun? Casi parece inspirada en una historia real.
Darkwizard84
Mar, 12/03/2013 - 23:33
Espero que no se tenga en cuenta la gente que ha participado en el concurso despues del dia 11 de marzo a las 23hs59min59s
DrakeLeNoir
Mar, 12/03/2013 - 21:23
Dios! Es ALUCINANTE el nuevo lavado que le han dado a la saga y, sobre todo, a Lara! El sistema de juego y las características de Lara (tan realista tanto ella como el nuevo universo) nos permite sentir lo que ella siente, el dolor, la ira, el miedo, el agobio y desesperación y la sensación de hacer y saber que puedes hacer lo que sea necesario para sobrevivir cuando no hay más opción! De momento sólo he podido ver algunos trailers y vídeos promocionales de la compañía, pero estoy deseando echarle el guante al juego para poder vivir esa GRAN HISTORIA!
bunimo3000
Mar, 12/03/2013 - 13:18
Me parece real. Sufre, siente, llora, vive. Es un personaje que traspasa la frontera de nuestra pantalla y que nos hace sentir en nuestrras propias carnes el dolor por esta supervivencia que marchita su cuerpo. coger el pad y encender tu xbox es una experiencia más enriquecedora con esta Lara con más carne y hueso que pixeles.
DiegoMadrid4
Mar, 12/03/2013 - 03:31
A mi me gusta el cambio que a dado la saga TOMB RAIDER y la nueva Lara, me parace mas jugable y entretenido de jugarlo y verlo. Me parece que vale la pena y me gustaría ganar el sorteo para probarlo y daros una opinión de que me a parecido, por que con la crisis no hay dinero. Un saludo y gracias.
Charile Sheen
Mar, 12/03/2013 - 01:31
Esta nueva Lara no es si no el existoso intento de juntar una evolución jugable, física y interactiva. Un compendio de lo que un juego necesitaba para adaptarse y no morir. Un personaje vulnerable pero fuerte, una jugabilidad nueva pero no arriesgada, una propuesta de las que triunfan. Subjetivamente me evoca a un resurgir (como el propio personaje), una nueva ilusión con algo ya notablemente conocido. Seguro que somos muchos los que no teniamos tantas ganas de que saliera un Tomb Raider desde los tiempos de PSX.

Today's Frontpage

8,9