Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Super Street Fighter IV

Más luchadores para Super Street Fighter 4
Más luchadores para Super Street Fighter 4
news
| | Actualidad |
4174 visitas
- PC PS3 360

El juego contará con 5 nuevos personajes a principios del año que viene.

La compañía japonesa Capcom ha anunciado, durante la celebración del campeonato Evolution Fighting Game Championships (EVO), que aumentará el plantel de luchadores de Super Street Fighter 4 a principios del año que viene, con la incorporacion de 5 nuevos personajes: Hugo, Poison, Rolento, Elena y un luchador inédito.

Estos luchadores (todos ellos incluidos anteriormente en Street Fighter X Tekken, excepto el luchador inédito) estarán disponibles para PS3, Xbox 360 y PC a través de un DLC que incluirá también nuevos escenarios, pero también vendrán incluidos en una nueva versión física del juego que ofrecerá todos los contenidos descargables y personajes disponibles hasta el momento. Su lanzamiento no será antes de principios de 2014.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
cecildk
Lun, 15/07/2013 - 12:18
Shadow, Shadow, Shadow, Shadow, tiene que ser Shadow ya de una vez!!!!!!!!!!!!
killerhappy
Lun, 15/07/2013 - 09:47
El Oráculo de Sevilla escribió:
En el 2013 Capcom anunciará la revisión Ultra Street Fighter 4. Ofrecerán nuevos personajes, ajustes y extras. En el 2014 anunciarán otra revisión, y finalizando el 2015 Capcom anunciará la revisión Ultra/Mega/Definifiva/Tournament_Edition de Street Fighter 4. Ofrecerán nuevos personajes, ajustes y extras. Dirán que ya no habrán nuevas revisiones, aunque pueden haber sorpresas. No confíes!
Cuando lo dijo no le creí, pero tenía razón... :-(
Fan Morrigan Amslett
Lun, 15/07/2013 - 08:42
Yo ando ya loco a que salga, me juego que el personaje en si que debutara en esta saga sera el mismísimo Asura de Asura´s Wrath, así lograran que el personaje no se pierda xDDD Pero espero que ya sea la definitiva y saquen la quinta entrega numérica de la saga :/ Igualmente, bienvenido sera ^^
veneno_20
Lun, 15/07/2013 - 01:40
Cyber Última escribió:
VIVA CAPCOM Y ESTE CONTENIDO EXTRA. No hay motivo para que nadie lloré por ello. Simplemente NO existe motivo. GRANDE el rey de la lucha que recuperó su trono esta pasada gen. Y a esperar jugando con los nuevos personajes, y escenarios hasta que saquen el SF6 en la next-gen, y el contenido que haga falta. Cuanto más mejor.
Totalmente de acuerdo,no hay motivo para llorar,un parche en el ojo como Sagat y a jugar por la patilla :-D
cecildk
Dom, 14/07/2013 - 23:11
El mejor personaje que pueden poner es Shadow, Capcom pon a Shadow ya de una vez y deja de marear al pobre Guile!!!!
Hizard
Dom, 14/07/2013 - 20:40
y como se va a llamar ahora?, Hyper Street Fighter IV Arcade edition plus??, no entiendo hay compañias que sacan luchadores gratis a modo de expandir la durabilidad del titulo cosa que era los objetivos del dlc, pero capcom cobra por todo, solo falta que cobre para cambiar la configuracion de botones XD
Cyber Última
Dom, 14/07/2013 - 20:34
maloycan - ragna_bloodedge : Han dicho que es un personaje nunca antes conocido. Aunque puede ser nunca antes conocido "en esta serie". ¿Quien sabe?
Cyber Última
Dom, 14/07/2013 - 20:32
VIVA CAPCOM Y ESTE CONTENIDO EXTRA. No hay motivo para que nadie lloré por ello. Simplemente NO existe motivo. GRANDE el rey de la lucha que recuperó su trono esta pasada gen. Y a esperar jugando con los nuevos personajes, y escenarios hasta que saquen el SF6 en la next-gen, y el contenido que haga falta. Cuanto más mejor.
maloycan
Dom, 14/07/2013 - 20:30
ragna_bloodedge escribió:
me apuesto lo que querais como ese personaje inédito es asura
CLINGG BINGO, esta mas que claro que sera asura, mucha gente lo ha pedio, y ya que metieron a ruy y akuma en la saga de asura, pues el amor va a ser reciproco
budadeth escribió:
Que manera de jugar con el bolsillo del jugador, vas mal capcom! Como si fuera que alguien quisiera tener esos personajes en el ya sobrecargado de dlcs SST4! lo peor de todo es q vienen actualizando desde q salio ST4 hace unos años y ni una actualizacion jugable! ni grafica! el juego sigue siendo 720 cosa q no me va en lo mas minimo siendo la saga q es, y de todas las adiciones q hicieron solo veo como acertada a Guy, Cody y alguno otro tal vez Makoto, Shin y Shan pero de q va si los personajes siendo los mismos de siempre ya me esta aburriendo para eso juego al ST3 que era mas divertido ni hablar de STalpha X___X
yo pienso que el juego se ha explotao bastante bien, en 5 años se ha actualizao pocas veces y sigue siendo un juego de lucha con su complicacion para entender el juego, lo de jugar con el bolsillo, acaso crees que las empresas se hacen para la caridad de las personas? esta claro que si quieres a los personajes (aunque sean un corta/pega) tendras que pagar, las empresas se hacen para generar dinero, si el juego es bueno y entretenido por que cambiarlo al año? quieres que se sea como call of duty? que eso si que te vacilan clavandote 60 € cada año en el mismo juego, en vez de actualizarlo cada año, esta claro que no les compensa, no creo que lo de capcom sea tan malo como lo ves tu, pero claro, la humanidad siempre se queja de todo, aunque las cosas se hagan medianamente bien, es quejarse por quejarse
budadeth