Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 6

Mapas extra para el modo Mercenarios con las Reservas de Resident Evil 6
Mapas extra para el modo Mercenarios con las Reservas de Resident Evil 6
news
| | Anuncio |
3542 visitas
- PS PS3 360

Dependiendo de la cadena en que realicemos la pre-venta.

Tras la cantidad de nueva información sobre Resident Evil 6 que el Captivate de Capcom ha traído consigo, incluyendo un espectacular trailer, la editora ha brindado nuevos detalles sobre los extras que obtendremos al reservar el juego.

Dependiendo de la cadena que escojamos recibiremos uno u otro mapa para el modo Mercenarios. Así, en GameStop lucharemos a través de catacumbas en The Catacombs, con trampas y enemigos acechando a cada esquina. Un enorme portaaviones servirá de localización para High Seas Fortress, que obtendremos en Amazon.

Aunque si la pre-venta se realiza en Best Buy, será Rail Yard, un mapa situado en una estación de trenes en donde nos enfrentaremos a hordas y hordas de enemigos. Aunque no está confirmado, se espera que tras el lanzamiento del juego, los mapas estén disponibles para ser adquiridos por todos los usuarios.

0a8565823cc643690ddc0f4e3eafc5a3.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Peewee
Vie, 13/04/2012 - 00:29
Que hagan lo que les salga de los cojones, yo por listos de primeras ya no me lo voy a comprar, ya lo compraré cuando la version Gold cueste 30~45 euros, ya ves, como si no tubiramos mas titulos de a qui a que salga a ñla version gold... van d elistos y el dia menos penasdo s evan a romper los dientes contra 1 muro estos de Crapcom.
Forzimbras 360
Jue, 12/04/2012 - 22:57
Al final cuando dejen de sacar los cuartos tirando del filón de oro que ahora mismo tiene, encima Capcom se preguntará por qué va vendiendo menos. Si es que cualquiera con dos dedos de luces que lea esto, lo primero que piensa es: "un juego por fascículos se lo va a comprar (ponga aquí) rita la cantaora/pirri"
marquee
Jue, 12/04/2012 - 21:07
Hay Crapcom, por que siempre la cagan con los DLC's?
plo1000
Jue, 12/04/2012 - 16:53
Sinceramente, estoy demasiado hypeado por el RE6 como para que esto me moleste. Nunca me han importado los mini-DLCs de armas, trajes, armaduras, etc... quien se los compra es, sinceramente, porque le sobra el dinero y punto, no influyen para nada en un videojuego. Otra cosa son los mapas extra, pero en este caso, como el modo mercenarios nunca me ha interesado lo más mínimo(yo juego los RE por su modo historia, no por lo "adictivos" que son jugablemente), pues tampoco me importa. Ya veis, soy feliz aunque desde Capcom hagan lo posible porque no lo sea xDD. P.D: En el momento en el que saquen DLCs single player como en el 5... ahí sí que me cago en su madre, pero mientras tanto no xD.
ESKAKIROTE
Jue, 12/04/2012 - 14:34
Empezaba a preocuparme sobre el hecho de que Capcom aun no hubiese dicho nada de DLC sobre RE6...menos mal, no me han "decepcionado". Claro, DLC gratis que es sólo un triste mapa y si quieres los otros habrá que pagarlos. Y esperaos que es sólo el principio, a ver cuantos más recortes han hecho al juego...
fenixdeplata