Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Injustice: Gods Among Us

Más personajes para Injustice: Gods Among Us
Más personajes para Injustice: Gods Among Us
news
| | Actualidad |
3167 visitas
- WiiU PS3 360

Blue Beetle, Lobo y Animal Man entre los candidatos.

Injustice: Gods Among Us, el juego de combates de NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, que saldrá a la venta en 2013 para Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, todavía no ha cerrado su listado de personajes, al que se van a sumar previsiblemente tres nuevos combatientes.

Ed Boon, responsable del título, ha dejado caer en Twitter varios mensajes que apuntan a la presencia de Blue Beetle, Lobo y Animal Man. Algunas pistas han llegado mediante un montón de cómics que se han visto en una imagen de las oficinas de NetherRealm a modo de teaser.

Habrá que esperar a los próximos días para tener más detalles sobre estos nuevos personajes que se sumarán a algunos conocidos como Green Latern, Wonder Woman, Joker, Harley Quinn, Flash, Batman y Catwoman.

booster-gold-y-blue-beetle.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tartufeiro
Mar, 13/11/2012 - 20:37
Alucinante que hayan añadido a lobo, pero que empiecen a meter unas cuantas tias que esto parece ya el huerto del tio Paco, to lleno de nabos.
Syrain
Mar, 13/11/2012 - 17:45
Qué pintaza tiene este juego. Deseando que salga :) Y aunque en general nunca me hayan gustado los comics americanos DC en su mayoría si me atrae.
hangar40
Mar, 13/11/2012 - 17:40
NARIZ2000 escribió:
Yo quiero que pongan también a Aquaman y Deadpool.
Querrás decir Deathstroke, Deadpool es de Marvel y es una copia de Deathstroke. Ojala pongan al Animal Man de los new 52 no el antiguo, es lo mejor junto con The Swamp Thing
Side Scrolling
Mar, 13/11/2012 - 17:25
No conzco a ninguno, fuera del cine, y cuando anunciaron la película de Green Lantern, pensaba que era una broma (lo mismo que cuando anunciaron Thor). No sigo los cómics norte americanos de aventuras, y solo sigo los de humor. Pero me suena uno que vi en una maquína de pinball montado sobre un pulpo gigante, "Lord mortium", creo que se llamaba y vivía en Aqualandia. No se si es de DC cómic, de Marvel, o de alguna otra editorial, pero estaría guapo si fuese de DC cómics, si lo pusiesen en el juego. Me habría gustado mucho más un estilo o acabado de cel shading, más próximo a los dibujos de sprites o bitmaps 2D, (aun podía aceptar, un acabado semi foto realista). Mucho más que el acabado foto realista que le han dado al juego. 8-)
Chellu
Mar, 13/11/2012 - 17:15
Guau! Lobo! tengo ganas de ver un poco de gameplay a ver qué tal lo implementan.
tigrehobbes
Mar, 13/11/2012 - 17:03
Blue beetle? el nuevo fijo... Lobo es el Kratos del espacio, así que quedará genial y Animal Man¿! eso si que es una (grata) sorpresa
g_o_k_u
Mar, 13/11/2012 - 16:59
¿Qué Blue Beetle? ¿El de la imagen? Porque me haría ilusión, pero imagino que pondrán al nuevo. A ver si ponen a Aquaman y al Detective Marciano (y me encantaría Hitman, pero es un personaje que casi nadie conoce)
Zero28850
Mar, 13/11/2012 - 15:41
Lo suyo seria que metieran a booster gold
DRACKO_RITHERMORT
Mar, 13/11/2012 - 15:32
NARIZ2000 escribió:
Yo quiero que pongan también a Aquaman y Deadpool.
Dudo que pongan a Deadpool, por que da la casualidad que es de Marvel y no de DC
Rune80
Mar, 13/11/2012 - 15:20
LOBO!!!!!
NARIZ2000
Mar, 13/11/2012 - 15:08
Yo quiero que pongan también a Aquaman y Deadpool.

Today's Frontpage

8,3